jueves, 27 de enero de 2011

SE LO PASA POR EL FORRO

Ya lo dice el refrán popular, “todo lo malo se pega”. Y es que, a fuerza de ver como el equipo de gobierno municipal no deja de aprobar cosas que, presuntamente, son ilegales, el flamante director traído del más allá se dedica a pasar olímpicamente de los acuerdos de relaciones laborales que regulan las condiciones de trabajo de la policía local, que dicho sea de paso están aprobados por el Pleno de la Corporación. Entre otras licencias, el “autoproclamado defensor del Estado de Derecho”, autoriza el cambio de turno a policías que no tienen el mismo destino, de los cambios de destino que ordena no da cuenta al Consejo de Policía, pasa de aplicar automáticamente el nuevo horario por el desvío de horas que se producen entre unidades, no cumple con la obligación de dar traslado a la Mesa General de Negociación  los cuadrantes anuales de trabajo en el tiempo establecido para ello. En definitiva, que le debe importar un rábano la normativa municipal, como cuando pasaba de hacer cumplir la ordenanza municipal de circulación a costa de las arcas municipales. Una de dos, o no se entera, lo cual dice muy poco de él, o sí se entera y lo hace a sabiendas, lo cual dice mucho de él. Más le valdría preocuparse de estas cosas y dejar de jugar al “que te pillo” vestido de lo que no le corresponde.

Pd. Nuestros corresponsales en el infierno, están que arden. Gracias hermanos y contad con nosotros para siempre y más allá.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro con la policía local un lio detrás de otro. Qué pena antes ejemplo en la comarca.

Anónimo dijo...

Si es que esto es vergonzoso, que estemos pagando los contribuyentes de Torrent parte de nuestros impuestos a semejante incompetente.
Todos los compañeros/as policias que vivimos en Torrent y somos de otras plantillas sabemos de la incompetencia de esta persona y además el sueldazo que se lleva, que sería justo si se lo ganara. El Caganer podrá engañar a la gente que no son del gremio, pero a los que somos policías no nos vende la burra, es más, cuando coincidimos compañeros/as policias de otras poblaciones y que vivimos en Torrent y aparece el tema de Cortadillo nos reimos por no llorar. Anónimo de las 08;17, cuanta razón tienes "Qué pena antes ejemplo de la comarca", y no sólo de la comarca.

Anónimo dijo...

Pues decirlo alto y claro, para que los vecino/as de bien de Torrent, se enteren de lo que pasa.

Anónimo dijo...

tanto esto como la deuda muncipal se silencia en los medios afines, peligra el rancho.

Anónimo dijo...

Esto lo silencia, pero atentos porque la alcaldesa va prometiendo el oro y el moro por el Xenillet. (¡otra vez prometiendo!)

Anónimo dijo...

Este vicedirejefe traído por el Caganer y la Alcaldesa es el ejmplo claro de la forma de gobernar de la Señora.
Es el despilfarro de dinero público para colocar a incompetentes, sectarios e inútiles.
Este personaje se declara defensor del estado de derecho pero del estado de derecho fascista, incumpliendo la normativa, tanto en su gestión diaria como en lo referente a su puesto.
No hay ni un solo director o coordinador de policia en España que ejerza las funciones de una jefatura de Policía Local.
Las palabras competencia, eficacia, neutralidad,legalidad y también compañerismo no están en su diccionario y todo ello apoyado y avalado por el nefasto Caganer y nuestra francoalcaldesa.
Que vaya prometiendo esta última el oro y el moro, que los ciudadandos de Torrent ya la tenemos fichada. La Generalitat está en total quiebra, no hay un duro, se lo han gastado y repartido entre los amiguitos y nuestro inhonorable presidente a punto de sentarse en el banquillo y el único dinero que ha recibido Torrent ha sido del Gobierno de Zapatero y la señora ya se ha preocupado de malgastarlo en cambiar los cristales del ayto., en hacer jardines donde no se ven ni va nadie y sobre todo en panfletos y fotos y en utilizar a varios policias de escoltas no solo para actos públicos sino tambien para los asuntos privados(peluquería, estética y demás cosas de chicas).
A botar al curita Camps y Cía, y a botar a la francoalcaldesa y su panda.

Anónimo dijo...

A este magnífico vicedirejefe que ha traído la Catalá y el Caganer mas le valdría, en vez de hacer de perro faldero de los peperos, preocuparse por su gente, que con las bajas temperaturas que tenemos los policías están cambiándose a cero grados.
A buenas horas con el exjefe estarían los policías sin calefacción en los vestuarios.
Esa es la diferencia entre un jefe de policía y un vicedirejefe.
Espero que dentro de 5 meses este personaje se vaya a Valencia de donde no debió salir.

Anónimo dijo...

No a Valencia no por favor!, estoy por empadronarme en Torrent y votar al PP, para que os lo quedeis 4 años más!

realista dijo...

Estimados rojillos, veo que estais rabiosos, cosa que me entusiasma, ya no os acordais cuando el exjefe y vosotros sus palmeros teniais la sarten por el mango, ¿como disfrutabais? ahora que, esto no lo esperabais, pensabais que no pasariais de moda nunca, ya estabais repertiendo nuevos galones, funciones, dineriiiiito y otras cosas. ja ja ja. El padre ya veia al hijo por lo menos de general ja ja ja, para mi principal, eh eh eh para mi intendente, ehhhhhhhhh para mi inspector, vale vale vale, y a forrase con los operativos. Venga ya sociatas, estais pasados de moda. Y los dos vagos que aun estan de baja desde marzo del año pasado, venga, venga a por el alta, ya esta bien, caraduras.

flecharoja dijo...

Ni Torrent podía caer más bajo, ni él más alto...
¡¡¡qué lástima de plantilla!!!!!
antes era el referente de toda la Comunidad Valenciana...¡¡digan lo que digan!!!!!
ahora es el hazmereir....y si no que pregunten a los policías locales de todas partes.....
sólo hay que mirar los comentarios de Agentes de Valencia....¡¡a ver si lo quieres!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 19:31, y para el más melón DIRECTOR DE SEGURIDAD! Los de ahora, que sois pocos y malos, si que sois listos, sois como el refrán "El maestro Ciruela, que no sabía leer y montó una escuela! JaJaJaJa!

Anónimo dijo...

Me gustaría que se tuvieran en cuenta a esos miembros de la plantilla de esta policía que han cumplido y siguen cumpliendo con su deber estuviese quien estuviese de jefe o corporación. Simplemente han sabido apreciar lo que es llevar un uniforme porque lo han mamado y se han dejado de historias politicas y compadreos para sacar beneficio. Repito, aun quedamos unos cuantos.

Anónimo dijo...

La verdad es que estos peperos tiene razón, la Policía Local de Torrent jamás ha estado mejor.
Tiene un jefe ilegal que además no tiene ni p. idea de llevar una plantilla. Es tan escrupuloso con la jerarquía que el cotarro lo llevan tres, que por cierto ascendieron en la etapa socialista.
Existe una puntualidad abosluta en la publicación de las órdenes de servicio para poder concoer y ejecutar bien los actos públicos.
Se respeta de forma exhaustiva la normativa en relación a tralados y horarios.
Es tan competente y tan inteligente y tan gran defensor de la dignidad profesional de los policías que dando jemplo se dedica a aparcar coches de los políticos, pero no de todos sino de los peperos.
Conococe también la normativa municipal (ordenanzas) que se las pasa por el forro.
Y valora tanto a los mandos que había que se ha dedicado durante estos años, ha ningunearlos, humillarlos, defenestrarlos y apoyarse en cuatro maltrabajas cuya laboral ha sido una baja permanente.
Está también la Policía Local de Torrent que no hay mando que quiera venir a trabajar con este individuo, bueno uno sí, es todo un crac, el dobermán que tienen en Valencia, alejado de cualquier función que implique dirigir personal, y que si gana el Pp ven´drá a Torrent,por cierto exactamente como la función que tenía el magnífico vicedirejefe en Valencia.
La verdad yo no sé porqué se quejan la mayoría de policías de Torrent, si cuando se vayan estos peperos en Mayo y con ellos este inigualable vicedirejefe, se recordará como la etapa dorada de la Policía Local de Torrent.
Y ahora despues de esto, permitir que me ría ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba, se preoupa tanto del personal que los tiene en los vestuarios a bajo cero para que se hagan fuertes y altos.

Anónimo dijo...

Y te ha faltado un cosa es tan defensor del Estado de Derecho y de la legalidad que con oposición de la Ugt y CC.OO., sin el informe favorable del Secretario, con contenciosos presentado por varias instancias, por la presunta ilegalidad de su puesto y funciones, se atreve a pasárselo por el forro él, el Caganer y la Alcaldesa, y va todo contento con uniforme y firmando órdenes de servicio como jefe cuando ni es Intendente General de Torrent ni tiene reconocido legalmente las funciones de la Jefatura.
Es el paradigma de la legalidad.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede atreverse alquien a decir que la Policía Local de Torrent es lo más parecido a una república bananera?
Esto es una conspiración como la de ver sentado en el banquillo a nuestro santo president Camps.