lunes, 3 de enero de 2011

LA FAMILIA

Durante 4 años compartí mi cena de nochebuena con buenas personas de este pueblo, recuerdo que tanto Jesús Ros como José Bresó con sus respectivas familias pasábamos un rato con unos cientos de personas, y se amenizaba con intervenciones de espontáneos, concluyendo con música y el baile de un pasodoble.
Los progresistas respetamos cualquier forma de familia y respetamos la vida personal de cada uno, así mismo respetamos lo que cada uno quiere hacer con su familia, pertenece a su intimidad, y no juzgamos a nadie.
La derecha no, ellos sólo defienden la familia"normal",excluyen otras formas, están contra el divorcio y contra las relaciones "no naturales". Desde que accedieron al ayuntamiento la cena de nochebuena más parece un acto de esos de la alcaldesa de..."perdonad que no me quede pero tengo otra cosa más importante". Viendo la mesa presidencial de la cena parece que defienden las familias monoparentales y unipersonales, es un avance.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ostras Tú!
Tienes razón

Anónimo dijo...

la alcaldesa mira mucho la familia un ejemplo es los parientes que ha enchufado ha trabajar´,el oleaque tambien a su familia y la de los ratones mas bondadosa a sus amigos y empresas amigas a la union que es donde sigue trabajando .

Anónimo dijo...

"Los progresistas no juzgamos" a continuación "La derecha no, ellos sólo defienden la familia"normal",excluyen otras formas, están contra el divorcio y contra las relaciones "no naturales"." CLARO QUE NUNCA LO HACÉIS, CLARO....

RUISEÑOR dijo...

En este bendito pueblo, se trata de que cualquier acto gire en torno a la Alcaldesa.
Cuando debe ser al reves que ella acuda a cumplir con su obligación.
Y no que obligue a los demás, a bailar al son que ella toca.
Sr. Pacheco yo que corro este mundo Torrentí, le diré que hay mucho servilismo, y algunos representantes de la esfera social ciudadana, van detrás de ella cual si fuese la diosa fortuna.
Y le otorgan el beneplacito de acudir a los actos cuando le dá la gana.Cambiar los protocolos o programas, a su conveniencia y antojo.
¡Ancha es Castilla! ¡a mandar Isabel que para eso están tus vasallos!
Saludos.

Anónimo dijo...

Viendo la cara que pone en la foto no estaria muy a gusto,se ve amargada,por cierto nunca se la ve con su marido,lo tendrá escondido por ahí.