domingo, 23 de enero de 2011

TONICO



Se trata de un documento de ficción, repito; que nada tiene que ver con la realidad. Cualquier parecido con algún comentario o post de este blog es mera coincidencia que no debe ser tenido en cuenta y debe olvidarse inmediatamente.

3 comentarios:

yo dijo...

Este video tiene su gracia si te lo envía un amigo, pero si lo pone en su blog un concejal de un Ayuntamiento en el que trabaja el colectivo del que se hace mofa pues pierde su gracia. No te olvides de tu condicion de concejal. De todas formas supongo que sera tu forma de sacar la bilis por que te has quedado fuera. Ahora seras Paquito el del catxirulo.

Ramón Pacheco dijo...

Mira el palmarés del corto, y tú mismo pones el dedo en el problema algunos han colocado a un colectivo, antes ejemplo en la comarca, en una situación de circo permanente. Te recuerdo que la función de un Concejal es denunciar estas situaciones para empezar a resolverlas. Verás como cambia la situación de ese colectivo a nivel local después de las elecciones, y en parte será por la denuncia que algunos valientes han hecho de las vejaciones que sufren.
Un saludo y ...yo también te quiero.

Anónimo dijo...

La realidad siempre supera la ficción. En Torrent la PL es un colectivo olvidado por su Ayuntamiento. Y para muestras las siguientes: uniformidad inadecuada, vestuarios sin calefacción (con la que está cayendo), incumplimiento de convenio (horario, cambios de sevicio, cuadrantes sin pasar por la mesa de negociación), órdenes sin respetar el turno jerárquico, otorgamiento de vales por horas sin comprobación, ausencias sin justificar, falta de dirección, en fín una perla de fichaje.