viernes, 14 de enero de 2011

"LA PERRA"


Tengo una perra en casa desde hace casi cuatro años, en este tiempo ha llevado una vida de perra; dormir mucho, comer y engañarnos fingiendo que defendía nuestro hogar. Ultimamente se ha puesto nerviosa, la perra ve peligrar su pienso y creo que intuye que en mayo próximo la voy a cambiar por un cachorro joven que nos de más prestaciones a la familia, estamos cansados de que nos engañe.

Pd. Declaraciones de la Alcaldesa de Torrent en La Opinión referidas a los nuevos socialistas torrentinos:
 "El problema es que ahora el principal partido de la oposición quiera dar una imagen de renovación que no es real. Y viéndolo como una torrentina más, no me lo creo, “son los mismos perros con diferente collar”.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del para además de hacer algo por el empleo debería cuidar el lenguaje. Este sí que es una política rastrera.

Anónimo dijo...

Esto sí que es crear empleo...

7.600 euracos en azafatas, dos, contratadas en tres meses.

Por unas horas diarias, no muchas, de grata compañía.

Pero ¿y las orquideas de las clavariesas de Sant Blai?

Anónimo dijo...

Y esto gestionar de manera austera y rigurosa....

Por cierto. Hay una reclamación de intereses de demora de más de 99.000 euros de la empresa Nagarés que hizo las obras de la Torre. Tapando el foso, denunció el BLOC que se gastaron 500.000 euros cuando descubierto costaba 120.000.

99.000 euros. ¿No es esto más del 50% de lo aportado al Banco de Alimentos? Y todo por una mala gestión y dedicar dinero a tonterías y caprichos, como tapar el foso por encargo paterno

Anónimo dijo...

Las orquídeas son 1.600 euros más.

¿Pero fueron únicamente las afortunadas las de Sant Blai?

Botánico Cabanilles dijo...

A mi me suena que las Clavariesas de Sant Antoni también tuvieron orquídeas y que las de los Santos Patronos también.

¿Me dejo alguna fiesta? Pues claro que sí. Es para que el de los fresoles no se caiga de culo a la primera.

En resumen son casi 4.000 euros en este tipo de flores.

Anónimo dijo...

está clara que esta señora tiene barra libre para hacer y decir lo que le venga en gana, yo haciendo uso también del refranero español añadire que: "encima de puta pone la cama" ya que no solo permite el ninguneo constante de Conselleria negando a Torrent el hospital, el colegio 10, el soterrament,... encima los protege y defiende atacando únicamnte al gobierno central...

Soc L'Ama i pague jo!! dijo...

AIXÓ HO PAGUE JO!!!
ORQUIDEES??
FLORS??

EL QUE FATXA FALTA!!

HO PAGUE JO!! I S'ACABAT!!

Anónimo dijo...

Comparar a la alcadelsa con una perra es sencillamente deleznable. Me dirás que ella utilizo ese desfortunado refran, y es cierto pero no puedes negar la diferencia de significado entre el refran y el sentido que se da con "perro" a un hombre y "perra" a una mujer.

Anónimo dijo...

¿Quién se ha atrevido a comparar a la Alcaldesa con una perra?
Que no me entere yo que me voy al juzgado a ver a...cómo tienen las orquideas.

Anónimo dijo...

¡4.000 euros en orquideas!
"las mismas flores con diferente precio"
Porque yo hago lo que me da la gana (MJC som tots... los que pagamos)

Tots som MJC dijo...

¡últimas noticias!
La Alcaldesa en un comunicado hace saber que las orquideas las encargó.....¡Zapatero!....la que está liando el mamón.

Anónimo dijo...

ojo a esta pregunta....en la entrevista a la opinion...
¿Habrá cambios en las próximas listas del Partido Popular?. Estoy muy satisfecha con todo mi equipo. Son personas sencillas, responsables y muy honestas con una gestión impoluta. Si que es verdad que se tienen que ver cambios y se verán cambios pero los pilares fundamentales del equipo se mantiene.

me parece que van a tener que hace bastantes cambios, más de uno ya se ve en la calle sagra, o en alguna empresilla del ayuntamiento recolocao, entre ellos están temblando a ver quien queda

Chispita dijo...

Bueno, bueno, ¡¡no me gusta nada como mea la perrita!!. Despues de tres años y medio no he logrado educarla como animal de compañía, es mas, se mea y caga por doquier, es rabalera y pendenciera saca pecho y babea cuando se enfada, saca las uñas con facilidad. Ataca a cualquier semejante sin tener encuenta su tamaño, posición o ideología, al principio de la adopción local entró en casa como un elefante en una cacharrería pisoteando todo sin tener en cuenta su valor. Pasado el tiempo he pensado que es un reto imposible que su educación es una empresa perdida y que no aprenderá nunca a convivir en sociedad, que solo es feliz rodeada de peperrunos de una sola neurona que no respetan ni a nada ni a nadie. Espero que en la feria del 22 de mayo pueda cambiarla por un cachorro bien educado y que sepa convivir en sociedad con respeto y tolerancia. Espero que esta esperiencia quede en un mal sueño eso sí, que ha durado demasiado tiempo. Lo lamento por mi perrita que al final terminará en un centro de acogida para animales y espero que siemprte pueda encontrar una familia que la acoja y la eduque (nunca es demasiado tarde).

Hay que Botar a la Catalá dijo...

He leído el comentario de la Catalá haciendo referencia al candidato socialista y sinceramente me parece que califica la categoría personal y la altura política de esta mujer.
Supone la rúbrica a casi cuatro años de puro fascismo con el gobierno del PP en Torrent.
Esta "señora" no sabe, no puede pero sobre todo no quiere ser la alcaldesa de todos los torrentinos/as.
Ha demostrado con su malhacer que una persona puede ser joven por edad, pero ser una resabiada, mentirosa,clasista,sectaria y lo que resume su andadura como política en Torrent, una antidemócrata.
Hay que recordarle que esa frase que ha utilizado para insultar a Andrés Campos(por cierto solo hace falta ver las fotos de los dos, para comprobar quién es un joven que ilusiona y quién es la joven resabiada que da miedo)sobre "los mismos perros con diferente collar" ha sido utilizado siempre en este país para hacer referencia a políticos que aunque se las daban de demócratas seguían siendo unos franquistas redomados. Pues bien, además de ser impresentable ese comentario de una alcaldesa, es precisamente ella el ejemplo claro de que sigue habiendo en la derecha española y valenciana LOS MISMOS PERROS PERO CON DIFERENTE COLLAR.
Ahora si que está utilizada correctamente la frasecita.
Con sus primeras decisiones como como alcaldesa ya se veía venir que la derecha que nos gobierna en Torrent es la derecha fascista y antidemócrata que recuerda tanto a la que nos gobernó durante cuarenta años.
El sábado por la tarde que mande a alguno de sus guardaespaldas al acto de presentación de Andrés Campos como futuro Alcalde de Torrent,que por cierto los "utiliza" hasta para ir a la peluquería, y le informará de hasta dónde está el pueblo de Torrent de ella.

Anónimo dijo...

Bravo! a Botarla!

Anónimo dijo...

Yo tambien he leído la entrevista a la Catalá y además de insultar al candidato socialista, siguiendoa las consignas peperas manifiesta de forma despectiva que los socialistas de Torrent son Zapatero, pues bien señora, le repito como a sus fieles siervos que intervienen aquí que, ahora nos jugamos el futuro en Torrent y en la Comunidad Autónoma, pero en todo caso si compara a los socialistas de Torrent con Zapatero, le aseguro que salen mejor parados que si la comparan a usted con Camps y su gobierno, porque Zapatero no está inmerso ni él, ni ninguno de su gobierno en procesos judiciales y su amiguito Camps y su panda, van a tener que responder ante los tribunales de una batería de presuntos delitos.
POr tanto, la próxima vez que quiera hacer una comparación acuérdese de la panda de Camps y se le irán las ganas de hacer comparaciones y no se preocupe que cuando lleguen las generales hablaremos de los grandes patriotas que tenemos en el PP y lo implicados que están en sacar a España de la crisis, usted lo oirá desde el banco de la oposición en el Ayto de Torrent, bueno no creo, seguro que sus amigos jerifaltes de la Iglesia le colocarán por los servicios prestados, regalando terrenos de todos los ciudadanos para tener una universidad privada, al alcance de muy pocos, pero esa es su forma de gobernar, PARA UNOS POCOS.

Catalaleaks dijo...

Pregunta para el de los fresoles, que se ha escondido.

Nombre de prestigioso despacho de abogados que durante 2010 habría cobrado más de 45.000 por asesorar contenciosos al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Esta tarde estava en el moli, a ver si pillava votos a bases de promesas como siempre,y engañar a unos cuantos despistados,seguro que la del raton esta detras de esta reunion para ganar puntos ella

Anónimo dijo...

Increible se gasta 45.000 en abogados externos cuando el ayuntamiento tiene grandes profesionales.
Ellos siempre de fuera, para pagar los favores...ay! fresoles, fresoles...

Anónimo dijo...

habando de la perrita que hace caca y pipi,saben quien recoje las cacas en una moto,el marido de su prima.esta bien enchufado
recojer sus cacas.

Hay que Botar a la Catalá. dijo...

Los "demócratas" peperos de este blog tan "independiente de la opinión" opinan que esta tarde a la presentación de Andrés Campos solo van a ir LOS BORRACHUZOS DE TODA LA COMARCA.
Creo que debemos regenerar la política y debemos empezar en nuestro pueblo y elegir a políticos que con sus palabras y actos devuelvan la paz social y la convicencía pacífica y respetuosa para TODOS los ciudadanos y ciiudadanos de Torrent.

"ladran, luego avanzamos".

Anónimo dijo...

a mi me mola más el noutorrenti, esta ultima portada me ha gustado mucho, mucho, mucho. Me da verguenza que gastemos dinero en periódicos controlados por el ayuntamiento, ... pero lo que más me gusta es ver como nos toman el pelo, mira como nos lo agradece. De verdad, ni un duro.

Anónimo dijo...

serán muy profesionales la abogada del ayuntamiento pero lo que si que es verdad es que, hasta que no han contratado a abogados externos pocos pocos contenciosos ganaba el ayuntamiento. Ah, y a ver si esos 45000 euros no hay que descontárselos a los socialistos que denuncian al ayuntamiento y cuando les toca pagar a ellos no lo hacen.

Anónimo dijo...

soy un vecino de torrent,pedimos que nos quitaran un parque que está situado bajo las habitaciones,por el tema del ruido,y nos ha colocado otro al lado,ahora el problema es doble,lo han hecho con mala fe.la alcaldesa es mala,hay vecinos que estan en tratamiento por no poder descansar,ahora tendremos que coger la baja por enfermedad gracias a ella