martes, 16 de agosto de 2011

POLÍTICOS DE POCA MONTA

Resultan ridículos los políticos que ahora quieren desprenderse de sus competencias. Si no saben o no se sienten capaces de gestionarlas, que lo dejen, que se vayan y permitan que otros más competentes desarrollen su labor.

19 comentarios:

ISIS dijo...

En estos momentos, tendrían que dejarlo un porcentaje tan grande, que nos quedariamos, prácticamente, sin ninguno.

Y no creo, que les dejaran, trabajar tranquilos, a los que tengan ideas.

Anónimo dijo...

Buenas.Son rídiculos sí, con ellos se podría hacer un estadio aún más basto de aquel Principio de Peter.Saludos Baelo Claudia.

Anónimo dijo...

Un estudio,no estadio ya lo tenemos JAJAJAJJAJA..Baelo Claudia.

Ramón Pacheco dijo...

Hoy he vuelto a la faena, mejor no enferméis, el mes de agosto es "inhábil" sanitariamente hablando.
"Semos cuatro pa cubrir a veinticuatro".
¡Qué la salud os acompañe!

Anónimo dijo...

Y sin pócimas mejor!,,jejejejje
Y usted también Sr. D. Quijote,no le vaya a dar un estrés de esos que ahora hablan y que en nuestros tiempos ni se reflejaban en el Vademecum..jajajajajajajaj.
Baelo Claudia.

ISIS dijo...

Ramón, lo siento por tí, pero a los que tenemos que ir por lo menos un dia a la semana, nos alegra verte, aunque sea de lejos, eres la única prenda alegre que se ve en las consultas.
Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Entiendaseme, yo me lo paso bien, mucho mejor si voy sin presión, evidentemente, pero esto es uno de los pequeños problemas que tiene la sanidad pública.
Isis, no dudes en presentarte cuando te apetezca, las prendas que visto también mejoran mi ánimo.
Saludos afectuosos para las dos.

PACO CUADRADO dijo...

Ramón Bienvenido de nuevo al mundo de los Sufridores.
Yo no trabajo ya pero sufro por los que sufren, el agobio del extres y el trabajo.
Bueno fuera de bromas,sientete entre amigos.
Un saludo.

Rafa Hernández dijo...

Ramón ya sé que en verano el asunto de los médicos está muy jodido, y si tienes que ir al hospital de urgencias ya ni te cuento. Así que yo te pediría consejo de dónde debo acudir si sufro un percance; y me explico. Estos días me voy a Chiva al "Torico de Cuerda", y si un morlaco me propina dos cornadas de veinte centímetros que hago: (Ayúdame Ramón).

Anónimo dijo...

Al toro hay que cogerlo siempre por los cuernos(con perdón).Es lo mejor para no tener que usar los servicios hospitalarios..jajajajaja.
¡Qué lindo que haya gente amiga siempre cerca o lejos!.
Baelo Claudia

Ramón Pacheco dijo...

Lo primero Rafa, es prevenir, el que evita la ocasión evita el peligro. Pero si tu afición es incontrolable y no puedes evitar el ser empitonado por el "Ratón" de turno, no te queda más compañero, que disfrutar del momento ¡quién te lo iba a decir a tí!...como Manolete.
Paco, amigo, sabes que hemos aprendido a tomarnos la vida como viene, total por mucho que corramos no vamos a llegar a un sitio diferente.
Veis, Claudia lo deja siempre más claro, estés donde estés, corras lo que corras, lo importante es tener a gentes con las que contar.
Un saludo.

ISIS dijo...

Rafa, ya sabes que a mí no me gustan los toros, a no ser que esten en mi plato, y pensando en lo que te acabo de decir,me pregunto si no seré yo más cruel, (para los que quieren abolir la fiesta), que tú, que solo corres y te diviertes, yo me los como, bueno, a lo que iba, que te lo pases bien, y no seas gafe, que hay cientos de miles de personas, que no tienen que acudir a ninguna Posta, ni a urgencias.
Pd. Ponte al lado de un buen ¿cortador?
Un abrazo y vuelve pronto.

Rafa Hernández dijo...

ISIS, me voy por la mañana, pero a las diez o las once ya estoy de vuelta. Seguiré tu consejo, y me situaré al lado de un experto recortador que esté al quite. Como dice Ramón no me gustaría acabar como Manolete.

Anónimo dijo...

¡¡feliz viaje,feliz fiesta!! y buen provecho.
Baelo Claudia.

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS!

Según fuentes oficiales la cabra de la legión se niega a desfilar en la JMJ.Esto podría acarrear problemas diplomáticos muy serios entre El Vaticano y el Pesebre.
Saludos! Baelo Claudia (al pie de la noticia)

PACO CUADRADO dijo...

Rafa disfruta de tu afición y precaución aunque seas veterano en estos actos.
No me gustan esta fiestas de Toros.
Pero entiendo que los que tienen esa afición, merecen disfrutarla a tope.
Claudia muy bueno lo de la Cabra.
Un saludo, y felices "calores"

Anónimo dijo...

Paco!, el problema se ha agravado aún más al regalarle un cura argentino un rosario a la cabra,la cabra se lo comido y ahora está diagnosticada por un buen veterinario: dogmatitis aguda con reflejos obtusos ,pero la cosa no queda ahí, la cabra a empezado a decir cosas raras ,no hay exorcistas para ello.Terrible la situación.

Según fuentes no oficiales en próximo encuentro se realizará en El Triángulo de las Bermudas.Total, en definitiva; PaPa Noé y Mamá tampoco .

Buenas noches,saludos!
Claudia con Baelo informativo

Anónimo dijo...

"se lo ha comido" y "la cabra ha empezado"..ay! ser reportera de urgencia es lo que tiene...jejejeje
Claudia Baelo (qué más el orden si al final es el mismo valor del producto?,pues eso.

Rafa Hernández dijo...

Gracias Paco. Intentaremos divertirnos, pero como dicen los labradores cuando llueve, que sea con conocimiento. Un abrazo.