martes, 4 de enero de 2011

Los PePenochos

6 comentarios:

Celso dijo...

Antes eramos capital, un referente en la evolución de un pueblo que se aferra al progreso sin renunciar a sus peculiaridades cotidianas. Ahora somos una población más, vulgar, endeudada, con muchos problemas por resolver, y lo que es peor, malhumorada y encrispada, y todo ello por la desastrosa gestión en lo social y en lo económico del equipo de gobierno del PP. Incapaces e incompetentes eso es lo que son. Vamos a contar mentiras, que a fuerza de repetirlas la gente cree que son verdad.

Anónimo dijo...

encrispado!! jajajjaa lerdo!!! o crispado o enervado.... pero encrispado??? a lo mejor querias decir encrespado... como el pelo...

Luego tiene que venir Arturo Perez Reverte a poner a los sociatas en su sitio... esque...

X cierto en torrent os la vais a pegar... pero mas gorda que la anterior!!!

Anónimo dijo...

Oye, académico, a que sí que lo has entendido.Irritados,exasperados, Acordándonos continuamente de la madre que parió al peneque. Y ¡ya veremos profeta! ya veremos qué dicen los vecinos de Torrent de la gestión de la alcaldeaa del paro.
(pese a haberle tocado la lotería con el Plan E)

Anónimo dijo...

Si perdemos lo haremos con dignidad,si volveis a ganar puede que el Ayuntamiento quede en bancarrota,si no lo está yá.
En tres años habeis incrementado la deuda en un cincuenta por cien.¿que se espera de vosotros en cuatro años más?

Celso dijo...

Al listo de las 20:02, efectivamente, se me ha colado la i en cambio de la e, y te aclaro, según la RAE encrespar sirve, además de para calificar el cabello, para enfurecer, irritar y agitar, dicho de personas y animales, sobre todo a estos últimos como tú. Listo que eres un listo. Por cierto, según la RAE, facha: mamarracho, adefesio.

Anónimo dijo...

veo el video y me dan ganas de votar al psoe y todo. impresionante todo lo que sabemos aportar a la sociedad. haznos un favor comàñero pacheco y no cambies nunca.