martes, 25 de enero de 2011

LA SANIDAD VALENCIANA

Pídele que te lo demuestre.
Como dijo hace cuatro años: "lee en mis labios; voy a dar 4.000 euros por cada nacimiento en la Comunidad Valenciana".

Dentro de los parámetros que valora la FADS encontramos:
Gasto sanitario per cápita (País vasco 1.623,08, Extremadura 1.509,72, Comunidad Valenciana 1.122,79...).
Número de camas hospitalarias por cada 1.000 habitantes (Castilla León 3,74, Andalucía 2,72, Comunidad Valenciana 2,69...).
Equipos de TAC por cada millón de habitantes (Asturias 12,28, Cantabaria 10, 58, Comunidad Valenciana 9,12...).
Profesionales sanitarios que trabajan en Atención Primaria por cada 1.000 habitantes (Andalucía 1,95, Aragón 1,81, Comunidad Valenciana 1,67...).
 Número de tarjetas sanitarias individuales por cada médico general (La Rioja 1.251, Castilla La Mancha 1.276, Comunidad Valenciana 1.555...).
 Mortalidad infantil (Cataluña 2,60, Navarra 2,30, Comunidad Valenciana 3,50...)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi le van las mentiras al embustero este de Camps,la alcaldesa le sigue en la zaga.

Anónimo dijo...

Y la alcaldesa del paro no sabe dónde colocar la primera piedra del hospital, los borregos no la dejan entrar.

Anónimo dijo...

Estos en una mentira et maten!!

Anónimo dijo...

Y en Torrent tres meses para que me vea el oculista

Anónimo dijo...

La izquierda radical pide un
"accidente de impacto nacional " que de la victoria al PSOE
El diario de Roures vaticina un descalabro del PSOE si no ocurre "algo"
¿Es que tiene que haber un atentado para que Zapatero siga en el poder?

Anónimo dijo...

Con 5.000.000 millones de parados no crees que es un atentado contra la ciudadanía ? Va a ser que si y ganaremos al PP

Anónimo dijo...

¿Es usted un firme partidario de la “visibilidad” de lesbianas, bisexuales y transexuales? ¿Está fomentando el “feminismo islámico” –valga el oxímoron– en la provincia de Ceuta? ¿Quizá ha montado un chiringuito para promocionar una cosa que se llama “economía en femenino”? ¿Trabaja usted con el colectivo “afrodescendiente”? ¿Acaso atesora algunas ideas valiosas sobre laicismo que puede expender en el seminario impartido por la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres? ¿O medita ingresar en la Plataforma de Mujeres Cantantes, Escritoras y Artistas contra la Violencia de Género? ¿Conoce usted el modo de prevenir la violencia en parejas de lesbianas? ¿Resulta inquebrantable su compromiso con la “cultura de la paz” a través de la ideología de género? ¡Enhorabuena! Si cumple todos o alguno de estos requisitos –las posibilidades son casi infinitas y cabe militar en varios grupos a la vez–, tiene derecho a percibir un puñado de miles de euros a cuenta de los contribuyentes españoles merced a la generosidad selectiva de Leire Pajín, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Ayer publicaba el Boletín Oficial del Estado la resolución de 16 de diciembre de 2010 que detalla las subvenciones concedidas por el ministerio que encabeza Pajín. Su cuantía total asciende a los 2,6 millones de euros, repartidos entre más de un centenar de colectivos que, en su abrumadora mayoría, acreditan una inequívoca identidad progresista o feminista, cuando no las dos cosas, con tal de merecer segura dádiva. No faltan, entre los agraciados, los sindicatos mayoritarios –UGT y CC OO–, habituales en estas pedreas de dinero público. Así, la Confederación Sindical de Comisiones Obreras percibe 50.943 euros por el siguiente programa presentado: “Realización de la revista Trabajadora. Realización de materiales en lo relativo a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Realización de jornadas para avanzar en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”. En cuanto a la Unión General de Trabajadores de España, por una iniciativa denominada “Crisálida. Observatorio de medidas y planes de igualdad en la negociación colectiva”, se embolsará 33.790 euros del ala.

Anónimo dijo...

Y la sanidad en la Cv no puede ir mejor ¡La que está liando zapatero!

Anónimo dijo...

En la Cv dejan claro que hay que cargarse las autonomias, ellos no son responsables de la mala gestión de las competencias transferidas, la culpa siempre es de zapatero.

Anónimo dijo...

La alcaldesa no puede poner la primera piedra del hospital,porque como lo hace la derecha con nocturnidad y alevosia pero como ahi hay unos potentes focos de luz para que los marcianos sepan que estamos aqui la pueden descubrir,hablando de los focos quien paga el despilfarro del gasto de esos focos?porque al precio que esta la luz,con dejarlos desconectados se pagará la mitad del hospital.

Anónimo dijo...

El Camps, no tiene verguenza en mentir públicamente (como hizo con lo de los trajes) y además no se ruboriza de afirmar que es blanco cuando todos -incluso los estudios al respecto- dicen negro.
Así, que la sanidad Valenciana, la PEOR de todas las Autonomías españolas, para él es la mejor. ¡Y tan pancho!

Anónimo dijo...

Algunos anónimos les gusta desviar la atención, pero es patético ir a urgencias y que te digan que no tienen ni un paracetamol para darte, o que no quedan gasas y no te pueden curar, ¿dónde está el dinero destinado a urgencias? Quines utilizamos los servicios públicos sanitarios vemos las deficiencias, pero qué hacemos NADA, Dr. qué se haría en este caso?

Anónimo dijo...

De ahora en adelante cuando vayamos al hospital,nos encontraremos con sorpesas como las que no hay material,no se puede hacer un tac porque es caro,y asi sucesivamente,y el mentiroso de Camps pregonando a los cuatro vientos la sanidad valenciana,si no se gastara el dinero en cosas banales estariamos mucho mejor,pero como esto no vende a nivel internacional pues no se puede lucir ni subir a un ferrari junto con su amiga la rita.

Ramón Pacheco dijo...

Tenemos que defender con uñas y dientes los servicios públicos de calidad que con tanto esfuerzo conseguimos entre todos.
Cuando estamos enfermos nos atiende un sistema que pagamos entre todos, tengamos recursos o no.
Tenemos que reclamar cuando nos sentimos mal atendidos para que el sistema mejore. Tenemos que hacer un uso racional del mismo y basado en la equidad (dar más al que más lo necesita).
No permitir que se desmantele por parte de políticos que son atendidos en el sistema privado y apoyan a las empresas que quieren hacer beneficios a costa de nuestra enfermedad.Que no te vengan con el canelo de la sostenibilidad y el copago, son mandangas para privatizarlo.
Debemos asumir como propio el sistema de asistencia sanitaria y defenderlo, sólo sabremos lo que vale cuando lo perdamos.

Anónimo dijo...

Pero el Camps y su panda siguen ahí gastando en caballios, cochecitos, en baquitas y en chorradas pijas y el pueblo sufriendo la falta de dinero en sanidad, en educación y el curita burlándose de loa valencianos.
Como no lo saquemos del sillón, nos lleva al desastre abosluto.

Anónimo dijo...

Y la francoalcaldesa nos lleva por el mismo camino.

Reclama dijo...

Un médico de Morella desatendió el servicio de urgencias el pasado domingo, por asistir a una mi­sa. Al parecer, no es la primera vez que los pacientes se encuentran con este problema, ya que tienen que esperar durante mucho tiempo por causas desconocidas. Desde la Conselleria de Sanidad aseguraron ayer que no tenían constancia de este problema ya que ningún usuario lo había denunciado. «Si no se presentan reclamaciones, no existe constancia del problema», aseguraron.

Anónimo dijo...

Normal que tengamos el peor sistema sanitario de españa, tenemos a pacheco de medico!!!!

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Pacheco con la administracion o mala administración de Camps con el sistema sanitario.Cuando el cumple con su cometido de médico de familia,por cierto según informes que tengo se le considera un buén médico y responsable.
Si tenemos el peor sistema sanitario de España es por culpa de tu amigo Camps y encima pregona que tiene la mejor sanidad de donde ?Ese no tiene verguenza ni la conoce.
Por cierto hay rumores de que la Alcaldesa va en la lista de Camps otra mentirosa vaya pandilla de ineptos,asi yo tambien seria presidente de todo.

Anónimo dijo...

si seran ineptos!!1
una pregunta si a los ineptos los vota mas del 50 % y canal nueve no llega ni al nueve de audiencia, que son los que no llegan a ser ineptos?

Anónimo dijo...

Canal9 no llega ni al nueve de audiencia porque solo lo ven los incondicionales peperos que son los van a votar,porque la gente culta solo ve otros programas,que esten menos manipulados y sean mas inparciales.

Anónimo dijo...

los votan por que son igual de borregos que los que HAY AL LADO DEL MARAVILLOSO HOSPITAL.POR CIERTO COMO EN URGENCIAS EL OTRO DIA ESTABA A TOPE FUY ALLI POR SI ME PODIAN ATENDER, Y SOLO HOY BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Ramón,el secretario general del pp local,hace unas declaraciones en L a derecha Opinion de Torrrent,en la cual manifiesta todos los logros de su gestión,según dice todo Torrent lo han hecho ellos,sin incrementar la deuda,vamos que unas declaraciones como esas no la sabbe decir ni el propio Camps y sin embargo este se da de muy intelectual y sabiondo porque hace cada discurso que no me creo que se lo invente el sino algún tapao de Génova.

Anónimo dijo...

Se los hace su novia,la de la segunda planta.

Ramón Pacheco dijo...

Iremos desgranando en sucesivos post las declaraciones del edil parlanchín y mentirosín.

Anónimo dijo...

Al menos su novia será mas inteligente que el.