miércoles, 29 de julio de 2009

EL URBANISMO DE LA CARA DURA



Qué ocasión desperdiciada Sr Martí en su columna en la Opinión, qué ocasión más propicia para haber dejado tranquilo el teclado y descansando a la neurona funcionante.
Arremete usted contra uno de los artífices del Torrent que conocemos, con sus defectos y sus ventajas, pero un modelo reconocido y reconocible, un desarrollo claro de una política urbanística.
Se ha preguntado;¿ qué política ha desarrollado su concejalía en estos tres años?, más allá de traer un personaje oscuro y pretender engañar a jóvenes agraciados con una vivienda y, engañar también, a necesitados del Xenillet para quitarles su hogar. La ciudadanía tiene muchas preguntas pendientes con usted:
¿A cúanto nos ha salido a los torrentinos cada camión de hormigón echado sobre su historia?
¿Qué le ha costado al Ayuntamiento el despido del Sr Doménech?
¿Qué secretos se ha llevado el ex gerente de Nous Espais?
Le honra haber sido el primero en reconocer la mentira de las 5000 viviendas, el engaño que supuso semejante fantasía para la población.
Le honra saber diferenciar el 800.000 euros del millón, no es lo habitual entre los que le rodean, pero mire; con ese dinero se generan unos cientos de empleos durante un año y no 40, porque en los tiempos que corren los vecinos no entienden que se gasten 150 millones de pesetas en cambiar los cristales de un edificio que, según usted, costó 300 millones.
Asume usted en su escrito de una forma demagógica una posible equivocación del votante, no se preocupe la grandeza de la democracia está en que se podrá corregir este “error” en un año y poco. Y aprovechando su última frase “por sus hechos conoceréis… a los socialistas”, añado “por sus carencias…a los otros”. Esta vez, para su desgracia, se podrá comparar y usted es de los que peor parado queda.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN RAMON HAS LLEGADO A LA CUEVA DE LOS PIRATAS SOLO PUEDEN ENTRAR LA FARAONA Y SU CONCEJAL PREFERIDO

Anónimo dijo...

Qué bien habla ud. de todo lo que practica,(descalificación, mentiras...) se ve que conoce bien ese terreno.

Anónimo dijo...

Creo, Ramón, que "cara dura" es muy suave apelativo para caracterizar al "urbanismo" de esta ciudad y por ende a su principal gestor: el concejal de urbanismo.
Y digo yo, Ramón ¿se creerá él, realmente,lo que dice? o interpreta un papel y ataca a la oposición, con esas muletillas que está muy acostumbrado a oírlas por que se las dirigen a ellos.

Sr. Concejal de Urbanismo: ¿ y Ud. habla de que los socialstas dan la espalda a los ciudadanos? ¿HA DADO UD. LA CARA para DONAR ESE SOLAR ENORME AL OPUS? ¿CON QUIÉN HA CONTADO UD.? ¿POR QUE NO HIZO UNA CONSULTA POPULAR? Eso sí que es dar la espalda a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

que fuerte ramón que todavía creas que la gente es tonta, no nos insultes porque votamos al PP a conciencia, en las locales, en las generales y en las europeas y lo que te rondaré morena. tiene toda la razón el concejal del PP

Ramón Pacheco dijo...

Tú tonto no sé, pero tienes serios problemas con la lectura.

Anónimo dijo...

Ramón: No se si tendrá problemas con la lectura, pero algo taradito si que parece. Típico en las gentecillas del PP. Ya hay que tener cara y muy "DURA", para querer decir que el concejal de urbanismo de Torrent, ha hecho algo que no sea tocarse los hueffs.

Forrest dijo...

¡¡Joder Ramón lo has clavao!! tiene toda la geta del de urbanismo, yo diria que este incluso es un poco mas guapo y con un poquito mas de pelo.

Existe otra diferencia mucho mas notoria, este al menos torea al otro está claro que le torean (la primera su jefa): ¡¡¡ES ESTA SU GESTION SR. MARTÍ!!! 5000 VPO,Hospital Comarcal,Guardería,Casa de la Dona,Estación control de tráfico,Creación de plazas de aparcamiento,Construcción Palacio de Justicia etc etc.¿¿Es esta la ciudad virtual que nos tiene preparada??. Claro está que el incompetente no es usted solo, la mayoría de sus compañeros estan en la misma situación. La suerte que tienen es que incluso la crisis le ha venido muy bien para cubrir las inversiones en Torrent gracias a Zapatero. (Alcantarillado,alumbrado,agua,aceras)
Que se le va a hacer, cuando les quitan el piloto automático y pierden el rumbo entonces solo saben hacer declaraciones en un "médio afín" revolucionando la única neurona funcionante.

Pd.-No se ponga usted nervioso sr Martí, tome una tacita de tila y descanse. Salude mientras tanto al sr. Domenech...