miércoles, 12 de enero de 2011

PARA ELLOS LOS VIEJOS

Tengo una gorra de Alonso de cuando ganó el mundial con Renault, con el tiempo se ha convertido en una antigüedad y le tengo cariño como a todas la cosas que me recuerdan momentos felices.
Pero los niños del Xenillet están hartos de recibir los tres últimos años el cochecito de Fernando Alonso con los colores de Renault de manos de nuestra Alcaldesa con el de las afoticos enfrente, son niños que no valoran las antigüedades, que saben que ahora corre con Ferrari y que estuvo en MacLaren, que saben que los juguetes "actuales" van a otros barrios y a otras casas de la parte "alta", y se la liaron a Mariajo cuando repartía los rancios cochecitos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la que se lió, la alcaldesa del paro abandonó por una puerta lateral mientras se llamaba a la policía.

Anónimo dijo...

a los de Xenillet como son retrasados, coches anticuados, a los comercios de la Avinguda y mercado, cajas de Chocolate, y a los comercios del Xenillet que? para esos no hay chocolate... total, son cuatro y...retrasados...se está pasando la MJC esta... no se quépasará el 22M pero creo que sino se cambia de alcaldesa, en el barrio pasará una desgracia porque la situación se les está yendo de las manos... no hacen más que acrecentar la marginación social del Xenillet en cada decisión que toman...

Anónimo dijo...

A ver lerdetes... si no hubiesen dado juguetes... le habrias pegado caña... si los dan... pues entonces son juguetes "pasados de moda" el tema es criticar.... que tenga fundamento... pues mira es secundario... oviamente en el tema jugetes "pasados" que no rotos ni en mal estado, toda hay que decirlo pareceis de los mas consumistas... no pareceis socialistas...

ANIMO UPyD!!!!

Anónimo dijo...

Lo "ovio" upedero es que estos juguetes se han entregado siempre, nunca ha ido el alcalde y menos con el de las afoticos, ha sido siempre una labor dignamente realizada por la Cruz Roja local.
El tema es que las cosas bien hechas siempre estarán bien hechas y la carroña política que hace demagogia de la necesidad siempre será carroña política...es lo "ovio".

Anónimo dijo...

pachequete, resulta que esos juguetes os costaron 30.000 euracos y sin la marca CE. Fueron traídos de china cuyo viaje costo a los torrenitos un pastón, no recuerdas los pasejes de los que fueron?
ay mamma mia, que tonte eres de verdad, criticas sin saber donde se mueve el agua. y el agua se mueve revuelta por la bancada socialistas muy muy muy.
Venga machote, a ver si eres un poco mas inteligente y a la próxima algo que interese a los ciudadanos de verdad, no a tus 2 discípulos, por que son dos verdad?
o no te han comentado la orden del candidato de no hacerte mucho caso? es que nunca te enteras de nada.

Anónimo dijo...

el del pachequete y el de lerdete, tienen que ser el mismo, oviamenete.
Rezuman inteligencia y audacia por los cuatro costados.

Anónimo dijo...

entonces... sino tienen el CE por qué los reparte el pp? en que quedamos, son ilegales esos juguetes o no? y si lo son...que pasa, que como es para el Xenillet da igual?

Anónimo dijo...

Que bien, que bien!!! mañana reparten el chocolate a los negocios del Xenillet!!! que bien que bien, dos semanas despues que al resto de negocios torrentinos...!!! nuestra alcaldesa se encabezona en separar cada vez más al Xenillet del resto de la ciudad. creo que no está ntan lejos como para que tarde dos semanas en llegar!!!! por nosotros se pueden meter el chocolate por el culo!!! o mejor... que se lo den a su banco de alimentos

Anónimo dijo...

eso, eso... me gustaria saber que opinan los usuarios del banco de alimentos de las cajas de chocolate artesano que reparten. también me gustaria saber que opinan de los 35.000 euracos en flores para unas cuantes que se gasta la alcaldesa... si señora, eso es austeridad!

Anónimo dijo...

La alcaldesa repartiendo cochecitos ilegales? no puede ser verdad, con lo bien que lo hacen todo; presentando lo presupuestos en su tiempo, informando sobre el Plan de saneamiento...
Os equivocais Mariajo es austera, los treintamil euros en flores son a la Virgen.

Anónimo dijo...

mira que la "Paguin es dificil de mirar.

Anónimo dijo...

que no me pida el nuevo candidato socialista mi voto ;porque no lo tendra.no hay humo ;no hay voto,a joderse,como nos jodemos los fumadores y dueños de restaurantes.

Un fumador dijo...

Este último anónimo es el típico intoxicador y manipulador pagado por la derecha con el dinero que han estafado a los ciudadanos nuestro inhonorable Camps y sus amguitos del alma.
Vamos a contestarle, mira listo, somos el único país en Europa que se permitía fumar en establecimientos publicos. La Unión Europea, y nosotros somos Europa, aunque vosotros preferis que seamos Africa, ha dictado una nroma por la cual en 2O12 ningún país europeo permita fumar en locales públicos. Además de leer la gaceta, y ver intereconomía y Canal 9 deberías instruirte un poco.
Porqué no le preguntas a Camps por el impago de facturas a muchas empresas que han quebrado por culpa de no pagarle la Generalitat, porqué no le preguntas poruqé somos la penúltima comunidad en inversión en sanidad para 2011. Poruqé no le preguntas quién está pagando los sueldos de los funcionarios de la Generalitat y ahora vamos a nuestro pueblo. Pregúntale a la Alcaldesa porqué en vez de gastarse un millón de euros en cambiar los cristales del Ayto, no lo ha invertido en la casa de la dona, o en un centro para mayores, o en alguna cosa que fuera beneficiosa para los ciudadanos de Torrent. Porqué en vez de una unviersidad privada no ha traído una delegación de alguna universidad pública o un centro de público de formación profesional. Porqué se gasta dinero público en miles de fotos suyas, flores y bombones cuando está oublicitando a toda hora el banco de alimentos. Porqué lleva policías de escolta personal cuando ning´`un alclade Torrent lo ha hecho. Porqué no le preguntas cómo es posible que los funcionarios hayna votado mayoría absoluta a un sindicato de izquierdas porqué están hasta el gorro de ella, y de los malos gestores del Ayto.,porque no le preguntas cuanto dinero se gasta en asesores y en duplicar puestos en el Ayuntamiento y así podríamos estar hasta el día de las elecciones, cuando quieras más, sólo tienes que decir una gilipollada y te contestaré.
firmado: Un fumador.

Anónimo dijo...

Bravo por el fumador, estos peperos que intervienen son como zombis, todos dicen lo mismo, lo que les mandan que digan y cuando te pones a dar argumentos se esconden como ratas.

Hay que BOTAR a la Catalá dijo...

He leído la entrevista que le hacen a Andrés Campos en el boletín del psoe "Pensant en Torrent", y me ha encantado, os lo recomiendo igual que los artículos de Josep Ramón Sancho y Naty Fajardo. No conozco a ninguno de los tres personalmente pero después de leerlos es como si entrara aire fresco por las calles de nuestro pueblo y se llevara toda la prepotencia, el sectarismo y la mala gestión del gobierno pepero que nos desgobierna.
Nunca he asistido a ninguna presentación de candidatos de ningún partido pero el sábado voy a ir a escuchar al candidato socialista, tiene cara de buena gente, de tolerante, de respetuoso y sobre todo me gusta porque es una persona de la calle, que trabaja y estudia, como la mayoría de personas de este país. Vamos, que me gusta como alcalde de Torrent porque representa y transmite todo lo que no tiene la nefasta alcaldesa que tenemos y sufrimos.

Anónimo dijo...

Vamos a jugar a las películas:
Entra un aguerrido muchachote en un bar y dice: "Póngale a la señora un cafe con leche y rápido".
Eso todos los días uno detrás de otro.¿Qué película es?.

ES..... EL GUARDAESPALDAS.

Y ahora una cita:
"Si quieres conocer a una persona, dale poder".
Seguiremos.......

Ramón Pacheco dijo...

Muy clarito fumador, buena argumentación.
Es una pena que sigas fumando, imagínate donde puede llevarte tu mente sin el tóxico canalla.

Anónimo dijo...

Rogad a Dios por caridad por el alma de

Don Aumento de Sueldo,

desaparecido en España en edad avanzada,

viudo de doña Subida de Precios,

que conducía su vehiculo con excesiva velocidad,

debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.



R.I.P.



Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria,

hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente),

doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso,

hijos políticos doña Esperanza Frustrada,

doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente,

primos, acreedores y demás familia

os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones



Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver

desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo

al cementerio de la Esperanza Perdida.



Varios excelentísimos ministros han concedido

buenas palabras en la forma acostumbrada.

90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:



ORACIÓN



"Z P nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre

y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos.

Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen,

perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos,

así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando,

y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.

Amén.



JACULATORIA



Bienaventurados los que viven del sueldo base,

porque pronto verán a Dios.

Anónimo dijo...

Estos pobres criaditos de la cúpula pepera son patéticos.
Su inteligencia,sentido crítico, argumentación solo les da para copiar cuatro frasecitas que pullan por la red desde hace tiempo. Ahora comprendo porque gana el PP en la Coomundiad Valenciana.
Y ahora va la contestación de mi propia cosecha sin tener que copiar versitos.
Las elecciones del 22 de mayo son para elegir al gobierno autonómico y al gobierno de Torrent, no metas a los políticos estatales porque como me pongan a hablar de Rajoy y de su panda te vas a quedar pasmao.
Ahora nos jugamos sacar de la Genralitat y del Ayto. de Torrent a la corriente más reaccionaria, caspoca y decadente de la derecha valenciana. Ya tendremos tiempo de hablar de esos grandes patriotas que son el del Puro(Rajoy), la bien pagá (Cospedal), el pijo(González Pons), el cavernario (Mayor Oreja) y el sempiterno caudillo de España (Aznar). Ya tendrán estopa cuando toque pero ahora toca limpiar la Generalitat y el Ayto de Torrent de estos lodos que la derecha valenciana ha provocado en nuestra tierra.
Buenas noches listo/a, intenta esta noche ¿pensar? y haber si puedes comentar algo de tu propia cosecha y dejar de ser los perritos falderos de Camps y Catalá.
Estudia para poder debatir en este blog o pasate a la opinión.

Anónimo dijo...

sociatas,teneis mas moral que el alcoyano...

Anónimo dijo...

Ah, y la deuda acumulada de la Catalá asciende a 65 millones de euros. Ale, ale sigue regalando flores, chocolate etc etc. QUE VERGUENZA QUINA GENTOLA.

Anónimo dijo...

Y eso que PROMTIAN RIGOR Y AUSTERIDAD,Seños concejal de la pasta marchese a casa si no sabe hacer un presupuesto,porque gracias a vd. hoy el ayuntamiento está casi en bancarrota.

ethan dijo...

Listillo el que hico lo de los cochecillos ya esta criando malvas.Haber si el que lo esta haciendo ahora tambien lo mandais al mismo sitio.A porcierto haber si teneis alguna idea propia para que inagureis y os podamos valorar de una puta vez.

Anónimo dijo...

ya hacen oraciones con el ZP y todo... vaya chusma, vais rogando a dios y despues sois lo mas manipuladores, egoistas y malos que hay en el planeta! aqui huele a tufo de peperufo