domingo, 21 de agosto de 2011

EL QUE NO SE CONSUELA...

El día que ganó Obama en Intereconomia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no tiene maldita gracia.No he visto nunca Intereconomía,ni lo pienso hacer y si cierran por falta de fondos que cierren.
No se pueden hacer chistes con razas o etnias,sea un Presidente o sea el frutero de la esquina.Debe existir una responsabilidad y ética en los medios de comunicación en ello,que no se respeta en muchas ocasiones.
Y a mi Obama me gusta,me parece alguien muy inteligente,muy preparado y con unas intenciones de cambios muy interesantes que justos estos rednecks (paletos) no le han dejado llevar adelante.

Los periodistas y medios de comunicación tienen un papel muy relevante en la implantación de los esteriotipos sociales que atentan contra su desarrollo grato y maduro dentro de la sociedad que sigue sin aceptar el completo y complejo mundo de la diversidad cultural.
Tomen nota paletos,tarados!
¡¡Feliz día!! Baelo Claudia.

Anónimo dijo...

grato y maduro de los grupos,etnias minoritarias.(se me pasó)
Claudia

Anónimo dijo...

¿ya no se acuerdan de esto nadie?

http://youtu.be/8Uy8cyVWU2A

Claudia

Ramón Pacheco dijo...

Estamos condenados a repetirlo. Deberías ver lo que oigo cada día respecto a los privilegios de los extrajeros en nuestro país, parece mentira cómo ha calado el mensaje xenófobo.
Feliz domingo.

Anónimo dijo...

Ha sido muy fácil para los boniatos e ignorantes de siempre.Crisis,falta de empleo y medios afines al servicio del discurso populista.Esto mismo se da en EEUU. en Francia y hasta en Noruega.
¿Privilegios?,¿pero serán de los ricos que habitan en la costa,no?,porque que yo sepa los que vienen a buscarse el pan son pobres,más pobres,mucho más que los que los critican.
Y entre esa guerra entre pobres creada por poderes políticos corruptos,saca tajada siempre los mismos acercando votos a sus filas.Los mismos que en su día contrataron a los "diferentes" con contratos basura y explotación.
Condenados están ellos al fuego eterno porque ¡no nos callaran!.

Pues nada el que siga creyendo que existen razas es un perro,los canes sí tienen razas,no así las personas que tan sólo tienen una ;LA HUMANA
Y hacer apología de la xenofobia, como hace el partido de la alternancia política española,es decir el PP,para después desmarcarse de los resultados letales de la xenofobia es como comer alubias y después asustarse...Deberían ser consecuentes que por mucho que se desmarquen el aroma les delata.

Saludos y hasta otra,
Claudia.

ISIS dijo...

Claudia, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de perros, buscales otro calificativo.

Con éste, insultas a los pobres perros que no tienen ninguna culpa.

Mi pobre Calvin, su te oyera, se pondría triste.

Te puedo asegurar, que en el reino animal, no hay ninguno que se parezca a ellos.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Pues tienes razón Isis ,Buenos días.
Pero era tan sólo para descatalogarlos de la única raza;la humana.Sin ánimo de ofender a los perros que es animal superior ,les llamaré...carroñeros.
Saludos,Claudia

ISIS dijo...

No te preocupes Claudia, ya sé que no querias ofender, a tan fiel compañero.
Si tienes tiempo, pasate por mi otro blog.
Te puedes meter por mi perfil. Bueno eso creo.

Un abrazo y un besazo.

Anónimo dijo...

Isis,me metí,leí y dejé comentario.
Estoy rodeada siempre de naturaleza,de aves y de tó bicho viviente,no sería yo quien me pusiera a despotricar de esto,cuando yo elegí este tipo de vida tan silvestre,si soy yo un animalito más y hasta LADRO jajajajajajajajajjaja,

ME VOYYYYYYYY, prisas!

Guau, Claudia

Anacleto dijo...

La historia la escriben los ganadores; pero la verdad puedes conocerla a través de los perdedores.

PD.- Es una cita, pero viendo la historia que están escribiendo de la España contemporánea es una cita muy, muy real.

ISIS dijo...

Durante muchos años, se vivió, por lo menos yo, con los ganadores.

Sin embargo, los que me llegaron al corazón, y me enseñaron todo lo que puedo pensar y sentir, fueron los silenciosos suspiros, de mis más cercanos, de los perdedores.