jueves, 13 de enero de 2011

PASARELA EN MAL ESTADO

Las personas en las virtualidades del PP son fantasmas

Anunciaba a bombo y platillo en octubre pasado el "equipo de los embustes" el incio de las obras en la pasarela que une el barrio del Xenillet con el colegio Juan XXIII, lo cargaban en el Plan Urban, que como todos en el barrio saben es como "dios"; todo el mundo habla de él pero nadie lo ha visto.
Ahora utilizan el trasporte público para acercar a los niños al centro y dejan al personal sin autobuses. Una detrás de otra hasta la ruina total.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la dejemos la alcaldesa del paro devuelve al barrio a la década de los 60.

Anónimo dijo...

Ya están aquí los chocolates que los torrentinos "de bien" tienen desde finales de año... nos los han traido las mismas muchachas que nos metieron en el buzón las hojas esas donde decian que el PSOE nunca habia echo nada por el ayuntamiento y que el PP trabaja mucho por el barrio... me pregunto dos cosas: por qué nos felicitan el año el 13 de enero?
como es posible que las mismas chicas que repatian las octabillas al mas puro estilo dictadura, repartan ahora chocolate en nombre de la alcaldesa?

Ramón Pacheco dijo...

Compañera/o es lo que se conoce como el "chocolate del loro":
"Estos indianos solían tener un loro en casa como recuerdo de su antigua vida americana, y le ponían en la jaula algo de chocolate de baja calidad para que lo picoteara."
Después de la presión ejercida por la opinión pública desde los diferentes medios libres que quedan, os mandan con las conocidas emisarias el chocolate restante para "picotearlo".

Anónimo dijo...

Ramon... si haciendolo como lo hace de mal esta señora y se comenta que va a arrasar que pos queda por hacer?? yo al candidato no lo conozco y la verdad no me da mucha confianza... no es lo mismo que la experiencia que pudieseis tener tu encarna, bresó...
Que podemos hacer que no sea votar en blanco?? xq al pp desdeluego que no... pero a este chico creoq que tampoco lo votará la gente... a lo mejor los jovenes si... pero la gete de mi entorno tampoco le gusta...
Porfavor danos alguna solució...

Anónimo dijo...

Anónimo 12:26, eso que la alcaldesa va arrasar, no lo tengo tan claro, porque pateo el pueblo a diario y obtengo opiniones de todas las zonas, y mi conclusión final es contraria a que vaya arrasar. Hay mucha decepción y descontento entre los vecinos de Torrent por la actual gestión, te lo puedo asegurar.

Anónimo dijo...

12:26, Mira el sábado a las 19,30h se va a presentar al público Andrés Campos, es en el salón de actos de la Caja Rural: ve a conocerle.

Anónimo dijo...

y te daras cuenta que no vale un mierda.

Anónimo dijo...

POR LO MENOS ANDRES TIENE EDUCACION,QUE TU NO TIENES.

Anónimo dijo...

andres campos alcalde el sabado lo demostrara ALCALDESA manda emisarios que te cuenten el TRIUNFO

Gravilla dijo...

El concejal de Cultura ya ha utilizado el servicio de azafatas en 2010. ¿Cuánto dinero se gastó el amigo?

Una pregunta interesante.

Ramón Pacheco dijo...

Qué me dices Gravilla, en estos tiempos de rigor y austeridad que presiden la gestión, un concejal, el de cultura, utiliza un servicio de azafatas (de fuera de Torrent) para un evento?.... y se habrá gastado el pastuki del Banco de Alimentos de, por lo menos, un mes.
Sr Modesto yo se lo organizo.com por menos dinero, seguro.

Anónimo dijo...

peperos tarugos

Anónimo dijo...

Este pepero de las 17:35,lo menos que podria tener es mas educación y no insultar a las personas sin conocerlas,asi es como actuan los de la derecha de Torrent,son unos inpresentables.

Anónimo dijo...

en este foro lo unico que no hay es verguenza empenzando por el midicucho.

Anónimo dijo...

y cultura menos

Anónimo dijo...

Eso, eso, poca cultura....pero muy cara para los torrentinos yoteloorganizo.comconeldinerodetodos.

Anónimo dijo...

Mi familia, mis amigos y mis vecinos vamos a ir a la presentación del candidato socialista Andrés Campos. Hay mucha gente que va a ir por primera vez. La gente en el pueblo no para de hablar de la cita del sábado por la tarde.
Y a estos educados hijos de buenas familias y del poble que como corresponde a su alcurnia solo se dedican a insultar a este joven político socialista, solo una cosa: SI LA BESTIA RUGE ES PORQUE INTUYE EL PELIGRO.
Y para todos los ciudadanos de Torrent a la Catalá ya la conocemos, debemos ir a conocer a Andrés Campos, que no nos lo cuenten, así podremos valorar de forma clara lo mejor para TODOS los ciudadanos de Torrent.
"Por encima de todo, incluso de las ideologías están las personas", esta es la frase que más repite Andrés Campos, el próximo Alcalde de Torrent.
Para niña pija, ejército de asesoras,guardaespaldas, millones de fotos de la niña, flores a los amiguitos, bombones y despilfarro de dinero ya hemos tenido bastante con cuatro años.

Anónimo dijo...

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a la "número dos" del PSM, Trinidad Rollán, a ocho años de inhabilitación especial por prevaricar en 2001 en Torrejón de Ardoz, municipio del que era alcaldesa en ese momento.

El Alto Tribunal ha impuesto la misma pena a los concejales Francisco Martín Rojas y a Valentín Gómez Morán. El TSJM también ha condenado a ocho años de inhabilitación a Esperanza Rozas; Francisco Martín Rojas; Julia López Jiménez; María del Mar González Romero; Josefina Ginovart Amorós; María de los Desamparados Gallego Alfaro; y Francisco Montero Almirón, imputados en la causa.

Los hechos delictivos que refleja la sentencia de la Sala de lo Civil y Penal del TSJM, compuesta por los magistrados Francisco Javier Vieria (presidente), Emilio Fernández y María Luaces Díaz de Noruega, sostienen que la ex alcaldesa socialista y sus concejales firmaron un convenio urbanístico ilegal que consistía en que el Ayuntamiento cedía unos terrenos a la empresa Patrimonio Siglo XXI que se comprometía a sufragar la urbanización del terreno.

Este convenio se aprobó en el pleno municipal que tuvo lugar el 26 de noviembre de 2001 con los informes desfavorables del secretario del Ayuntamiento y del interventor general de la localidad. Posteriormente, en diciembre de 2006, fue anulado por la Sección Primera de la Sala Contencioso Adminsitrativa del TSJM por no ser conforme al ordenamiento jurídico.

Una permuta "ridícula"

En realidad, el acuerdo del Gobierno local consistía en "entregar el dominio de una parcela de su propiedad y, a cambio, conseguía, además de una suma de dinero, convertir en urbano otro terreno que ya le pertenecía de antemano". A esta fórmula, denominada por el tribunal como "peculiar contrato o negocio" se le dio el nombre de "permuta", siendo en opinión de los magistrados "no solo un dislate, un desatino o una aberración desde la más laxa o tocas de las valoraciones jurídicas posibles, sino que incluso, resulta algo hasta risible, ridículo o grotesco para cualquier persona lega en derecho por escaso que sea su sentido común y siempre que medite brevemente sobre el contenido de la operación".

Según reza la sentencia, "aparece de este modo con toda nitidez la realidad de una maniobra tan ilícita como burda y rudimentaria, poniéndose de manifiesto que tal tramoya no tenía otro fin que el de burlar la norma jurídica que los encausados se habían obligado a respetar cuando accedieron al cargo del que abusaron".

"Se trató, en fin, de una forma de proceder que esta salsa debe considerar como una farsa pseudo-jurídica inconsciente, burda, clamorosa y, en suma, esperpéntica", añade la resolución judicial.

Este proceder por parte de la mano derecha de Tomás Gómez, Trinidad Rollán -entonces alcaldesa del municipio madrileño- y sus excolegas de Consistorio suponen para el TSJM un claro delito de prevaricación, consistente en adoptar una decisión o el pronunciamiento de una resolución injusta.

Y tú me lo preguntas... dijo...

El TSJ ya tiene la causa contra el PP por su financiación.

Pa golfo yo dijo...

Este si que es un golfo

Gravilla dijo...

Allá voy.

7.600 euracos en azafatas, dos, contratadas en tres meses.

Por unas horas diarias, no muchas, de grata compañía.

Pero ¿y las orquideas de las clavariesas de Sant Blai?

Ya tenemos tema. Que se acerca la primavera.

Pesca eléctrica dijo...

Por cierto. Hay una reclamación de intereses de demora de más de 99.000 euros de la empresa Nagarés que hizo las obras de la Torre. Tapando el foso, denunció el BLOC que se gastaron 500.000 euros cuando descubierto costaba 120.000.

99.000 euros. ¿No es esto más del 50% de lo aportado al Banco de Alimentos? Y todo por una mala gestión y dedicar dinero a tonterías y caprichos, como tapar el foso por encargo paterno.

Ya tenemos 2 temas. Las oposiciones son en mayo y hay que ir estudiando.

Anónimo dijo...

600.000 fresoles, uy, euros de gastos varios para alcaldia al año by breso, en mayo de 2007 SOLO QUEDABAN 45.000
a eso se le llama malversación... como se pago la campaña... freso?

Una piedra en el camino dijo...

Al de los fresoles.

¿Cuántos va a dejar Maria José Catalá antes del mes de mayo? ¿Cuántos se ha gastado ya?

¿Sabes que se gasta en una empresa para que controle las veces que sale en los papeles más que valía el coche oficial famoso? El coche, por lo menos, era patrimonio. Pero sus gastos se los lleva el viento, cuando no sus amigos.

Y gasta igual o más, y especialmente peor. El coche estaba en la puerta, era de todos. Las flores se marchitan.

Tú que tienes datos, que eres de dentro ¿Cuánto se ha gastado en flores en 2010?

Anónimo dijo...

Sólo en orquideas 4.500 euracos ahora queremos saber...
en gladiolos
en rosas
en claveles
....
Eso sí sólo para las amigas y votantes peperillas.

Anónimo dijo...

Si no te ha mandado flores es que no espera tu voto. No se lo des.