viernes, 25 de junio de 2010

EL SOCIALISTA VALENCIANO


Nos contó el Gran Wayoming que se había convertido en "el" socialista por antonomasia:
"Ni he militado, ni milito en el partido, no salgo en el video de la ceja, aunque todos piensan que sí, en mi programa me limito a leer los guiones que me ponen delante. Pero tendríais que ver lo que me dice por la calle la derecha casposa.
Los progresistas necesitan a la niña/o del tsunami; aquella niña que viendo como el mar se retraía empezó a gritar que venía un tsunami y salvó miles de vidas de personas que salieron corriendo, ninguno se preguntó qué estudios tenía, ni en qué se basaba para tal afirmación, corrieron y salvaron sus vidas sin cuestionar el mensaje. Los críticos mientras que se preguntan los por qué, morirán en una lista de espera hospitalaria o esperando la ley de la dependencia...o el tsunami de la derecha arramblará con ellos y cuando quieran darse cuenta ya no tendrá remedio."
Se despidió de nosotros con aquello de...
"Convences menos que un socialista valenciano. Creíais haber premiado a un humorista y habeis premiado a un hijoputa, pero no pienso devolverlo".

Pd. "He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro". (José Saramago)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El austero gobierno pepero sigue encargando fuera tareas que pagamos y que podrían realizarse por el personal municipal.
Por ejemplo el recurso a la condena por persecución política.

Anónimo dijo...

El socialismo valenciano sólo ve su ombligo.

Anónimo dijo...

Pues si suscribes las palabras de Saramago vete a tu casa, por que para politicos que lo unico que hacen es cobrar y ni trabajar ni proponer mensajes para la mejora de la sociedad, ya tenemos unos cuantos por aqui.
Ale a mamarla!!
Fernando Fernan Gomez

Anónimo dijo...

El vaticano y sus hijos putativos que quieren imponernos su "orden".
Y tú no eres Fernando, tú eres Jon Cobra, aquí desenmascaramos a todos.

Anónimo dijo...

Ramón, ni caso. Por lo menos tú y pocos más trabajáis.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA CONVENCES MENOS QUE UN SOCIALISTA VALENCIANO!!! OACHECO ESA ES BUENA!! XQ NO TE PRESENTAS TU??? POR LO MENOS TE CONOCEMOS PERO QUIEN ES EL CONTRINCANTE DE CAMPS!! REMODELACIÓN SOCIALISTE EN VALENCIA YA!! ASÍ NO NOS COMEREMOS UN COLIN!!!