viernes, 21 de enero de 2011

EL LIDO

La metáfora que mejor refleja lo ocurrido en la ciudad en los últimos cuatro años la encontramos en el hotel Lido. Allí dormí mi primera noche en Torrent, tantas tardes fui con mi familia a bañarme, allí celebramos eventos entrañables, allí contuberniamos para renovar lo renovable...y al final de estos años una ruina, un foco de inseguridad, una molestia para los vecinos, un problema más de los que hay que solucionar el 22 de mayo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro habla de Ikea, con el ejemplo del Lido la multinacional lo tiene muy claro.

Anónimo dijo...

PROPIEDAD PRIVADA.que lo arreglen los dueños no con el dinero de los torrentinos.tu con ta de engañar das una muy falsa informacion.

Anónimo dijo...

ese es ramón, que engaña más que un camión.
Torrent y los torrentinos tienen prioridades más importantes que pagar los desperfectos de un hotel, no te acuerdas que el inútil de zp tiene a media españa sin cobrar?
lo mejor de todo es que cuando pacheco pone un post, a los minutos sale el anónimo de la alcaldesa del paro... ni que fuéramos tontos y no supiéramos quién es XD.

Ale a pasturar a otro pueblo que torrent en 3 años ha despertado no que no han hecho en los últimos 10.

Anónimo dijo...

Nuestro país no ha conseguido ni un solo cargo entre los doce puestos clave de la dirección del Servicio Europeo de Acción Exterior. A pesar del evidente desastre, el Gobierno presumió de que España salió muy bien paradaen el reparto de embajadores de la Unión. Este autobombo fue precisamente el que dio argumentos para que se nos excluyera de los cargos directivos en puestos de mando.

La constitución del Servicio Europeo de Acción Exteriorse conforma como un ministerio de Asuntos Exteriores, con una red de 130 embajadas y 50.000 millones de euros pretende ser la organización diplomática más potente del mundo, en la que España ha tenido un papel fundamental, hasta ahora.

El responsable de negociar un buen puesto en este centro estratégico fue el ex ministro de asuntos exteriores español, Miguel Ángel Moratinos. El diplomático presumió de las embajadas que fueron asignadas a España: Argentina, Angola, Namibia y Guinea Bissau. Además de provocar que España se quedara sin puestos de influencia, esta actitud presuntuosa de Moratinos tampoco respondía a la verdad. Las aspiraciones inciales se centraban en Brasil, Líbano y algún país al norte de África, para complementar mejor el servicio diplomático español.

GRACIAS ZP; SUMA Y SIGUE.
"LA CAÍDA DEL IMPERIO ESPAÑOL"

Anónimo dijo...

María de los Dolores de Cospedal, que en lo que va de legislatura ha faltado a más del 60 por ciento de las sesiones y votaciones de la Cámara Alta, lo que le convierte en la parlamentaria territorial más absentista del Senado, por lo que los socialistas exigen a la Mesa que aplique el Reglamento y retire a la secretaria general del PP su asignación económica que todos los años alcanza los 80.000 euros.

Anónimo dijo...

Los ciudadanos desaprueban la estrategia mantenida por el PP durante la crisis económica, de hecho, el 70% considera que ha llevado a cabo una oposición irresponsable, y entre los votantes populares el 41% tiene esa misma opinión, según el Barómetro de la SER.

Anónimo dijo...

Al de la propiedad privada...
Ikea que es pública?

Anónimo dijo...

Al que ha despertado Torrent en los últimos tres años...
Cuentaselo a lo 9.400 parados con 33 millones de euros invertidos por Zapatero en la ciudad.

Anónimo dijo...

...Millones, que no han ido a parar a empresas torrentinas, por cierto.(cosas de la catalá)