domingo, 9 de enero de 2011

UNA GRAN HISTORIA


Aunque parezca increible no estamos tan mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no estaras tan mal tu que eres funcionario!! pero los q estamos en paro x culpa de zp q?? yo trabajaba en una inmobiliaria y ahora me las estoy comiendo!!

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro prometió 5.000 viviendas. Yo trabajo en la costrucción y la voté pero me ha engañado y por eso estoy parado.

Todos NO son iguales dijo...

Pica y lo entenderás.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 08:47. Si tu trabajabas en una inmobiliaria entonces sabrás lo que había antes y lo que hay ahora. No le eches la culpa a ZP de lo que han sido culpables los bancos, las grandes fortunas y los especuladores inmobiliarios como tu, o los tuyos.

Por culpa de gente sin escrúpulos como la mayoría de promotores y constructores, están endeudados de por vida generaciones y generaciones. Así es que, si ahora os va mal, os jodéis, que cuando ganabais dinero a capazos no os quejabais y también estaba ZP, y es que de dices de que "tu eres funcionario" eso no lo decíais cuando un albañil se llevaba 3000 euros a casa, más que un médico con todos sus años de carrera.

Así es que, ahora, que cada perro se lama su cipote.