lunes, 31 de enero de 2011

"AUSTEROS Y VERDADEROS"


Que te lo demuestre...

Sesenta mil euros a Teresa Rabal por el veo veo
Aportamos al caso Malaya 80.000 euros para la Pantoja
Los magos de oriente se llevaron 9.000 euros en camellos y otros animalicos en esta y la anterior cabalgata
La nada desdeñable cantidad de 30.000 euros en flores con cargo al presupuesto del 2009
6.000 euros en espectáculo medieval con caballos en San Blas
Medio millón de machacantes, 500.000 euros en sobresueldos para personas traidas de fuera para realizar las tareas que desempeñaban funcionarios municipales
45.000 euros a bufetes de abogados amigos para llevar asuntos que podía llevar el departamento jurídico municipal.
La austera cantidad de 80.000 euros de indemnización al ex gerente de Nous Espais.
166.000 euros a los Estopa
42.000 euros al Dúo Dinámico
7.500 euros a azafatas de fuera por dos actos culturales
4.500 euros en orquídeas
99.000 euros de intereses de demora (intereses "austeros" de demora) a la empresa Nagarés por tapar el foso de la Torre.

son facturas públicas a disposición de los torrentinos, y es que la austeridad nos mata...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estuve viendo,el vergonzoso espectaculo del congreso del PSOE . Todos aplaudiendo y haciendole la ola a Zapatero,y si os fijáis en las imagines ,veréis debajo de cada butaca una piedra de esmeril,para afilar los cuchillos,es más,si os fijáis bien debajo de algunas butacas se ven los mangos de los cuchillos ,que por cierto no eran pequeños.Jejejee,bochornoso ,haciendo la ola al tío que ha arruinado al país y que todo el mundo sabe que es un cadáver político .A quien queréis engañar Ramoncin?.
Zapatero dimisión Ya!!!!!
Que ratas sois !!

Anónimo dijo...

Tendremos que preguntarle a Paquito Alvarez Cascos qué piensa de los cuchillos, cuan afilados los tienen por el norte, o a Espe, la reina de Madrid, cómo bajan las aguas por el Manzanares, sin olvidarnos del 65% de los votantes peperillos que no creen que Marianico el registrador sea el mejor candidato.
Engañar?...Alfredo ya no engaña a nadie y da mucho miedo.
¡cuchillos traigo!...pues que corra la sangre peperufa de Marianico el corto, tres veces perdido, tres veces negado.

Anónimo dijo...

Me han dicho que ZP, ha solicitado unos de los puestos de trabajo que ha ofrecido la Merkel,pero como no cumplia ningún requisito,no se lo habían concedido .Pero como la Merkel es muy inteligente y con tal de quitarselo de encima ,se ha puesto al habla,con su amiguete Sarcozy,y han decidido emplearlo en la nueva construccion del paseo empedrado que van a realizar para comunicar Alenania,Francia e Inglaterra,para que sus ciudadanos puedan ir paseando de un Pais a otro.
Comunicado de última hora ,las herramientas ya las ha recibido,el pico y la pala,la carretilla cuando llegue le darán unas clases para conducirla,por que el chico se destaca por su alto nivel de inteligencia.
ZP Dimision Ya!!!

Anónimo dijo...

Tenemos que preguntarnos qué pasa en Santa Pola con el puesto de registrador.
Cómo es posible guardarle a Marianico tantos años la plaza de manera interina y lo que es más inexplicable...perdiendo tantas veces...porque Marianico es un perdedor, a nadie se le olvida, ni a los votantes del PP.

Empar Díez dijo...

Así nos va a los ciudadanos de Torrent. Estan tan ávidos de dinero que en cuanto te descuidas te pegan un sablazo en forma de denuncia y/o gastos de grúa municipal que desangra cualquier economía doméstica.¡RECAUDACIÓN SEÑORES, RECAUDACIÓN COMO SEA!Porque lo de las multas a infractores a conciencia está bien. Pero el atropello a mis derechos ciudadanos de vivir tranquila en esta ciudad al amparo de las autoridades locales que pago con mis impuestos junto al de todos los demás torrentinos CON LO DE LAS SEÑALES DE PROHIBIDO APARCAR DE QUITA Y PON que se gastan está mal, MUY MAL.Porque una deja su vehículo bien aparcado, va a recogerlo a los dos días y se encuentra QUE NO LO ENCUENTRA...Y una se pone a buscarlo temiendo lo peor, que alguien se lo haya llevado y...¡pues sí! ha ocurrido lo peor, alguien se lo ha llevado ¡LA GRÚA MUNICIPAL! Pero...¿COMO ES POSIBLE? ¡¡¡SI ESTABA BIEN APARCADO!!! Y una llama al número que pone en la pegatina de marras que hay en el lugar donde estaba su coche, en el que ahora hay un coche diferente, y le dicen que habían puesto esa mañana LAS SEÑALES DE QUITA Y PON porque iban a recortar los setos. Y una les dice ¡PUES HABERME AVISADO Y YO MISMA HUBIERA RETIRADO MI VEHÍCULO! y a una le dicen que NA NAY, QUE SI QUIERO RECUPERAR MI VEHÍCULO QUE PAGUE,(134,67€)Y DESPUES QUE VAYA AL AYUNTAMIENTO A CONTARLE A LA ALCALDESA EL SUCESO PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO...Y eso hice. Mejor dicho. Hice lo que me dejaron hacer. Presentar un escrito de alegaciones (18 de agosto de 2010). Lo de hablar con la alcaldesa NA DE NA. Y puesto que no obtuve respuesta, volví a presentar otro en Novienbre. A fecha de hoy ¡SIGO SIN RESPUESTA! A puntito estoy de ir al diario LEVANTE a publicarlo. A una amiga mía, en Valencia capital, le ocurrió lo de las señales DE QUITA Y PON, con la gran diferencia que a ella le retiraron su vehículo PERO NO LE SABLARON NI UN CÉNTIMO.
Lo dicho ¡UN ATROPELLO! Y de la mano de las autoridades.

Ramón Pacheco dijo...

Observo que eres una ciudadana comprometida estimada Empar, agradezco tus aportaciones al blog, aunque discrepemos en algunos temas. Desde aquí venimos denunciando el afán recaudatorio y el desmadre con las señalizaciones de "quita y pon" desde hace 4 años. Nuestra queridísima Mª José se vio obligada a retirar una denuncia masiva en una de las calles próximas al consistorio por la queja de los vecinos, sin entrar en el tema de las terrazas que a las 9 te levantas y no tienes el coche. Aunque reconozco que nos gustan más los transportes públicos, así como la bici y el coche de San Fernando (un ratito a pie y otro andando), apostamos por una ciudad habitable para las personas en la que los niños pueden jugar en sus calles y plazas, como antaño.
Pero te felicito, porque el camino es el reclamar cuando sientes que vulneran alguno de tus derechos, es hora de que la mayoría silenciosa despierte.

Anónimo dijo...

La mayoría silenciosa sigue anonadada viendo el "cortijo señoril" en el que ha convertido Torrent, este "austero gobierno".(Lo entrecomillo, por que, ni austero, ni gobierno). Y muchas veces, creeme, Ramón, no dan ganas ni de reclamar: la alcaldía sigue siendo un muro.Algo que no escucha.

Empar Díez dijo...

Ramón. yo tambien apuesto por el transporte público y por el coche de San Fernando. Aqui en la ciudad y cuando voy a Valencia los utilizo. Me resulta más cómodo y más económico.¡Me encanta caminar! Pero por motivos familiares (y anteriormente laborales) necesito utilizar el coche. De hecho, el día de agosto del "suceso", me iba al pueblo donde viven mis padres por motivos familiares graves. Afortunadamente tengo un entorno de amistades excelente y una amiga me prestó su coche y pude ir.
Y sí, anónimo 31 de enero de 2011 15:09, es posible que la alcaldía sea un muro que no escucha, como tu dices, pero eso no es motivo para no defender nuestros derechos. Yo parto de la base de que las autoridades locales están en sus "puestos de trabajo" para velar por nuestros derechos: el de vivir tranquilamente en esta ciudad, previo pago de los impuestos que nos piden para ello, Este es uno de los principales bajo mi punto de vista. Que esas mismas autoridades sean las que atropellen estos derechos sin ni siquiera dignarse a defender sus razones, ES ABUSO DE AUTORIDAD y crea una inseguridad patente. Por la regla de tres que aplicaron en mi caso pueden recaudar mucho dinero. Las SEÑALES DE QUITA Y PON pueden ser muy rentables para el consistorio, pero son claramente un peligro para la ciudadanía. Yo estaba estacionada correctamente. Aparqué un sábado por la mañana y allí no había ninguna señal de quita y pon. Si la hubiera habido no hubiera aparcado. Fué el lunes siguiente cuando la pusieron, según me informaron en el teléfono de la pegatina que dejaron cuando se llevaron mi coche. Si mi coche YA ESTABA ALLÍ, lo correcto es que me avisaran para que lo retirara. No llamar a la grúa por su cuenta y llevárselo al depósito municipal. Naturalmente esto último es más rentable para el ayuntamiento, pero es un atropello para mi tranquilidad y mis intereses.ANTE ESTO, YO DEFIENDO MIS INTERESES. ES MI DERECHO Y LO EJERZO. Si la alcaldía tiene un muro, alguna puerta habrá para cruzarlo y yo quiero encontrarla.

Anónimo dijo...

- coches fernando alonso fabricados por niños en China 30.000
- televisores de plasma para concejales $$$$
- dos proyectos para la torre diferentes 300.000
- gastos de alcaldía 500.000
- fiestas cutres 1.000.000
- viajes a malta, china, cuba, canarias a lucir palmito $$$$
- stand a meses de elecciones 100.000
- torrent del futur $$$$$
-entrecots $$$$
-cubatas en carpa privada en San Marcos $$$$

hablando del despilfarro se te había olvidado el del PSOE y lo que no sabemos

Anónimo dijo...

último anónimo: ladrar resulta gratis. sigue

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:
Debes tener problemas de memoria, te recuerdo que quien manda ahora es EL PARTIDO POPULAR, que es quien gobierna y a quien se le debe pedir cuentas.
Este es el presente y los gastos del presente son los que cuentan, por cierto, a la suma de dinero despilfarrado por la Catalá hay que añadirle EL MILLON DE EUROS gastados en los cristales del Ayuntamiento y el regalo de suelo a la Universidad PRIVADA Católica,a esa que sus jerifaltes dicen que el matrimonio civil es como un contrato de teléfono.
¡Menudo respeto a todos los ciudadanos que optan por el matrimonio civil!.

Empar Díez dijo...

Una cosita quiero decirte Ramón. Dices que discrepamos en algunos temas...¡Pues sí! Pero para mí eso es bueno, formativo y constructivo. Desde el respeto ¡Claro!