martes, 11 de enero de 2011

AFOTICO MANIPULATIVA



Con lo que han aprendido nuestros munícipes de fotografia manipulativa en estos tres años y que tengan estos fallo de encuadre. Desde aquí queremos echarles una mano....y hemos sacado la foto completa (de nada).



¡Anda! la obra fue realizada por un gobierno del PSOE y la repara un gobierno del PSOE, me pregunto qué pintan en la foto, la caradura no tiene límites, hasta el infinito y más allá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro pretende esconder las inversiones de Zapatero y apuntárselas. Y todas sin contratar a nadie del pueblo.

Anónimo dijo...

Para manipulación la nuestra ehhhh!! Que listillos somos jijiji!!! como me estoy portando como un guarrillo me dejáis un puestito en las listas ehh!!!acordaos quien soy!!
J.Peris

Anónimo dijo...

J. Peris, te falta la foto, te faltan las pruebas, te falta la esencia de lo manipulado. Tu prefieres el silencio, la siesta, el cabeceo borregil. Cuando necesites: la dependencia, las pensiones, la educación, la sanidad...tendrás lo que te mereces, lo que has votado.

Anónimo dijo...

Estos peperos no tienen sentido del ridículo, no han hecho nada por la ciudad y quieren que nos creamos todas sus fantasias y mentiras.

Anónimo dijo...

en el cartel pone obra promovida por el Ayuntamiento de Torrent ¿quien manipula pacheco?

Anónimo dijo...

Una cosa es promover y otra pagar.
El Ayuntamiento promueve las obras del plan E y del plan de Empleo.
El Ayuntamiento esconde quien paga en este caso el Gobierno de España con dinero de todos los ciudadanos con la finalidad de crear empleo con parados del municipio.
Esta Alcaldesa solamente ha hecho dos cosas no crear empleo en el municipio y otra negar quien ha pagado las obras.
Cuando se visite las obras del plan confianza seguro que si que saldra bien grande el cartel anunciador de quien financia las obras.
Estos dias con motivo de la visita de la Consellera de Deportes ha dicho que se van a invertir 1,2 millones de euros en elSan Gregorio cuando el cartel pone 670.000 el costo de las obras y la financiación de 765.000 no será al reves?
En esas obras las torres de iluminación estan enfrente de las gradas no será mejor ponerlas detras para mayor visibilidad.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Torrent promueve el soterramiento de las vias del metro ??????????
Como no haya alguien que lo pague, va a ser que no.
Por mucho que promovamos como no venga el pagano...