miércoles, 2 de junio de 2010

ALÍ BABA Y EL MILLÓN DE EUROS


"Desde el 2007 nos hemos ahorrado en el coche municipal 30.000 euros" .....y nos hemos gastado...
.-100.000 euros anuales en escoltas, desde el 2007 la friolera de 300.000 euros.
.-221.000 euros en "VICES", desde el 2007 la friolera de 663.000 euros.
.-En palabras de nuestra Alcaldesa: "a las mujeres siempre hay que regalarles flores" , y se ha gastado en flores durante 2009 docemil euros que multiplicado por tres años nos hacen la friolera cantidad de 36.000 euros en flores.
.-Olvidémonos de las ocas, las gallinas, los caballo, los camellos y ...los burritos.


El dispendio municipal de gasto sobrevenido ha supuesto un timo para los ciudadanos; recortan treintamil y se gastan ¡¡¡¡¡ 1.000.000 de euros !!!!!!!. Y el coche municipal se quedó en el consistorio y la plaza de aparcamiento también.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

90.000 pa Estopaaaaa...producción aparte (¿quién dijo crisis?)
Y Macaco y la canción del ayuntamiento de Torrent "Mobing"

Anónimo dijo...

PACHECO TE PARECES A DON VITO... (FISICAMENTE QUIERO DECIR)

Anónimo dijo...

Otros se parecen en sus actos que es más peor

Pelaez dijo...

"El PP representa a todos, independientemente de a quien vota"
-Gonzalez Pons-

Que se lo diga a Catalapatra y adláteres que desde que gobiernan han instaurado la caza de brujas en su máxima expresión.

Anónimo dijo...

Yo votaba al PP y a mi ya no me representa, demasiado "chorizo", me he vuelto vegetariana.

alcal DEHESA dijo...

¿Cómo es posible que piensen estos del PP que los torrentinos somos tan tontos?

¿No se les cae la cara de vergüenza?

Anónimo dijo...

A mi no!!.Y tu,? te cae la cara de vergüenza de ser sociata??

Anónimo dijo...

despilfarro? Preguntale al alcalde de Sevilla.su coche oficial y escolta.

el PePesuno dijo...

A mi sólo me roban los mios, qué te has creido.
¡Yo sí que soy tonto!

Sor Allá dijo...

Al PP parece escocerle la bajada del desempleo

La portavoz parlamentaria, obligada a reconocer que es "un alivio" tras desdeñar el buen dato del paro

El Primo Alí dijo...

El PP sigue poniendo obstáculos al esclarecimiento de la Gürtel: ahora recurre la inhibición de Pedreira

Arre pentido dijo...

Tengo que pedir perdon....Yo vivia fuera de Espana y siempre votaba por el PP, pero hace tres anos volvi a mi tierra y empece a escuchar el discurso de los lideres del PP y sus adeptos. Oh, Dios...que equivocado estaba!! Pero, me he prometido a mi mismo que JAMAS volvere a votar por el PP ni aunque sea el unico partido que exista (cosa que dudo mucho, desde luego). Vaya banda de caraduras!!

Paleto dijo...

Dicen en mi pueblo: eres más malo que una persona de derechas. Y parece que por lo que leo aquí va ser que es cierto ese dicho

El Juli dijo...

Esto no puede ser.Los de derechas de toda la vida, no podemos mantener nuestro tren de vida y todo ello por culpa del Gobierno. Pasamos del 850 Especial al 124 Sport y del piso del Ministrio de la Vivienda al adosado en alguna urbanización de las afueras ... y al BMW, que total por un poco más de hipoteca.... pues también el BMV. Lo que no nos dijeron los del banco, es que todo eso al final hay que pagarlo. pues vaya putada, no sé para que queremos un gobierno socialista. Efectivamente con un gobierno del PP, estos problemas no los trendríamos. !con la cantidad de pasta que son capaces de juntar¡ por lo menos gran parte de sus dirigentes. Supongo que si votamos PP en las próximas elecciones repartiran un poco.¿NO?

Anónimo dijo...

Pacheco una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad. Explica a cuantos escoltas se han contratado para la seguridad de la alcaldesa. A NINGUNO!!!! Demuestra que lo que digo es falso.

Anónimo dijo...

Hay que ser una persona con una condicion moral deficitaria para criticar a la alcaldesa por, haciendo caso a instancias policiales de alto rango, acompañarse por un policia local para que sea su escolta.

Pacheco en que te has convertido

Anónimo dijo...

Esos agentes se han robado de la seguridad de los torrentinos. El alcalde de TOrrent NUNCA ha necesitado escoltas.

Colombo dijo...

Yá está claro, entre los policias-guardaespaldas de la alcaldesa,los conductores del jefe-raro y los amiguetes del concejal colocados en lugares privilegiados. No tengo ningún PL en la puerta del colegio de mi hijo. ¿donde está esa cacareada policía de barrio que nos prometió la alcaldesa?. Prometer hasta meter...Mentiras y más mentiras.Rompetechos te está creciendo la nariz, cualquier dia tienes que poner intermitentes para girar o darte la vuelta.

Anónimo dijo...

bién pacheco bién, me encanta que recuerdes los gastos en seguridad de la alcaldesa, gastos en fiestas para TODOS LOS TORRENTINOS, ahora deberías decir también en corbatas lo qu ese gastaba tu ex-compañero, lo que os gastábais algunos en comidas pagadas por todos los torrentinos, ¿para que? para nada visto lo visto, o contar los gastos en viajecitos, o la comida de 3500 euros para UN MINISTRO que estaba de visita, o en la propaganda que os haciais con el gorrilla, dos facturas de 50000 euros, bién.

Una cosa es cierta, de los socialista y los del pp, los de izquierdas son los únicos a dia de hoy QUE HAN SIDO INVESTIGADOS, PROCESADOS E INCULPADOS POR...CHORIZOS..., OS RECUERDO A MUCHO QUE COMPARADO PRETORIA Y GAL, TRES TRAJES A CIENTOS DE MILLONES, MACHOTES LO VUESTRO ES DE CANTIMPALO...., y encima los volveis a reincorporar meses despues a ejecutivas como la Catalana y algún caso más.
Para mentiroso Zapatero y sobretodo Rubalcaba, ese director general que decía que era FALSO EL GAL, TOMA...., o no decir que generoso en su dia fué Felipe Gonzalez acompañando a algún procesado del Gal hasta la puerta de prisión, todo un caballero http://www.elconfidencialdigital.com/Video.aspx?IdObjeto=454

Mirar votar al pp o a otro partido es cosa mia, ahora con lo sinverguenzas que son la mayoría de izquierdas SEGURO SEGURO que al psoe no lo he votado nunca afortunadamente ni tampoco lo votaré. Ahora afortunadamente cada vez más hay más información y sobretodo esta no está manipulada.

ZAPATERO GRACIAS POR HACER BUENAS LOS CONSEJOS DE CAMBIAR TU RUMBO QUE TE ACONSEJABA RAJOY, TE ESTÁS PASANDO CON LO DE LAS PENSIONES, RECORTES SOCIALES, ROBO EN EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS, PORQUE MUCHOS O LA MAYORÍA SOYS FUNCIONARIOS Y ESTE TIO OS HA ROBADO, ¡AHORA TOTAL PARA LO QUE HACEIS!, NO MEJOR DICHO TE HAS PASADO DE FRENADA EN TODAS.

Anónimo dijo...

Colombo a ver si te enteras de una vez !este mes por las tardes no hay colegio¡, por eso que no te extrañe que no hayan ni policias y menos aún alumnos.
Recuerdo esos colegios donde solo habían policias en los pasos de cebra de coles que les interesaba porque iba algún concejal que otro, el resto nada de naaaaaaaa.

Anónimo dijo...

El Partido Popular ha metido la pata hasta el fondo y ha tirado piedras contra su propio tejado en su intento de desgastar al presidente del Congreso. Así, denunciaron el trato que da TVE al "negocio privado" de José Bono, es decir, las retransmisiones de pruebas hípicas en La Almenara, y preguntaron en el Congreso sobre su coste para las arcas públicas. En realidad, la empresa que produce la señal de los concursos de Hípica Almenara, propiedad de Bono, es Oxer Sport, que cuenta entre sus dueños a Álvaro Arrieta -marido de la presidenta del Parlamento vasco, la popular Arantza Quiroga- que la cede gratuitamente a TVE para que los patrocinadores de las pruebas obtengan más visibilidad

Anónimo dijo...

Ningún alcalde con la crisis que padecemos habría hecho semjantes dispendios y habría aumentado la deduda municipal casi un 50% en tres años sin ninguna inversión.
Digamos que el "recreo" llega a su fin, ya podemos comparar la capacidad de gestión.
Tienen que volver personas serias a trabajar por esta ciudad y sacarla del pozo donde la han metido tanto a nivel de negocios como de servicios.
Torrent no se merecía lo que le han hecho y somos muchos los que estamos dispuestos a votar lo que toca para que no nos vuelva a engañar el PP.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las de las 17.49 como eres tán mafioso y tratas de confundir y calumniar a los demás con el tema del gasto que suponen los escoltas?
Hoy día la sra Alcaldesa tiene tres presonas de dedicación exclusiva a la protección de su persona.
Dos son policias locales de Torrent.
Y el tercero es un policia local de Valencia desplazado eventual a Torrent.
Los tres tienen dedicación exclusiva a escoltas de la Alcaldesa.
Y cuando su dedicación dá lugar a hacer extras tambien los hacen.Como por ejemplo Fallas Senmana Santa Competiciones o actos Deportivos etc etc.
Y no digas que esos gastos que dá Pacheco en lo referente a los escoltas no son reales.
Y si están con la Alcaldesa ese tiempo que deberian dedicar a otros servicios publicos,lo deben ocupar otros agentes.
Y si estamos escasos de policias municipales, y no se cubren los servicios, pues como o hay dejadez o hay que cubrirlos con horas extras.
Y todo esto lleva a sobrecosto de los servicios que presta la Policia Local.
Claro que se han recuperado ciertos numeros que de estar de baja casi permanente por sobre exceso de actividad, pues ahora se han incorporado y con ansias de comerse todas las horas extras que les hechen.
Listillo que nos cuesta un pastón las horas y horas que se pegan de servicio o esperando a mover el meriva azul estos servidores de los Torrentinos.
Pero tener escolta es un Lujazo que solo se lo permite en Torrent la DIOSA.

Anónimo dijo...

Ruiseñor, el espía que surgió del frio.

¿es una rata de cloaca?, ¿Es una mosca cojonera? ¿Es un grano en su propio culo? NO! Es RUISEÑOR!!!!

Qué tío más tonto, coño.

El colibrí dijo...

Dijo la comadreja onanista y pepera al ver pasar por afuera al pájaro cantor..
Comadreja otro día ....ven a por más.