miércoles, 26 de enero de 2011

A LA P... CALLE.

He percibido este último año miedo a recibir la baja laboral, "aunque te estés muriendo", creía que se debía a una tensión más del mercado laboral que he confirmado cuando a tres pacientes en la última semana los han echado de su trabajo aprovechando su situación de baja por enfermedad. Siendo legal, no deja de ser una inmoralidad, sumar a la soledad que provoca la malaltia la incertidumbre del paro lo considero indigno por quienes lo practican.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que hace la alcaldesa del paro con los trabajadores municipales que no "comulgan" con ella.

Anónimo dijo...

tu estas pirao

Anónimo dijo...

el caso es meterse con la alcaldesa incluso cuando se dice algo que no tiene nada que ver (lo digo por el comentario del anonimo, no por la entrada del blog).

la verdad es que es una putada que aprovechando una enfermedad te despidan, mas con los tiempos que corren... a esa gente ánimo y adelante, no nos queda otra...

Sierra dijo...

Una putada es no acertar la primitiva.
Trabajar enfermo para que no te despindan no tiene nombre. Bueno si, pero es la primera vez que comento en este blog y no quiero faltar. La cosa yo la dirigiria por la madre del que despide a un trabajador enfermo que seguramente no sea muy honrada. Tambien a los que practican estas tacticas, les mandaria recuerdos para todos sus difuntos y desearle que se reuna con ellos a la maxima brevedad todo entre grandes dolores fisicos y espirutales.

Empar Díez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias Basic por participar, el Aljarafe me trae muy buenos recuerdos, y aunque trabajes en la banca tengo para mi que no eres de los cuatreros.