lunes, 17 de enero de 2011

Y AL TERCER AÑO...


Habemos llegao cuasi al final de mi reinao y os debo una explicación, y esa explicación que os debo sus la voy a pagar
.-Habemos gastao algo en florecillas de los bosques talados torrentinos en 2010, na más que 4.000 euracos en orquideas, que nos las han dejao a mu buen precio.
.-En despué habemos contratao a unas muchachas de mu buen ver, porque las del pueblo no nos gustaban y les habemos apoquinao 7.500 euracos por unas horicas que han echao pa quel personal se cultive.
.-Y al final como nos llueven las demandas le hemos endosaó 45.000 del ala a un bufete amigo de abogaos pa que nos arregle los asunticos, porque los abogaos menicipales no saben.
.-Ah! y le habemos sacao un pastón al personal pal banquico dalimentos porque los pobreticos pasan mucha hambre, como senteren que tiramos los cuartos nos empluman.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro no puede dar ninguna explicación de este despiporre.

Anónimo dijo...

Si, si la dará, la que dan todos los días, "El anterior grupo municipal gasto más y peor", no saben dar otra escusa, parece ser que el el alguien lo mal, autoriza a los siguientes a hacerlo mal también.

Anónimo dijo...

http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

parece que la gente comienza a movilizarse y a tomar CONCIENCIA, con petición de firmas para anular privilegios, sueldos y prebendas de los polticos. Soplan aires de Libertad, Justicia y Solidaridad.

Gravilla dijo...

Ante el silencio creado u ordenado vamos a continuar repartiendo ESTOPA.

La actuación del conocido grupo de hermanos costó a las arcas municipales no menos de 166.000 euros.

La nota oficial dijo que 6.000 almas, muchas graatis, vibraron con los extremeños afincados en Cataluña.

Ni pagando todos sales la cuentas.

Gravilla dijo...

El Dúo Dinámico, que en homenaje a los demócratas de Torrent cantaron el conocido tema "Resistiré", se llevaron 21.000 euros cada uno, es decir, 42.000 euros por una hora de actuación.

Precios de crisis. Fiestas de crisis. Fiestas solidarias. Vamos, que ni Nerón en sus buenos tiempos.

Sumados a Estopa, Macaco, Face to face,.. se quemaron en 2010 más de 530.000 euros en juerga durante las fiestas patronales. Tanto con el tan cacareado presupuesto en servicios sociales.

El de los Fresoles: levanta las manos, estás rodeado. Con estos números Aznar además de las autonomías se carga los Ayuntamientos.

Anónimo dijo...

las cuentas nunca salen,solo le salen las cuentas a la del raton y su marido ahora dandose de ricos por el barrio del moli

Anónimo dijo...

nO TE VIMOS EL SÁBADO RAMON...

Anónimo dijo...

que tranlidad me da cuando pienso que si esto lo leen los que verdaderamente manejan las facturas en el alluntamiento (funcionarios)se daran cuenta de lo que aqui se cuenta es mentira.Ramon tu no pares de insutar y mentir que te llenas de gloria.nos alludas a seguir siendo lideres.gracias.

Anónimo dijo...

Como siempre,camorreros,dictadores,chivatos,liantes,insultadoresy mentiros como el PSOE ninguno ,es lo mejor que saben hacer. Que vergüenza de partido .

Anónimo dijo...

Eso, seguir siendo líderes...:llegareis a las más altas cimas de la miseria

Anónimo dijo...

El PP no sabe mentir! lo que pasa es que se creen sus propias mentiras! que flipante los pppristas estos que no ven mas alla que de sus orejas de burro...