viernes, 21 de enero de 2011

LA LISTA

Estoy seguro de que Andrés ha confeccionado la lista que cree puede proporcionar los mejores resultados a los socialistas torrentinos en las próximas elecciones municipales. Como diría el gran Pep (Guardiola, por supuesto); "nadie hace una alineación para perjudicarse".
Los que estamos en política para intentar mejorar nuestro entorno disfrutamos cuando estamos y también cuando no estamos en primera linea, no desaparecemos, ni nos amedrenta el trabajo porque nos mueve la fuerza más grande que existe LAS IDEAS; de solidaridad, igualdad y justicia social, y para colmo nos las creemos.
Vaya desde aquí mi apoyo a la candidatura de los socialistas torrentinos, a trabajar y a ganar, para devolver la ilusión y la prosperidad a esta ciudad.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Asunción y Romeu estarán supercontentos con la lista. Menudo revolcón a Alarte y Carmen Martínez.

La oposición le gana la mano en Torrent.

Bresó coloca a tres personas de su "confi" en sitios de salida. Jesús, como mínimo a cuatro o cinco.

Anónimo dijo...

te equivocas

Anónimo dijo...

Pero Ramonnn,
Que te ha pasado? como que has desaparecido de las listas hombre?
Mecaxis, y ahora que?
Si es que esta mierda de blog al final te ha dado sus frutos.
Te doy el pésame, compañero.

Anónimo dijo...

Ramon vas a seguir creando bilis con el blog??? ahora de q te sirve?? me parece q ya no volveras nunca a las listas... y si ya no pintas nada en el psoe tampoco la gemte tendrá interés en entrar auqi para bailairte el agua...

Un amigo dijo...

Ramón según tengo entendido y por ello te honra aún mas si cabe no haber presionado al candidato a la hora de confeccionar su lista en ningun aspecto. Me consta que eres una gran persona, un gran político, un gran medico y como no un gran socialista. Los hooligans peperos que entran en este blog pueden decir misa quienes te conocemos sabemos de tu generosidad y de tu respeto por las libertades incluida la de Andrés Campos ¡como no! para elaborar una lista que seguro no es del agrado de todos los de dentro (ni que decir de los peperos ) pero eso es lo de menos.A veces para llevar adelante las ideas, los valores y principios no siempre hay que hacerlo en primera persona. Ramón no hagas caso de esta panda de resabiados y haz aquello que te apetezca, que te satisfaga y que te guste y como creo que una buena arma para eso es este blog sigue adelante y leña al mono.

Anónimo dijo...

Al pepero ese trasnochador...Ramón de desaparecido nada. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Ramón . Gracias a ti y a tres personas más de tu cuerda, se ha conseguido la renovación.
Aunque el tiempo ensucie todo esto por envidias. Habéis hecho historia. El PSPV-PSOE de Torrent. Tú siempre estarás en política porque eres unos de los mejores políticos que he conocido y porque eres necesario. Enhorabuena por los resultados

Anónimo dijo...

Ramón, ya te lo advertí!
No ibas a estas en la lista; ni sabes de política ni interesas a tu partido.

En fin a todo... le llega su san martín

Anónimo dijo...

Ole tos huevos,espero que ahora des mas caña todavia.

Anónimo dijo...

Si , si , la lista , llena de ideas y de principios , si para rellenar listas a puesto hasta golfillos .

Anónimo dijo...

Quiero expresarte mi agradecimiento y mi admiración por tu talante, por tu altura política, por tu buenhacer y sobre todo por demostrar durante todo este tiempo y sobre todo después de aprobarse la lista, que eres un político de raza, de los que se necesitan en este país y que aunque no estés en primera línea, muchos ciudadanos de Torrent queremos que sigas en política.
Ese blog ha sido y espero que siga siendo una bocanada de aire fresco para el ambiente putrefacto que el Pp ha creado en nuestro pueblo.
Creo que no vale la pena contestar a estos bichos que conforman la bestia negra que sigue existiendo en nuestro país, y espero y deseo que este blog siga siendo lo que es, libertad, tolerancia, democracia y sobre todo un rincón para todos aquellos que creemos en la justicia social y en la libertad.
Muchas gracias por todo lo que nos has dado y espero y deseo que sigamos estando aquí en este espacio de libertad para denunciar lo que no queremos ni para nosotros ni para nuestros hijos.
Gracias Ramón, y si tú quieres, nosotros seguiremos aquí para seguir desenmascarando a esta derecha que estamos sufriendo en nuestra comunidad y en nuestro pueblo.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias a todos (a los "otros", también), seguiremos entre todos haciendo este blog, que sólo es posible gracias a los que me ayudan "detrás de las cámaras" y a los dos millones de comentarios, que como sabéis los hago yo todos (hay que ver lo bien que me doy caña).
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Ramon,una vez el socialismo,y tu, claro ejemplo del mismo, hemos dado una leccion a esta legion de fascistas q habitan en nuestra ciudad. Se mueven por su propio interes personal, por su afan de mandar y que se acaten sus ordenes... Por eso son incapaces de entender que aunque no seas un nombre en una lista tienes unos ideales y luchas por ellos. Vamos a por ellos, que son menos y cobardes!!!

Anónimo dijo...

Si los cuatro fascistas que entran aquí, creen que esto se ha acabado, que se preparen, porque esto no es nada para lo que vamos a seguir denunciando en este blog.
Que se preparé la Catalá y su panda que solo les quedan cinco meses para seguir en este Ayuntamiento.
Y yo ya empiezo, después de todas las fantochadas de esta dictadorzuela, la última la del despido de una persona por acudir a la presentación del candidato socialista propongo un nuevo nombre para Torrent mientras estos peperos sigan desgobernando y el nombre es.....
FRANCOLANDIA.
Hasta el 22 de mayo Torrent cambia su nombre por el de FRANCOLANDIA y la Catalá es la FRANCOALCALDESA.

Anónimo dijo...

Ciao, ramoncito.... a chupar del bote a otro lao, jejejejejeje.....

Anónimo dijo...

Hoy me llaman para decirme que ahora si votaran al psoe

Anónimo dijo...

A los dos últimos anónimos:
Dar un paseíto, hacer pipi y caca, poneros el bozal y a casa.

Anónimo dijo...

Tu blog ha servido y espero que siga sirviendo para ratificar que como dice un anónimo, Torrent se ha convertido desde que están los peperos gobernando en Francolandia.
Si estos peperos que hacen comentarios en este blog, por cierto de una inteligencia fuera de serie, se creen que se cierra este blog lo tienen claro.
Vamos a darles un respiro y el lunes a darles caña que es lo que se merecen.
¡Fuera Francolandia, viva Torrent!.
Animo a todos los ciudadanos de Torrent

Anónimo dijo...

Y a los ciudadanos de Francolandia que disfruten, que les queda poco tiempo.

Anónimo dijo...

Soy, votante de Psoe, mi opinión sobre la lista que he podido leer, le voy a poner un titulo, DIRECTO AL PRECIPICIO,¿ tenéis claro que es para representar un pueblo como Torrent?os creéis, una ONG,FILA MORA, O UNOS AMIGOS QUE JUGÁIS AL PADEL. ¿QUE ESTO ES SERIO?, no contéis con mi voto, me creía que mi partido era mucho mas serio, podrías haber puesto a mi nieta en la lista que tiene 19 años, seguro que es mucho mejor que la mayoría de los de la lista. de verdad no me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Mas bien parece una lista de admitidos a los boy scauts esos jajaja.
Menuda panda, y estos son los que tienen que meter miedo? Biberón, un besito del rojano y a dormir como buenos lunis que son.

Anónimo dijo...

Está claro que la candidatura socialista es joven,les falta experiencia en las lides politicas,pero creo que poco a poco irán cogiendo experiencia.
Los politicos actuales del pp han estado muchos años en la oposición y mira la poca experiencia que tienen en dirigir el Ayuntamiento que se rodean cada vez más de asesores que pagamos todos los torrentinos-as,y si viene el dinero del Gobierno central para que queremos calentarnos la cabeza,la mitad del presupuesto para nuestros amiguetes y el resto para flores asi no me amargan los malos olores.

un amigo dijo...

Ramón, después de todos los elogios que te han brindado, algunos buenos otros no tan buenos, a lo largo de esta andadura blogera, he de decirte que te admiro como persona y como político. Con la leña que te han dado en este blog y en otros cículos sociales de dentro y fuera de esta ciudad, no me cabe duda de tu integridad moral, tus fuertes convicciones democráticas y tu saber ganar y perder cuando es necesario; cosa que muchos pólíticos ignoran y deberían aprender.
Decirte que adelante y a seguir luchando por los valores superiores del ordenamiento jurídico: LA LIBERTAD, LA JUSTICIA, LA IGUALDAD Y EL PLURALISMO POLITICO.

Anónimo dijo...

jajajaja no paro de reirme y tu que decias que no jajaja estas en la calle.

Anónimo dijo...

Para el comentario de 22 de enero de 2011 09:54, y ¡¡UNA MIERDA!!, vaya porquería de lista, ramón tu mereces estar el número uno dando caña a esos gurtelianos del poder.

animo ramon que en las próximas saldras en lista.