jueves, 20 de enero de 2011

LOS "PRIMOS" SE CONCENTRAN


Se le comunica a nuestros cuerpos de seguridad (a su responsable) que "los primos" de España 2000 van a realizar una concentración frente al Ayuntamiento de nuestra ciudad el ...¡3 de febrero!...Él como ni siente ni padece, y además desconoce las tradiciones populares de este pueblo (es gente de la capital), no se le ocurre que hay que presentar alegaciones ante la Delegación de Gobierno para que no autorice semejante concentración, aunque sean los "primos", por la que se pueda liar. Nuestra queridísima Maria José no sabemos qué nos tendrá preparado este año para Sant Blai bendito, seguro que nos sorprenderá con su acostumbrada austeridad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y ese para que mo autorize xq? que no son un partido legal o q???

Anónimo dijo...

Son legales pero incitan a la violencia.

Anónimo dijo...

El problema no es que sean legales o no, el problema es que es el día de San Blas y esa zona está llena de gente y la seguridad general está antes que cualquier concentración particular.
Y pase que lo desconozcan en Delagación del Gobierno pero que lo desconozca el vicejefe local clama al cielo.

Anónimo dijo...

¿No es el día del gaiato? pues a repartir gaitaes

Anónimo dijo...

tranquilos que por fiesta no sera,ese dia no faltara de nada,para eso esta la del raton,traera algun espectaculo de la union,payasos,gigantes y cabezudos,presentadores todo lo que le pidais hasta esos payasos de la carpa que trajeron para esos dias de reyes que son de la union empresa donde trabaja.

Anónimo dijo...

Las promesas del PSOE sí que se cumplen. Comprobadlo:
http://3.bp.blogspot.com/_aZZ8G-G257E/TNHYlYiu5ZI/AAAAAAAAAmw/W7VRwpm_was/s1600/AVE001.jpg

AVE dijo...

jajajajaa vaya machetada pachecp

Anónimo dijo...

En 8 años el PP colocó una traviesa del AVE Madrid Valencia.
Ahí tus guevos! si llegan a seguir vamos en burro, montados cada uno en un pepero.

Anónimo dijo...

Estos de España 2000 en estos últimos tres años campan muy alegremente por Torrent, y si el pueblo no lo remedia y la Catalá sigue siendo la dictadoralcaldesa de Torrent, estarán más contentos al tener en la Pollicìa Local de Torrent al pupilo del vicedirejefe, el que vendrá después de las elecciones y amiguito del alma de un jefazo de España 2000.
Como no cambiemos el rumbo en el Ayto. de Torrent, España 2000 no será algo puntual, sino cotidiano en las vidas de los ciudadanos de Torrent.
Tomarlo en serio porque esto no es una broma.

Anónimo dijo...

No preocuparse que con andres españa es 2031 con perrera y todo. por cierto desde la avenida se oyen a esta hora (jueves a las 22:53) los gritos de la plaza de la libertad por hacerse un hueco en la lista. claro todos quieren asegurarse un sillon de concejal, pero entre los cinco primeros solo caben cinco...y nadie quiere ser el seis: Ya sus digo yo el numero 6, jorge ruiz perea y del 6 al 25 a rellenar.