sábado, 8 de enero de 2011

EL SILENCIO

"Le tengo rabia al silencio
por lo mucho que perdí,
que no se quede callado
quien quiera vivir feliz"
(A. Yupanqui)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que pedian datos sobre los panfletillos...

Aqui teneis los detalles...

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060222/prensa/noticias/Horta/200602/22/VAL-HOR-032.html

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro se ha reido de los 9.400 torrentinos que no tienen trabajo, organizando una cabalgata de despilfarro y derroche.

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro no ha presentado los presupuestos en tiempo y forma en toda la legislatura. Lo que se encontrará en los cajones cuando desaparezcan.

Anónimo dijo...

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060222/prensa/noticias/Horta/200602/22/VAL-HOR-032.html

Anónimo dijo...

Soy madre de presidente de falla. He visto que a las niñas les regala flores el día de la presentación. ¡Que pasa que nosotros no pagamos impuestos!
Es una vergüenza. Los niños son iguales por ley y la maria José nada más tiene regalos para niñas o algunos amiguitos suyos.

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro se gastó 30.000 euros en flores para sus amigas durante 2009, las facturas son públicas.

Anónimo dijo...

Y 9.400 euros en caballos y burros...muchos burros.

La Pinocha dijo...

La alcaldesa del paro miente a los padres de Torrent. Pica en la Pinocha.

Anónimo dijo...

Sobre la cavalgata tengo que decir que fue mejor que las anteriores,se nota porque vienen elecciones.Lo que no me gusto fue lo rapido que ivan,no les daba tiempo a tirar nada y cuando llegaron al ayuntamiento le sobrava de todo,sobre el personal de la cabalgata me dio verguenza ajena ver al primo de la del raton dirigiendo a los motoristas parecia el cabo de una comparsa moray los demas eran familiares de la del raton ,primas,cuñados y amigos que a enchufado a trabajar en el ayuntamiento,eso parece una mafia todos de la familia o sirvientes de ella a cambio de favores pero por lo que se ve aqui todo le para bien a esa mujer otra cosa los animadores de la carpa de reyes son de la empresa que esta su marido aunque en realidad esta ella y bueno no quiero ser mas pesado en el tema peroesa mujerla tendrian que hacer dimitir por el bien del p.p