jueves, 10 de junio de 2010

¿POR QUÉ NO SE BAJA EL SUELDO ALCALDESA?



Ha inundado nuestro buzones con su imagen, nuestras calles con flores y caballos,  ha repetido hasta la saciedad que usted gobierna con "rigor y AUSTERIDAD", como diría mi amigo Mustafá; "mucho chau chau y poco comprar". A la hora de dar trigo usted ni un grano. Todos nos bajamos el sueldo menos usted, todos arrimamos el hombro menos usted, todos damos ejemplo menos usted. Lástima, esto le hace perder credibilidad (la poca que le quedaba).

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque trabaja mucho. Recibe a todo el mundo. Ha creado un montón de empleo. Y ha cumplido el 80% de su programa.
Por cierto ¿dónde está su programa?

Anónimo dijo...

la alcaldesa y los concejales tienen el sueldo congelado desde el 2007. El IPC desde entonces ha subido aprox, 4,3%(2008)+1,9%(2009) en terminos interanuales. Con lo cual la bajada real de sueldo es del 6,2%.
Hace 3 años que arrimo el hombro. Vuelves a mentir Pacheco.

Anónimo dijo...

El 40% ha perdido el funcionariado desde 1982 con los ajustes.
El gobierno local del PP se subió el sueldo nada más llegar pasando a costarle a los torrentinos 300.000 euros más que el anterior, habría sido una desfachatez subírselo cada año.
¿Por qué se lo bajan el resto de alcaldes que también lo tenían congelado?.

Anónimo dijo...

PACHEQUIN SIGUES MINTIENDO, VIVES DE LA FALACIA Y LA MENTIRA.

Anónimo dijo...

La Alcaldesa del paro cobra como si crease empleo.

Anónimo dijo...

Les va a costar a estos encontrar trabajo cuando dejen el ayuntamiento conforme están dejando Torrent. Encima echufando a los cachorros. Vaya cabreo que se ha pillado el personal con el grupito de becarios peperinos..
La Dipu te beca .... si eres pepesuno.

Anónimo dijo...

No tenéis ni puta idea, ignorantes: en el ámbito político el concepto de "verdad" o "mentira" de desvanecen. La cuestión es "qué afirmación (pregunta exclamación, etc.) repercute sobre la opinión pública de manera inmediata". El hecho de que tal enunciado se ajuste o no a la realidad es secundario (o terciario). Por ejemplo, las afirmaciones, informaciones, preguntas casposas,etc., etc., que formula Pacheco no son susceptibles de ser consideradas como "verdad" o "mentira". Lo que él se plantea es "¿me benefician o no me benefician?" A veces, incluso mete la pata como en el caso de los colegios concertados. Por una razón, (y esta sí que es absolutamente verdadera): "PACHECO ES GILIPOLLAS.

Glottob Frege

Anónimo dijo...

Y dice don Santiago que están acomplejados, estos becarios peperinos son así. Con argumentaciones fluidas, con desparpajo, profundos, advirtiendo de lo que son capaces, deseosos del monopolio de la manipulación, únicos, forman parte del Zoo de Mariano, como díria Espe...Que tengas buen día hijoputa.

Anónimo dijo...

LO DE LA DIPU TE BECA NO SE PUEDE IMPUGNAR??? LO DIGO PORQUE SEGUN ESTABA TODO TENIAN PREFERNCIA LOS QUE TENIAN PADRES EN EL PARO... ENTONCES XQ GENTE CON PROBLEMAS EN CASA SE HA QUEDADO FUERA Y GENTE QUE TODOS SUS PADRES ESTAN TRABAJANDO ESTAN DENTRO??? Y XQ GENTE QUE EL AÑO PASADO ENTRÓ LO HA VUELTO A HACER ESTE AÑO... SI TENIAN PREFRENCIA LOS QUE NO HABIAN OPTADO EL AÑO PASADO?? BERNAL, HERREROS...?????? ALGO SE TIENE QUE PODER HACER... PACHECO EN EL PLENO NO PODEIS PEDIR ALS HOJAS DE PUNTUACIONES O ALGO????

FIRMA: LA CASTA

Anónimo dijo...

Para la casta... eres un sociata resentido verdad??

Ramón Pacheco dijo...

No te preocupes Casta que vamos a llegar hasta el final.

Anónimo dijo...

Pacheco, copio y pego aquí mi comentario de esta mañana. Las alusiones son a comentarios de ayer, de la anterior entrada...

Al anónimo de las 22:01, por supuesto que los de NNGG tienen EL MISMO derecho que cualquier otro ciudadano (y recalco lo del mismo, porque no tienen más). Eso de que cumplen todos los requisitos lo podemos discutir, pero bien, es algo fácilmente demostrable, así que no estaría nada mal que hubiera algo de transparencia y se publicara la lista junto con las puntuaciones obtenidas en cada uno de los criterios (veánse las listas de los admitidos en Valencia, Xirivella o Aldaya, por poner algunos ejemplos).

Al anónimo de las 23:44, me parece exactamente lo mismo lo que se hizo el año pasado que lo que se ha hecho este: una vergüenza. Lo peor es que no lo saben hacer elegantemente, lo hacen con descaro y te queda la sensación de que se ríen en tu cara.

Pacheco, puedes comentar también qué te parece que haya gente que repita, como por ejemplo José Ernesto Bernal. Se puede volver a disfrutar la beca, claro, pero… ¿Realmente es quién más meritos tiene dentro de los de su diplomatura y no ha empatado con nadie? Me reservo el derecho de plantearme si es realmente por méritos propios o tiene más que ver con posibles afiliaciones o con ser hijo de, como otros tantos de la lista.

También podemos comentar algo sobre la concesión de la beca a Sandra Fas Mompó y su hermana… ¿Cómo se puede presumir en prensa de que “Las 50 becas de Torrent primarán a estudiantes de familias en paro”? Dudo que esa familia esté muy necesitada, a no ser que se gastara mucho dinero en las Fallas del año pasado (y por supuesto cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana).

Dudo mucho que todos cumplan con los requisitos, pero una manera muy sencilla de cerrarme la boca es, como he dicho al principio, publicando una lista con las puntuaciones detalladas de cada uno…

Por último me gustaría dejar muy claro que no tengo absolutamente nada en contra de las personas aquí nombradas, que por supuesto no son ellas las culpables de ser hijo de o tener determinada ideología política.

Espero que de verdad recabes información, Pacheco.

Anónimo dijo...

NO TENEIS NI IDEA de la situacion familiar de cada uno. ahora por ser de NNGG tambien hay que ser rico? pues ellos tienen los mismos problemas, igual tambien hay familiares en paro, hay de todo, igual que en vuestro partido.

y en respuesta al ultimo anonimo... lamento decirte que el año pasado se podían contar con los dedos de mas de una mano gente afín y conocida por familiares de vuestro partido (empezando por el presidente de juventudes socialistas). ¿Ahí que? ¿Si entra el no pasa nada, si hay de nngg ya hay enchufe?
Pues igual él entró por los mismos méritos que todos los demás, y muy bien que está, pero el caso es quejarse porque mi primo no ha entrado.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 10.24 manejas datos como un verdadero economista .
Pero en verdad eres un "Fullero"
Estás dentro de ese grupo de personas que nos mal gobiernan y que además tratais de hacer comulgar al pueblo llano co Ruedas de Molino.
Mira chatín dejate de numeros y tantos por ciento.
Aquí lo que se trata es de hacer un sacrificio todos.
La primera la Alcaldesa y co ella todos los concejales de este"bendito" Ayto.
Bajaros el sueldo coño!!
y quitar tanto asesor de Pacotilla.
Y dejarse de tanto escolta y las horas extras que hacen.
Y menos Fotitos en actos hechos a medida para salir en la prensa.
Y una vez que hagais eso en favor del pueblo os vais la mitad mas uno a la puta "Mierda"
Menos populismo señores del PP.
Que lo haceis calcado a la Rita en Valencia.
Os mereceis que todos los Torrentinos que están pasando hambre vayan al proximo pleno a pediros pan y justicia social.
Y a tí so mierda Faltón te diré que dediques el tiempo que te pagamos entre todos, a trabajar por Torrent.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 23:58, no pertenezco a ningún partido político. Y si relees bien, lo del año pasado me parece exactamente igual que este, entrara quien entrara.

Y repito que me reservo el derecho de seguir DUDANDO hasta que no se vea algo de transparencia y muestren las listas con las puntuaciones. No estoy pidiendo nada raro...el mismo ayuntamiento de Torrent publica las calificaciones de las becas de prácticas profesionales para titulados.

¿Por qué las de la Dipu te beca no? ¿Acaso tienen algo que ocultar?

Por supuesto desconozco la situación económica de cada familia, pero algo que SÉ con total seguridad (y no hace falta tener muchas luces para eso) es que Sandra Fas y su familia no son de los más necesitados en Torrent. ¿Y ese descaro de meterle junto a su hermana y...quizá un primo por ahí también?

¿Da la casualidad de que tienen más méritos que nadie?

Anónimo dijo...

El barómetro de Junio muestra a Zapatero en su momento más bajo como Presidente: su valoración cae hasta el 3,7 sobre 10. Desde las pasadas elecciones Generales pierde 2 millones 300 mil votos. La caída de apoyo electoral se traduce en una pérdida de 32 escaños. El Partido Popular es el principal beneficiado de la fuga de voto socialista y se distancia del PSOE en 8,9 puntos alcanzando la mayoría absoluta con 178 escaños.
Paradójicamente IU no logra sacar provecho del hundimiento del PSOE y perdería un escaño respecto al barómetro anterior: ahora tendría 5 escaños los justos para contar con grupo parlamentario propio. UPyD continúa perdiendo peso electoral: desde su resultado más alto en Marzo (5 escaños) pasaría a ocupar hoy 3 escaños, sin posibilidad de formar grupo parlamentario propio. Tanto CiU como ERC suben ligeramente el primero lograría 13 escaños y el segundo retendría los 3 actuales. El PNV conserva sus 6 diputados y experimenta una ligera recuperación.

Valoración de líderes

Rajoy es mejor valorado que Zapatero, y María Dolores de Cospedal supera a Leire Pajín.

La valoración como líder de Rodríguez Zapatero sigue bajando: en Mayo era de 3,9 y ahora en Junio es de 3,7, por debajo de Rajoy, que pasa del 4,0 en Mayo al 4,2 en Junio. Hay que destacar también que Maria Dolores de Cospedal (4,2) es mejor valorada que Leire Pajín (2,9), la líder político peor valorada.
El líder mejor valorado es Durán i Lleida (4,8), seguido de Rosa Díez (4,7) y Mariano Rajoy (4,2).

Anónimo dijo...

“Los parados y la clase obrera deberían salir a la calle a quemar televisiones”

Sabina: "Los curas vuelven a estar amparados por la derecha, y eso es muy peligroso"

Anónimo dijo...

Las errores en las informaciones relativas a España procedentes de algunos diarios que hasta ahora eran referentes en los mercados parece que están haciendo mella en su propia credibilidad. The Financial Times, diario que presentó a la intervenida Cajasur como unas de las entidades financieras más importantes de España, publicó en su edición alemana y sin concretar sus fuentes que la UE estaba preparando el rescate financiero de nuestro país. Tanto desde la Comisión Europea como desde el Gobierno español han desmentido rotundamente la noticia, lo que no ha evitado que sea ampliamente difundida desde primera hora por medios conservadores. Un rumor similar sembró el pánico en los mercados hace tan sólo unas semanas, pero esta vez la bolsa española los ha ignorado. Incluso voces del PP han advertido públicamente de que se trata de una “maniobra”.

Anónimo dijo...

Mario Jiménez invita a Arenas a “darse cuenta de que no está a la altura de las circunstancias

“Arenas perdió el debate y la dignidad política pidiendo repetición"

Pedir la repetición de un debate es como pedir la repetición de un partido de fútbol, sólo lo hace el perdedor. Así lo entiende el portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, que ha criticado hoy que Javier Arenas haya pedido la repetición del Debate de la Comunidad Autónoma, con esta actitud, Arenas, según Jiménez, ha perdido también su “dignidad política”

Anónimo dijo...

"Hubiera dado lo que no tengo por retornar esas palabras a mi garganta"

El tertuliano que llamó "zorra repugnante" a la consejera de Sanidad catalana se disculpa

Eduardo García Serrano, el tertuliano de Intereconomía que el pasado 3 de julio llamó a la consejera de Sanidad catalana, Marina Geli, “zorra repugnante", "guarra" y "puerca" por la página web de educación sexual que promueve su departamento, se ha disculpado públicamente con la aludida. Su rectificación tuvo lugar ayer, el mismo día en que la Generalitat anunció que emprenderá acciones legales contra la cadena. García Serrano, habitual del programa El gato al agua, dedicó su intervención de anoche a presentar unas sentidas disculpas en una “doble condición” de “hombre y católico”. En un tono entre poético y lastimero, el informador admitió que nunca ha tenido grandes dotes periodísticas, y lamentó que “cuando las palabras se nos caen de la boca no se puedan recoger como las velas de un barco o como la cordada de una escalada”. “Necesito que usted me perdone para volver a sentirme limpio”, sentenció. Tras una intervención monográfica de 8 minutos, García Serrano pidió permiso para abandonar el plató.

Anónimo dijo...

pues yo quiero que me den trajo,si se lo pido a Mjose¿que tengo que decirle¿que soy votante del PP?¿hija de un amigo de su padre?¿o prima de una prima de su madre?

Anónimo dijo...

Ah,que me enteré ayer por la tarde que Sandra Mompó está en la ejecutiva del PP.Quizás sea un dato interesante para tenerlo en cuenta.

Anónimo dijo...

Sandra es una bellisima persona, pero al Cesar lo q es del Cesar, están muy acomodados económicamente hablando. Lo digo yo q la conozco y soy apolítico.