martes, 18 de enero de 2011

¡QUÉ CABALGATA LA DE AQUEL AÑO!

Tengo un amigo que no para de decirme cada vez que las cosas le van mal aquello de "mal momento para dejar de fumar". Desde aquí hemos criticado la pobreza organizativa de la cabalgata de reyes en años precedentes. Por eso hemos quedado sorprendidos por la fastuosidad, por los camellos (antes muy criticados) de a 6.000 euros, por los personajes de dibujos (antes vilipendiados)...
El peor año para hacer un gasto tan superfluo, los 9.400 parados pueden considerar que el equipo de gobierno se mofa de ellos. En definitiva, el peor año para hacer una cabalgata tan "ostentorea".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro tira ahora el dinero en saraos. Cómo se rie de nosostros los parados. La va a votar quien yo me sé.

Anónimo dijo...

Simplemente es año de votaciones y para recoger, primero hay que sembrar, a no ser que la cosecha de eche a perder.

Anónimo dijo...

6000 euros los personajes de dibujos,seguro que le pagaron 3000 y los otros 3000 para la raton como hace en todo.

Anónimo dijo...

deluncialo y si me lo pones mejor si tienes lo que hay que tener que lo dudo diselo en la cara .

Anónimo dijo...

Ah! Por cierto, los siento Ramón ya se lo que voy a escribir a continuación no va con el tema, pero es curioso. Me han comentado que durante la presentación del candidato del PSOE el sábado pasado, en las inmediaciones a la Caja Rural, se encontraba el Cortadillo tomando notas, al parecer de quien asistia a la presentación, Después deciis que no es un profesional, ahí estaba haciendo una análisis estadístico de concentraciones humanas, ES TODO UN PROFESIONAL, también me han comentado que el teléfono echaba humo, claro le estaría pasando los informes a la base de datos, QUE PROFESIONAL! le voy a decir que se venga a la comunión de mi hija para que haga una estadística de participación.

Ramón Pacheco dijo...

Ahí lo tienes, compañero, siempre al pie del cañón, nunca se vio a un "vice jefe" de la policía haciendo un recuento de los que piensan diferente.
Pero como dices, estaría transmitiendo los datos a la terminal donde registra los robos en el retén del Vedat y en la sede de los nuevos juzgados de la ciudad. Como él está en otros "menesteres" los cacos consideran el pueblo como "el circo de tócame Roque".

Anónimo dijo...

¿Quienes son el cortadillo i el caganer?

Anónimo dijo...

por favor, llevo años leyendo el foro, y me gustaria saber quien es la raton y si puede ser verla en alguna foto, es pura y dura curiosidad.
Por cierto yo si se quien es cortadillo y el caganer... las principales figuras del belen que han montao en torrent...

Anónimo dijo...

"MOVIMIENTO CCC" "CUENTA CONMIGO CAMPOS"

"YO TAMBIEN SOY ANDRES CAMPOS!"
"SOM ANDRES CAMPOS"

Anónimo dijo...

cuanta diarrera mental hay por aqui
seguir asi y disfrutar como dictadores y verdugos ,que lo haceis muy bien.

Diarrea mental dijo...

Yo todavía tengo diarrea mental tratando de clasificar la explicación de puesto y plaza hecha por Cortadillo.
Espero que los Juzgados nos lo aclaren a todos.

Anónimo dijo...

Y que lo repongan en su plaza de Valencia, porque su supuesto puesto es ilegal por mucho que ocupe su plaza aplazada.
Y es que desde que lo vi en la acera de enfrente, en su puesto, próximo a la plaza,estoy estreñio.

Anónimo dijo...

¿Por favor, quien cortadilo,el caganer y la raton?

Anónimo dijo...

medicucho que me enterado que no estas en las listas.

Anónimo dijo...

El sábado Andrés Campos entre otros temas comentó el de los funcionarios del Ayto. de Torrent y de forma muy clara manifestó que porque la Catalá no se fía de los funcionarios,ha malgastado dinero de todos en duplicar un montón de puestos en el ayuntamiento y Andrés dijo una frase que califica a la Catalá " El que no se fía, no es de fiar".
Pues eso,que la Catalá no es de fiar.

Y respecto al comportamiento de Cortadillo agazapado entre la penumbra y con el móvil pegado a la oreja, no debe de sorprendernos,hay queda demostrada su calidad humana y profesional.
Ese tipo de funcinario es el que quiere la Catalá, bueno y alguno más guerrero que como gane lo traerá después de las elecciones. Acordaros del de España 2000. Yo, si fuera policía de Torrent no lo olvidaría.

Anónimo dijo...

Eso que dice el último anónimo es cierto, por la capital se dice cuando se pregunta si viene el doberman a Torrent lo siguiente:
Por ahora no. Ya sabeis lo que significa, como gane nos lo envaina la Catalá , el Caganer y el Cortadillo. Menudo trío. Son tal para cual.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20.43:
Ya que tienes tantas fuentes de información averigua si el curita corrupto y su panda van a figurar en la lista. Porque esa sí que va a estar llena de basura.

Ramón Pacheco dijo...

Nuestra querida Mª José ha despedido fulminantemente a una persona que trabajaba para el consistorio por apoyar la candidatura socialista. Ella sabe que es improcedente, pero como pagan los torrentinos pues a indemnizar.
Esto si que es "kaleborroca" institucional.
Ni mejores, ni peores ...muy diferentes.