lunes, 15 de agosto de 2011

GANAR TIEMPO

Sé que está mal, que tiene que cambiar su forma de vida para recuperar su salud, pero como no puede voy a atontarlo con medicamentos. Eso nos dará tiempo.

15 comentarios:

ISIS dijo...

Como se nota que eres médico.
Lo has "clavao"
Y por desgracia te lo digo por experiencia.

ISIS dijo...

Al fin he conseguido, poner una foto, en mi perfil, como es de prueba, lo mismo la cambio. Ya veremos.
Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Isis, el mar me gusta en todas sus formas, y lo que más me gusta es el rebalaje (Reflujo del agua del mar en las playas o costas y zona donde ocurre).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas.¡Es que tenéis a los pacientes "endrogaos"!..jejejejeje.¿Les da tiempo a qué? ¿a tener que desintoxicarlos después?,que están muchos enganchaos!..jejejeje.(la maldad hoy me llama..jajajajaja).
¿Qué dice usted del Mar mi señor D. Quijote?. Saludos ,Baleo Claudia

Anónimo dijo...

Baelo Claudia,ahora sí.Que todo tiene nombre propio

Ramón Pacheco dijo...

Mi sin par Claudia, razón tienes cuando afirmas quendrogamos al común de los humanos con pócimas y escribidurías que ni nosotros entendemos. Pero has de saber buena mujer, quen aqueste oficio las más de las veces procuramos consolar antes que lo imposible curar.

Anónimo dijo...

Pero Mi Señor ,ya sabe usted que" mal de muchos ,consuelo de tontos",si es por refranes ,el castellano tiene especialidades,y que de estos "consuelos" sobra,mi Señor.Y ya que se ponen a repartir consuelos al menos haganlo sabiendo,que muchos entran en consulta y salen desconsolaos.
Y no es querer echarles jarros de agua fría,¡qué el cielo me libre de ello!, que ya sabemos que no es nada fácil,pero ateniéndome a sus sabias palabras me remito "Todo es mejorable" . Y no se enfade que todos estamos en ello...¡¡Feliz día!!
Baelo CLaudia (con viento fuerte)

Anónimo dijo...

que no quiero dejarle con mal sabor de boca,que usted debe ser de los que luchen contra esos "molinos",tenga usted este presente...Baelo

http://youtu.be/7DIT9Xcxokg

Anónimo dijo...

http://youtu.be/tMTMAoRceJY

Ramón Pacheco dijo...

¡A fe mia! bonito presente, anunciaron señora que el levante cedió(por lo de viento fuerte).
El tiempo y las canas nos enseñaron, mi señora, que cada mátil debe aguantar su vela y que resulta dificultoso cambiar el todo si uno mesmo no está dispuesto a facerlo lo mejor que puede y sabe, y en ello mencuentro, en aquesto de las cosas pequeñas, intentando hacer bien lo mio para que salgan "desconsolados" los menos y concediendome tiempo e indulgencia mientras espero un futuro mejor.

Anónimo dijo...

Si cedió,eso me dijeron que ahora están en poniente, pero en mi cabeza no después de escuchar al reportero de la 1 en ese encuentro que debió lucir azul y grana.Lo demás lo que comprendí,pero yo que estoy hoy levantosa,lo dejé por si se acercan por aquí algún que otro Galeno,además yo no pinto canas,ni ellas saben aún quien soy.Y me temo que por herencia genética esto durará mucho y mucho ,y más.Un abrazo Baelo Claudia.

Anónimo dijo...

Ese hombre de la foto debe andar y ponerse a regimen antes de caer en manos de la medicina.Me voy que el levante neuronal me está atacando...JAJAJAJJAJAJA.
¡¡Feliz día a todos!!! y mil abrazos!!!.Baelo Claudia

Respeto dijo...

¿Te refieres a esto cuando pides respeto para ti?

Respeto dijo...

¿O a esto otro?

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS!

Según fuentes oficiales la cabra de la legión se niega a desfilar en la JMJ.Esto podría acarrear problemas diplomáticos muy serios entre El Vaticano y el Pesebre.
Saludos! Baelo Claudia (al pie de la noticia)