domingo, 16 de enero de 2011

LOS BUENOS

Y los buenos son buenos tanto cuando se gana como cuando se pierde. (Pep Guardiola)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS MALOS

http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/10/1255295019.jpg

Ramón Pacheco dijo...

A pesar de su forma de ser, Cristiano este año se está saliendo. Mou y él son resultadistas y a mi siempre me ha interesado más la alegría y el divertimento con aquello que haces, en ocasiones los resultados no llegan, pero has empleado un tiempo lleno de disfrute y felicidad, a veces (sólo a veces) coincide la felicidad que te proporciona lo que haces con los resultados que esperas, eso ya es la leche.

Anónimo dijo...

ya pero eso no pasara en las municipales... a no ser q nos pongamos a currar (aparte de que nos guste currar) para "que sea la leche" algo hay que hacer pacheco... movamonos... ya!!! que la sencuestas no pintan bien... de genralitat ni hablemos... peo en torrent tampoco es que la gente piense que seamos al bomba!! debemos convencerlos!!!

Ramón Pacheco dijo...

La campaña más efectiva pasa, compañero, por el cuerpo a cuerpo, se espera que cada uno de nosotros, militantes socialistas, "saquemos" a votar el día 22 a aquellos progresistas que son mayoría en esta ciudad (amplia mayoría), que ninguno de ellos se vaya a la playa o no vaya ese día a su cita con la urna.
Si vamos todos los progresistas arrasamos (ríete tú de las encuestas), porque ellos (como siempre) ya están a pie de urna con su voto "cargado" y una pinza en la nariz.
Hablemos con nuestros vecinos, nuestros conocidos, la gente de la peluquería, la familia...comprometámoslos a todos con la victoria...de los "buenos".

Anónimo dijo...

¿Ramón, unicamente son progresitas los votantes de la izquierda? ¿que somos los que no votamos ni izquierdas ni PP?

Anónimo dijo...

Mira, yo tengo una cosa clara: el PP, NO es progresista.

Anónimo dijo...

Mira yo tengo clara una cosa: los socialistas son los reyes del paro y de la crisis

Anónimo dijo...

Y LO DIGO YO EL REY DE LA DEUDA EL PARO Y LA CORRUPCIÓN (el curita)

Anónimo dijo...

yo ayer estuve en la presentacion del candidato Andres campos Y se le ve buen chico y lo que dijo sobre lo que hace y no hace la alcaldesa eso lo sabemos todos y tiene razon,pero me parece que se espabila este chico o la jefa y su padre se lo comen con patatas,la verdad me huviera gustado que se huviese presentado el señor Ros con ese hombre la jefa no tiene nada que hacer.

Anónimo dijo...

ya pero eso no pasara en las municipales... a no ser q nos pongamos a currar (aparte de que no nos guste currar) para "que sea la leche" algo hay que hacer pacheco... esto no pintan bien movamonos... ya!!! que la sencuestas no pintan bien... de genralitat ni hablemos... peo en torrent ni en españa tampoco es que la gente piense que seamos al bomba!! debemos ampararnos en la promesa de darles trabajo convencerlos!!!

Anónimo dijo...

si a los 5 millones de parados ya los teneis convencidos

Anónimo dijo...

Se van a enterar esos de los que vale el pan cuando los corruptos peperos los cojan entre manos. Sólo hay que mirar el poco paro que hay en las comunidades en que mandan y lo que pasa con la deuda.