viernes, 28 de enero de 2011

Y SEIS AÑOS DESPUÉS...


Parece ser que el PP considera que Torrent ya pinta bien (o mejor), y han decidido que el político que cuenta con "mejor valoración" entre los torrentinos visite la ciudad, así "Dios mediante" el próximo miércoles, víspera de San Blas, el "Molt honorable" president de la Genralitat Valenciana (D. Francisco Camps) tendrá a bien departir y compartir unos momentos con la población de la villa, estamos seguros que, aunque un poco tarde, aprovechará para dar el pésame a las autoridades y a los familiares por la terrible pérdida que supuso para la ciudad de 22 de sus vecinos en el horrendo accidente del metro.
El "Molt honorable" estará a las 11 h en el edificio de la Dona en el carrer Músico Mariano Puig Yago, junto a la Ermita.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! ya era hora que viniese de forma oficial y no a hurtadillas como lo ha hecho hasta ahora, queda claro que quien teme.....

Anónimo dijo...

pues iremos unos pocos a llamarle por su nombre de pila que se a ganado a base de trajes y trajes de marca

Anónimo dijo...

¿tenemos que llevar traje para verlo, o nos los regalan alli mismo?

Anónimo dijo...

donde pone que vaya a venir? porque yo no me lo creo viéndolo en un blog como este, me gustaría verlo en algún medio o algo porque no me queda claro...

Anónimo dijo...

no va a venir no viene anuncia do en ningun stio....

Anónimo dijo...

Pues nos acercaremos a ver si es mentira.

Anónimo dijo...

Por mi, que no venga. No me cae bien este señor.

Anónimo dijo...

A mi tampoco, pero lo votan la mayoría de los valencianos. Sentado en el banquillo de los acusados y molt honorable.

Anónimo dijo...

A mi el que no me cae bien es el politico que degrada a toda la clase politica e intenta provocar con escritos como este. Sepa el señor autor que es vergonzoso lo que hace. Desconozco si el señor Camps va a venir a Torrent pero si lo hace y hay algún altercado, habrá que acudir a este blog a encontrar al culpable, al politiquillo que desde su blog intenta encender y boicotear la inaguracion de un edificio municipal. Pero tienen experiencia ya lo hicieron en la inaguracion del ambulatorio en la calle valencia y en alacuas el año pasado, les importa una mierda Torrent y los torrentinos. Asi entiende la democracia y eso es lo que le importa la ciudad a la que representa

El Camarlengo dijo...

Prepararemos una pancarta, mejor dicho dos pancartas. Una por la memoria de las victimas del fatídico accidente en el que murieron 47 ciudadanos/as, la otra con una foto de donde debería pasar las vacaciones, en el complejo de la carcel de Picasent. Es lo que se merece por sinvergüenza. Claro que la alcaldesa aún se sentirá orgullosa de la visita del presunto delincuente.

Anónimo dijo...

propongo que si hay un altercado nos unamos en asociacion para acudir juntos al juzgado contra quien ha iniciado todo: el dueño del blog apoyado por el candidato que no vive en la ciudad

Anónimo dijo...

No les gusta el pueblo, lo padecen, pero prefieren el tapadillo y no contestar a las preguntas cara a cara, son políticos de altura a pie de banquillo y a la puerta de la trena.
En silencio, sólo palmeros y gentes de mal vivir.

Anónimo dijo...

¡ahí, ahí! al juzgado es donde este tiene que ir en lugar de venir aquí.

Anónimo dijo...

Si por esto amenazan con el juzgado cuando desgranes directamente la deuda municipal te espera la guillotina.
Entonces ellos sí que empezarán a pasar uno detrás de otro.

Anónimo dijo...

Por qué va a ocurrir algo? si dice que es el político mejor valorado...o no?

Anónimo dijo...

Al que le preocupa un bledo Torrent y los torrentinos es al impresentable de Camps que todavía no ha recibido a la asociación de familiares de los fallecidos.

Anónimo dijo...

Es verdad no me acordaba de la inauguración de Blasco del Centro de salud, que vino acompañado de un monton de gente con batas blancas que después de aquel día nunca más se vieron y se trajeron militantes peperos de los pueblos vecinos para repartir codazos entre los ciudadanos del pueblo.
Esta vez se van a traer a las amigas de Berlusconi para que aplaudan? ya conocemos la consideración que la derecha tiene de la mujer.

Anónimo dijo...

TODOS CONTRA CAMSPSINVERGUENZA

Anónimo dijo...

el de los trajes nos pedira perdon CHORIZO

Anónimo dijo...

15:47. En la inauguración del Centro de Salud de la C/Xirivella, el Alcalde de Torrent, se limitó a pedir el hospital para Torent (y comarca) y fue Blasco (otro señor queNO me cae bien) el que le increpó diciendo que se lo pidiera Zapatero. Es decir, si recuerdas bien fue Blasco quien provocó el pequeño altercado que hubo. El Hospital, por cierto, luego fue reinvindicado por todas las fuerzas politicas de Torrent y fue el Alcalde quienn inició su demanda. Así que no líes.
Pd. Y sí que es cierto que Blasco se trajo a figurantes de bata blanca (personal de su confianza) que no eran trabajadores del Centro de Salud. Aqui lo sabemos todo.

Anónimo dijo...

mas democratico que un blog como este chalao no seras tu que estas matando por adelantado chalao

Anónimo dijo...

pancartas contra el curita el prosimo dia 2 casa de la dona

Anónimo dijo...

Va a ser un gran acontecimiento que nos visite Camps. Por primera vez en la historia de la democracia nos visita el primer presidente de la Generalitat imputado y a punto de ser ser procesado.
Y la francoalcaldesa a su lado, dándole su apoyo y aprendiendo del inhonorable president.
Eso no me lo pierdo,ja,ja,ja.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero/a he suprimido el comentario por una expresión que utilizas. Recuerda, no somos como ellos.Un abrazo.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 15.47 aunque disfraces tu argumento con un tinte de plegaria apostolica pepera, no te sirve para excusar, este Politico que se cree despues de seis años del Accidente del Metro, que el tiempo todo lo borra.
No tubo valor politico para haber estado en un montón de actos, a partir de ese momento fatidíco.
Y ahora que quiere ser un "Cid Campeador?
Este muerto no ganará ninguna batalla.
Y tu y algunos como tú sois responsables de su mantenimiento vergonzoso como presidente de una Autonomía Valenciana.
Y nuestros familiares y amigos fallecidos, no se merecen el ultraje de un individuo sin moral ni escrupulos, y su cuadrilla de MONAGUILLOS, que lo sustentan en el peder.
Tal vez se merezca el recibimiento que se va a encontrar.
¿Como será el recibimiento?

Anónimo dijo...

Vergonzoso,vergonzoso,
Las estupideces,que hay que oír,cuando uno no tiene nada que decir,porque su gestion ha sido totalmente dañina para el país.
Yo se que todos los socialistas,no son como estos resentidos.
Y a ti Pacheco,exconcejal en funciones.Te digo,que no eres más que un provocador y creador de un blog deleznable.Sencillamente,no mereces que se te tenga en cuenta más que como lo que eres.Un miserable vendedor de alfombras(Pido perdón a los vendedores de alfombras).
Insisto,es vergonzoso,hasta para el. PSOE.

Quevedo.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias por dejarme respirar, viniendo de ti me hace grande, no merezco tantos elogios, mi modestia me lo impide. Y recuerda...yo también te quiero.

Anónimo dijo...

Este individuo que nos malgobierna, católico, apóstolico y romano y lo digo xq lo lleva por bandera es el que se ha burlado de las víctimas del accidente del metro, de los dependientes, de los escolares, de los enfermos, de los pobres, e incluso después de conocer el negocio que hizo con la visita del Papa, hasta de los propios católicos.
Es una verguenza para Torrent y para nuestra comunidad.
Es el paradigma del cinismo, la hipocresía, la beatería y la corrupción.
Y los peperos de Torrent quieren que salgamos a la calle a rendirle pleitesía.
Lo vamos a recibir como se merece,
de forma pacífica pero diciéndole alto y claro lo que la myoría pensamos que es un cadáver político y que se vaya.
Sr. Camps, váyase y deje que en las instituciones valencianas entre aire limpio y fresco.
Estamos impacientes con su visita.

Empar Díez dijo...

Vaya por delante que no milito en ningún partido político y que soy una ciudadana de Torrent. Que voy a votar cuando me convocan y que voto en función DE LO QUE VEO, no de lo que me quieren hacer ver. Dicho esto tengo que decir respecto a lo que aquí se expone que es cierto que a Camps se le pueden reprochar muchas cosas, pero también se puede hacer lo mismo con más de un político del PSOE. Yo sí voy a ir a la inauguración, porque pienso que es algo bueno para Torrent, venga de la mano de quien venga. Como también he ido a otras inauguraciones que me han parecido interesantes. Por cierto, he echado de menos la presencia de los socialistas de Torrent...¡Ni siquiera los que están en el ayuntamiento estaban! Y esto, con todos mis respetos, es una clara muestra de incivilidad y de una total falta de visión de futuro. ¿Que creeis que piensa la ciudadanía de Torrent ante semejante falta de madurez? Porque es evidente que es un comportamiento pueril que revela a las claras una falta evidente de sentido común.
Mi consejo es una buena reflexión al respecto. ¡Ah! Otra cosa. Si se os ha pasado por la imaginación ir a reventar el acto del día 2 de Febrero, pensad detenidamente en las consecuencias. Porque lo que os digo DESDE YA es que con esa actitud vuestras posibilidades de PERDER algunos votos indecisos SON MUCHAS.

Anónimo dijo...

Cheee tu! Nano!acabo de baisarmen del nugol!, estaba en un nugol to colocao cuando me disponia a ancendrem el octavo porret seguido, cuando acabo de leer que el meu amic Pacheco vol a uno que li diuen quevedo.
Che tu pacheco, taaan relamido, tan recreido, tan reprimido, tan resabido, recoooooyons pandereta!! Después de tot aso maricon???
Che vineten en mi bobo!! i se fumamos eisos brotes verdes del teu amic Zapatero! Que tots Man dit que eisos brotes verdes están de puta mare y yo aún no los he podido ancontrar!!! Chee tu, a vore si entre los dos los trobamos no!?. Ah! I juarem a un joc nou que Ma inventat, a tirar pedres a la lluna!!!! Tu nano!!!! A mi me se caen toas en el cap y a ell no se lin cau ninguna, che tu!!.
Además, que estic tot cabrejat, perque un día que estaba yo tirant pedraes to encarnisao, va i li trenque el cristal al vecino dal costao, y va i mel fan pagar che tu! Quedando demostrao que yo en las condiciones que estaba no era amo de mis actos!. Y ara Ma enterao que el Zp este sen va de rositas después de haber trencao tot el país y seu dixa fet una merda, i ell no paga res?! Pues así el que la fa la paga!.
A proposit , que Ma enterao también que tan llevat de la lista!, cuando vengas a fumarte el porret en compañia meua se pasaremos 2 horas abrasaos llorando i cantant la meua cansion favorita "sufre mamón" pa consolarnos. Perque pacheco, tu saps que te vuic, te vuic casi tant com al meu goset, que vols que te diga una cosa nano?, se sembla molt a tu en Isa careta de desgrasiaet, de abandonaet,que te mira en isos ullets plorosos, che tu! I el cabro cuando le das de comer te mosega la mano!! I no solta el mos, che tu!i jo quan no me asuelta la Ma, i esque el pobret claro, com pasa tanta fam... Yo manrecuerdo de tu y li dic: tu no vols pareixerte al tío pacheco? Pues fes com ell, el van a quitar de concejal i va a pedre el jornal, ell rabia pero no se queixa!. Solta la Ma che tuuu ansias!!! QUe eres un ansias!!
Bueno che nano, que me lo he pensao millor i me voy a fumar ise porret que me disao a miches asta que nos reunamos de nou pa fumarmos el porret prometido.
Au Cacau!
PERET EL SUCRER.

Ramón Pacheco dijo...

Cheee tio Pep!, ara s'anomena Peret? com el de la rumba catalana? Quant temps sense aparéixer per ací, segur que després del canonet s'ha dit; esta és la mia, vaig a tornar-li al cabró del Pacheco totes les rebolcades que m'han donat en el seu blog, anem a vosté, un intel·lectual com Sergio Ramos, net com la xiqueta de srhek, honrat com el Dioní", Honorable com el president, espavilat i despert com Paquirrín...un model de virtuts, encara que se li ha oblidat la misericòrdia, com mana la seua Santa Mare, no cal fer llenya de l'arbre caigut, es permet la pederàstia però açò sap vosté que no, no cal guardar rancor pels puntellons en el cul rebudes
I és per esta falta de caritat cristiana pel que el seu gos li mossega, a ell no el pot enganyar, ho coneix bé i sap de la seua covardia.
Ja sap tio Pep o Peret, per a això estem el seu gos i yo...para mossegar-los a tots els fatxes en la jugular jajajajajaja...y mira que els fot.

Ah\! i no espere tant a vindre a per més.

El Camarlengo dijo...

Ché Ramón, has despertao a la "Caverna Mediática torrentina". Como les jode que recibamos al curita con pitos, gaitas y bubucelas como se merece. Este "deshonorable y presunto delincuente" no merece venir a Torrent, habría que declararlo persona non-grata por las burlas a un colectivo sumido en el dolor desde hace seis años y sin haber sido recibidos por este personaje.Por desatender a miles de mayores con la Ley de Dependencia. Mecere ser abucheado, merece ser obviado y merece el desprecio de todos los torrentinos/as.

PD. Ahora los hooligans peperos que no digan que eso no se hace o les recordaremos como tratan ellos a zapatero en los actos como el dia de las fuerzas armadas. ¡¡Y ahora a callar!!....

EL DIA DOS CON EL PITO FRENTE LA CASA DE LA DONA

RUISEÑOR dijo...

Empar eres única ya sales del blog de Evencio?
Si se trata de que opinamos del President de los Valencianos.
Y a ti te tapa la nube de que si los socialistas Patatin Patatan.
Nos veremos en la inauguración.
Como te puedo identificar para saludarte?
LLevaras una gaviota de adorno?
Yo llevare un Pito.

Anónimo dijo...

Que no te confunda la noche Pacheco
PERET EL SUCRER,no tiene nada que ver con
El tío Pep .
Ansias que eres un ansias!

Ramón Pacheco dijo...

Gracias por la aclaración, el punto de la i claramente los diferencia, pero no pasa nada son de la misma camada...fascistas reunidos Geyper.... y a jugar.

Anónimo dijo...

Harto de que cada vez que alguien manifiesta una idea que no este de acuerdo con los designios de un FASCISTA,fascistilla, fascistoide,o caireta de cagar, se le llame facha.
Descripcion de facha: (el facha puede ser de extrema derecha o de extrema izquierda )dicese,del personaje que haciendo un abuso de poder sobre sus conciudadanos,limita las libertades de su pueblo con prohibiciones ilógicas que solo a el se le ocurren debido a su creencia de hallarse siempre en poder de la razón, acallar a su pueblo con subterfugios ,Dominando la justicia suciamente , dominando los medios de información malévolamente, intentando reprimirlos con nuevas leyes inventadas, repartiendo la riqueza de sus propios ciudadanos desigualmente,segun sean de una zona u otra ,De una creencia u otra .De una ideología u otra haciendo prevalecer sus intereses personales de mantenerse en el poder contra toda lógica aunque esto signifique empobrecer a su pueblo hasta fines insospechados y seguir estando convencido de tener el poder de la razón, así como el de la fuerza.
Fachas destacados :Hitler,Stalin,Zapatero,Franco,Castro ,etc....
Fachas de medio pelo :Carot Rovira,Arzallus, Carrillo,,etc....
Fachas de mi_erda : Ramon Pacheco, creador de su propio blog donde se dedica a difamar, desprestigiar, así como a atentar contra la imagen de cualquier persona honorable sin pruebas ni razones de ningún tipo, algo que está considerado ilegal a todos los efectos, y además vanagloriarse de ello.

PD: Repasen cuidadosamente la definición de facha y verán que todas las afirmaciones que en ella se hacen las cumple zapatero sobradamente.

Quevedo.

Anónimo dijo...

Por fin alguien que dice claramente lo que es ser facha.
Bien quevedo, bien.

Anónimo dijo...

Pues, no es por nada, pero más claro ya no se puede decir.

Anónimo dijo...

Quevedo, lo has clavao

Anónimo dijo...

Y faltaba yo que soy el último de MJC, así Quevedo con argumentos y dando la cara como siempre.

Anónimo dijo...

Has clavao al curita y a la Catalapatra, los amigos del alma en la justicia, canal 9....

Anónimo dijo...

lo de empobrecer a su pueblo es por los 65 millones de deuda que van a dejar verdad?

Anónimo dijo...

lo de repartir la riqueza desigualmente es por el Bigotes y Correa verdad?

Anónimo dijo...

Lo de mantenerse en el poder primando lo personal lo dices por Rich y su Infiniti verdad?

Anónimo dijo...

Pero dejas claro que son personajes de esta comunidad que hacen abuso de poder. Yo creía que sólo eran ladrones, gracias Quevedo, ahora sé que son fascistas.

Anónimo dijo...

"limita las libertades de su pueblo con prohibiciones ilógicas que solo a el se le ocurren debido a su creencia de hallarse siempre en poder de la razón, acallar a su pueblo con subterfugios ,Dominando la justicia suciamente , dominando los medios de información malévolamente,"
El curita, el amiguito del alma y Canal 9. Muy bueno Quevedo vamos a recibir al fascista mayor como se merece.

Ramón Pacheco dijo...

¿No pretenderás acallarme con sbterfugios?
¿Ni pretendes difamarme, ni desprestigiarme, ni atentar contra mi imagen sin aportar ni una sola razón ni prueba, verdad Quevedín?
Esdo sí dando siempre la cara valientemente para que te pueda llevar al juzgado por ello.
Sólo confirmas lo que pensamos de ti.

Anónimo dijo...

Te han y te has definido Quevedo.

Empar Díez dijo...

Hola Ruiseñor. ¡Encantada de saludarte! Para mitigar un poco tu desinformación quiero informarte que suelo leer mucho sin importarme el color de las letras. Y te aseguro que eso suele dar buenos resultados. Me permite ver cada circunstancia desde diferentes puntos de opinión (todas válidas por supuesto, incluyendo la mía)Así puedo llegar a tener un criterio libre de condicionamientos COLORILES.No tengo ningún tipo de interés partidista. Te recomiendo algún cursillo de COMPRENSIÓN LECTIVA porque sigues como siempre: No te enteras de lo que lees. O mejor visita un especialista en DISLEXIA.
¡Ah! En la inauguración no llevaré ningún distintivo. Llevaré sentido común y educación. No se si sabes lo que son.
Un saludito.

Anónimo dijo...

Ciudadana Empar, no hace falta militar en partido alguno: tratando de justificar los reproches al señor Camps (quien no me cae nada bien) sabemos sobradamente del lado que te colocas.

Empar Díez dijo...

Te equivocas, anónimo de 30 de enero de 2011 14:06, diciendo "...sabemos del lado que te colocas." No te las des de ADIVINO porque no tienes ni la más remota idea. No tengo ningún inconveniente en decirte que a mí tampoco me gusta Camps. Me ha demostrado sobradamente que su gestión respecto a Torrent ha sido NULA. Si es cierto que viene a la inauguración de la Casa de la Dona, me parece un error por parte de la alcaldesa haberlo invitado. UNO MÁS.Pero eso lo manifestaré en las urnas, QUE ES DONDE REALMENTE ES EFECTIVO.
Espero que entendais que valoro que se abra la Casa de la Dona...Independientemente de quien lo haga.

Anónimo dijo...

Estimada Empar no tengo el gusto de concerte pero como te has incorporado a este blog, permíteme que conteste a tu comentario.
Tienes todo el derecho del mundo a ir donde te plazca. Nosotros tambièn.
Tienes todo el derecho a aceptar la visita de Camps a Torrent. Nosotros también tenemos derecho a expresarle pacíficamente nuestro rechazo a que siga en política un individuo que está imputado y a punto de ser procesado.
Dices que como estás de acuerdo con la construcción de la casa de la dona entiendes que debes ir. Nosotros entendemos que ese acto es un acto de apoyo a Camps y a la Catalá y no estamos satisfechos con la gestión política de ninguno de los dos y por ello queremos expresarlo libremente y porque nos parece una desverguenza que venga ahora por las elecciones y no ha tenido la dignidad de por lo menos recibir a los familiares de las víctimas del metro. Creemos que este individuo no representa a TODOS los valencianos, exactamente igual como que la Catalá no representa a TODOS los torrentinos.
Como ves, gracias a que vivimos en una democracia caben las dos posturas, pero la diferencia es que a mí me parece bien tu opción pero tú criticas la nuestra.
Como dice Pacheco, ni mejores ni peores, simplemente DIFERENTES.
Y perdona que no me identifique pero gobernando los del PP puede haber consecuencias si discrepas y lo manifiestas. Exactamente igual como hace cuarenta años.

Empar Díez dijo...

Estimado anónimo 30 de enero de 2011 19:40. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Tu post me ha convencido con argumentos y razonamientos con elevado componente de sentido común. Solo quiero hacer un inciso. Yo no apruebo en absoluto la visita de Camps a Torrent. Ya he manifestado en este blog este hecho. Y menos aún que se le haya invitado a venir. Si es así, me reafirmo en que es OTRO ERROR de la alcaldesa. UNO MÁS que dicho sea de paso estoy convencida que va a hacer el efecto contrario al que puede pretenderse. LE VA A RESTAR EN LUGAR DE SUMAR. Una vez más.
Como ves, yo si me identifico. Pese a quien pese, hay libertad de opinión. Las cosas dichas con urbanidad no tienen porque causar problemas. Y tú, querido anónimo, te expresas con una gran dosis de ella.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegro Empar que podamos comentar nuestros puntos de vista pero eso sí con argumentos.
Gracias por tu comentario pero discrepo en una cosa, por desgracia no todos podemos identificarnos, te lo aseguro.
Yo también pensaba hasta que ganó el PP que el respeto y la tolerancia estaban por encima de las críticas políticas pero te aseguro que no es así y quizás si en mayo las cosas cambian podremos todos convivir en paz, en libertad en definitiva, en democracia.

Anónimo dijo...

Definitivamente,despues de leeros,llevare mi niñs al colegio.con la ilusion que tenia porque la Alcaldesa la habia invitado.

Anónimo dijo...

Torrentinos os quiero un huevo!!!

Anónimo dijo...

...Y no encuentro palabras para describir lo que siento por vosotros, es algo más que amistad...

Anónimo dijo...

Sois todos mis amiguitos del alma.
Firmado:
Camps, el imputado y muy pronto sentado en el banquillo de los acusados.

Anónimo dijo...

Sra. francoalcaldesa podría invitar también a Correa, el Bigotes, Bárcenas, Blasco, Costa, y toda la panda.
Que divertido tener en su pueblo a todos estos piratas, no del caribe, sino del PP.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si Ali Baba tambien viene?

Anónimo dijo...

Él no sabemos, "los cuarenta" seguro