lunes, 24 de enero de 2011

LOS OTROS


Esta iniciativa, que figuraba entre las promesas del PSPV torrentino en las elecciones de 2003, fue satisfecha a los seis meses de mandato. Qué diferencia entre los que cumplen lo que prometen y los "otros", que aunque ellos no lo sepan, todos sabemos que están muertos...y lo peor, que pueden matar esta ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro se apunta hasta lo que iba en el programa socialista.

Anónimo dijo...

El Cheque bebé, fue uno de los mejores progrmas del Psoe en Torrent: ayudaba a las familias y el dinero revertía en comercios sólo de la localidad. Eso era pensar en Torrent y en su bienestar.
¿en qué piensan los de ahora?

Currito dijo...

Ramón, no viene a relacción con este articulo, pero permiteme este comentario:
Soy uno de los que apostaba por la renovación del pastido socialita en Torrent.
Candito joven que no está hipotecado; y lo ha demostrado.Que duda cabe que cuando se hace una renovación tan drastica conyeva que personas de valía y fundamentos sociales tengan que hacer la demostración de su verdadero sentir socialista.
Mi reconicimiento, a los que han trabajado por Torrent desde este partido. Pero mi mayor reconicimiento va para personas como tu que demustran, que sus ideas socialistas están por encima de cualquier motivo que no sea la esencia de un sentimiento.
Tal vez (casi seguro) que no te agrade mi comentario por lo referente a mi reconocimiento de tu persona. Pero disculpame mi reconocimiento, a tu sentir y a las muchas veces que me he sentido identificado, necesitaba de esta intromisión.
Estoy convencido que seguiras trabajandopor esta idea que nos mantiene vivos.
Un saludo.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias Currito, y abrígate que no podemos podemos prescindir de ti y de tus aportaciones.