miércoles, 24 de agosto de 2011

PARTICIPACIÓN


Algunos el gran proyecto político que tienen es “quítate tú para ponerme yo”. Pretenden representar a una sociedad formada, informada e interconexionada con un mensaje tan simplista, están condenados, ahora y más adelante, a que les den la espalda. La sociedad tiene ya sus cauces de participación y el que no sea sensible a sus demandas y propuestas, por difíciles que resulten, es mejor que se vaya antes de que lo desaparezcan.

9 comentarios:

ISIS dijo...

Buenos días, ya se que no tiene nada que ver, pero al ver la foto, me ha quedado una duda, ¿cómo saben que la que vota es ella, y no otra?

ISIS dijo...

Debe ser un poco fustrante, que los que pensaban que iban a arrasar, después de unos meses, y de que la venda ya no tape los ojos, completamente, de los que les votaron, estén haciendo planes para hacer coalición con los nacionalistas.

Un abrazo.

Y otro de antes.

Anónimo dijo...

Buenas,pero el poder es el poder ,tan atractivo o más que las demandas del pueblo.Aquí el proyecto es ya una excusa,no más.
Mientras que haya gente desinformada,obcecada ellos se dicen así mismo ¡vamos para adelante!.De esos cauces aún se ríen y como todo en esta vida tiene su tiempo,ya veremos lo que pasa...
Por cierto,esa reforma de la Constitución sin referendum y por vía exprés es algo que puede traer más indignación.
Además ¡qué más da ya el partido o los proyectos! si los que mandan no hablan español!!!
¡¡¡Feliz día a todos!!!.
Baelo Claudia.

Pdt.Isis,si te fijas bien en la foto,todas las que votan en ese espacio son mujeres,incluso las que está sentada en la mesa electoral,
todas tienen descubierto el rostro,menos la que sale en la foto de frente,que se lo ha cubierto para la foto.Así se hace,las mujeres por un sitio,los hombres por otro,para que ellas puedan ser reconocidas tan sólo por otras mujeres.
Un abrazo

ISIS dijo...

Si que me había dado cuenta de que solo eran mujeres, pero no había caído, en porqué se tapaba, la que estaba votando. Gracias por decirmelo, de todas formas, todas iguales, que aburrimiento.
Si lo bonito, cuando estás sentada en una mesa, es ver como pasan esos cachas, y sobre todo cuando ya hace calor...
Ya que es un poco aburrido, de vez en cuando, biene bien alegrar la vista.

Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

ISIS ya te está desmelenado compañera, y muy bien que haces. Yo propongo que en las próximas votaciones y del torso para arriba, todos desnudos; tíos y tías.

Rafa Hernández dijo...

Perdón: me he comido una "s" y una "n" cada vez escribo peor.

ISIS dijo...

Rafa, es que hoy ya no estoy tan gris. Y cuando veo el negro y el arco iris, todo es distinto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por supuesto! arriba el desmelene!!,pero si hablamos de cachas me quedo con los que trabajaron los músculos de la contracción y de la excitación.Y estoy hablando del corazón,que no del riñón izquierdo...jajajajaja.

Pues Isis,ellas ven esas cachas también pero entre velos y se lo pasan muy bien,no te creas que...la cosa muchas veces no es cómo la pintan.Y por su puesto viva el desmelene con guirnaldas y sin ellas.

Buenas tardes,saludos,
Baelo Claudia (una desmelenada desde el s.V a.C y después de Benito16)

Ramón Pacheco dijo...

Está bien, con los calores, soltarse un poco el pelo y la neurona subyacente, darle marcha al body y a todos sus músculos, pero sin pasarse. Escucho cada cosa cuando me cambio en el gimnasio, hay verdadera obsesión por el torso cachas, incluso poniendo en peligro la salud, que no digo yo que no sea agradable a la vista, pero con moderación que los anabolizantes los carga el diablo.
Me alegro de que los grises se te hayan ido un ratito, Isis, disfrútalos ahora que puedes, no dejes que se vayan vivos.
Yo creo Claudia que no hablan el leguaje del humano habitante del planeta tierra, cada día se alejan más de la realidad. Pero los entiendo, es una distancia consecuencia de la detentación del poder, la conlleva.
Besos y abrazos para todos.