viernes, 12 de agosto de 2011

EL PAÍS INDIGNADO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.Hasta dónde pude visionar se equivocó el comentarista.Esa entrada en el banco no fue en Madrid,fue en Sevilla en el banco Santander en la avd de La Constitución.Este grupo se puso de acuerdo antes de entrar con dos emisoras de radio y se plantaron en la sede con siete transistores,la Rumba Rave se bailó integra y fuera se montó un grupito de gente que aplaudía más que cualquier buen mitin.
Cuando pueda seguir visionando el vídeo ya sigo,porque desde dónde estoy va más lento que matar un oso a alpargatazos.Saludos a todos,Anónimo 1

Anónimo dijo...

Mientras tanto.. http://youtu.be/sMlvVXnOHCM

http://youtu.be/d8eLVt8JnVQ

Anónimo1

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo1, debes disculpar los pequeños errores de los gabachos, hacen un resumen excelente de lo que ha supuesto el 15M en el mundo. Yo incidiría en el baile inicial, que tú nos ubicas correctamente, lo importante de la estrategía para hacer llegar a las mayorías tus reivindicaciones.
El baile como germen de una revolución, pacífica, equilibrada y armónica.

El Baile dijo...

Acabo de encontrar el baile completo. Os lo dejo aquí, para el que quiera disfrutar con el germen de un futuro diferente. Picad en El Baile.

Anónimo dijo...

Bueno,quedan perdonados los franceses por esta vez..jejejejeje. Lo único que nos hará libres,lo único que legitimará nuestras reivindicaciones,lo único que el poder teme es LA RESISTENCIA PACIFICA y esto significa no desfallecer,seguir y seguir hasta el final
Por cierto el final del vídeo...¡¡¡se colaron tres pueblos!!!,pero no era el fútbol,no lo creo, creo más que les molestamos mucho porque creamos conciencia y eso a la derecha le da otro tipo de baile, el de San Vito.

En todas partes del mundo este 15M es muy aplaudido y admirado,bueno, en EEUU allí con lo suyo siempre se conforman, pero curiosamente hasta allí muchos se han preguntado ya ¿qué pasa?.
Pues,seguimos para adelante y pacificamente,eso es lo que hay,mientras que el gran Casino de las Bolsas no paran de asustar a los pueblos y naciones y la Banca es tan ávara que cualquier día se ahogan en sus asquerosos billetes o hipotecados en ellos mismos,ya lo están, a ver si revientan!!.

Cómo decía aquel italiano: Qui va piano,va bene e lontano,ma si va forte il incontro a la morte (quien va despacio lleva llejos pero si vas deprisa encuentras antes a la muerte). Despacio pero seguros.

Pero el humor,el humor que jamás falte por los clavitos del niño Jesús!!!!, que nos da más fuerza...

http://youtu.be/8AaPoj35O9I

Anónimo 1, Un abrazo para todos!!!

PACO CUADRADO dijo...

Los políticos que deberian tener en cuenta a este movimiento, quieren aparentar que pasan de ellos.
Grave error pues, hacen reivindicaciones que de ponerse en plactica remediarian algunos vicios y mejorarian la gestión politica.
Pero si una reivindicación pide que se anulen los privilegios de los politicos ya no les interesa entrar en analisis.
Este movimiento está reconocido en todo el mundo por sus formas de reivindicar y su comportamiento pacifico y democratico.

Anónimo dijo...

Paco,buenos días!!!, le dejo algo de humor para que se quite algún mal saborcillo de boca,bah,nada de especial pero con cariño...La Semana Santa sevillana, ojo al gorro del romano y a la cruz..jejejeje.Un abrazo!.Anónimo 1 me voyyyyyy.

http://youtu.be/olUcpr-SVl4

Rafa Hernández dijo...

He visto el vídeo de las del "baile", y la verdad es que se les podía hacer un "favor; o dos". Yo creo que ninguna tiene desperdicio. Joder me estoy volviendo un viejo verde. Saludos a todos.