viernes, 4 de junio de 2010

Estoy ¡loco loquito loco! por explicarme ante el juez:
El PP usa información falsa para atacar a las fiscales del 'caso Gürtel'
Trillo, Camps y González Pons valoran una decisión inexistente del Supremo.
¡Explíquese, coño, y deje de dar por...! díganos on estan els nostres diners

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, pero... Alarte es maricón, sí o no?

Anónimo dijo...

Tu madre no lo confirma

Anónimo dijo...

Garzon se hizo con el «Gürtel» tras una serie de «casualidades sospechosas»

Anónimo dijo...

De cacería con el ministro Bermejo

El juez Garzon compartio cacería con el entonces ministro de Justicia Fernando Bermejo, poco antes de que le fuera asignado el «caso Gürtel»

Anónimo dijo...

Una rápida carrera de las fiscales

Las dos fiscales,Sabadell y de la Sierra,llegaron al juzgado pocas semanas antes del estallido del «caso Gürrel».

Anónimo dijo...

Imputaciones anticipadas.

El juez Garzon dirigió imputaciones contra Orang Market por la emisión de facturas en fecha en las que está empresa ni siquiera estaba constituida legalmente.

Anónimo dijo...

¿ Y las pruebas exculpatorias ?


Garzon ordenó destruir las pruebas que demuestran que Camps había pagado sus trajes y que no había irregularidades en las adjudicaciones.

Catol Ico dijo...

¡Pues vaya gentuza que admite el Opus! ¡Menudo club debe de ser ése! Según se enseña en el actual catecismo de la Iglesia católica los diez mandamientos son: Amarás a Dios sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Dios en vano. Santificarás las fiestas. Honrarás a tu padre y a tu madre. No matarás. No cometerás actos impuros. No robarás. No dirás falso testimonio ni mentiras. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. No codiciarás los bienes ajenos. Todo esto, siempre que no pertenezcas al Partido popular, que el único que siguen es el de santificar las fiestas, y eso porque de las fiestuquis sacan pasta.

Anónimo dijo...

Preguntenle a Bono per els diners del senyor Pachecho

Cal Viva dijo...

Estoy viendo demasiada putrefacción maloliente en las actuaciones del Sr. Trillo, Sr. Pons, Sr.Camps etc. Es evidente que forma parte de una estrategia muy organizada y sin salirse del guión ni un ápice. Deberíamos empezar a mirar hacia el ideólogo del PP (Sr. Arriaga). Este Sr. marca siempre el camino a seguir. Yo le pediría que por el bien de la democracia y España pusiera freno a tales desmanes. Y al Sr. Rajoy le sugiero que con mentiras no se ganan unas elecciones, y él por experiencia lo sabe muy bien; en su primera derrota electoral nos querían ocultar el verdadero signo del atentado de Madrid por lo menos hasta pasadas las elecciones. El Sr. Arriaga (ideólogo) insinuó que se divulgara que era obra de ETA ( ésto daría muchos votos) en lugar de decir la verdad, de AL QUAEDA (que le quitaría muchos más y perderían las elecciones). Todo esto lo sabian, sobre sus conciencias pesaba la cruel y abominable actuación del Sr. Aznar en la guerra de IRAK, y el pueblo ya se había manifestado en contra. Por lo tanto, no pongan palos a las ruedas de la JUSTICIA, faciliten los datos que se necesiten y limpien de una vez la mierda que se esconde en algunos de sus miembros, sea quien sea. El PP ganará en credibilidad y ESPAÑA ( la de todos, no la de Vds. solos) se lo agradecerá. Sobre el caso GÜRTEL, no nos vamos a olvidar; vamos a estar pendientes día a día, así pasen 20 años. No vamos a permitir que se eche tierra encima.

Anónimo dijo...

Làstima que el mayor partido de la oposición en España, sea ya, carne de sepultura. Están dando una lección magistral de como utilizar las leyes, y a quienes las administran.Se comportan como los huidos de la justicia, y en estos momentos están aprovechando los últimos cartuchos en la recámara de su arma; lo que todavía no comprendo, es como a esta gente les vale todo, con el objetivo de salvar " no tengo muy claro que". Porque en lugar se asumir responsabilidades políticas, que es lo normal que se hace en estos casos, intentan crear confusión, manejar,utilizar, cualquier ley,persona,acto,para salvar la piel, en algo en lo que estan hasta el cuello.La verdad, esta gente no tiene desperdicio, y el ejemplo que están dando a la ciudadanía, es por decirlo de alguna manera "bochornoso". Pero lo peor, del asunto, es que tengo hijos, que están viviendo este espectáculo con plena normalidad, y esto si que no me parece normal. Yo hago una pregunta a los ponentes en este foro : ¿Este es el legado de Justicia y Democracia, que queremos dejar a nuestras futuras generaciones?.-

Anónimo dijo...

Por el vuelco del Gürtel

Si la fiscalía oculto pruebas pedirán la dimisión De La Vega

Anónimo dijo...

¿Y estos quieren gobernar? SIN VERGÜENZAS. Por favor espero que la gente vea estas cosas, si engañan a los juezes no se que sera del pueblo.

Anónimo dijo...

Economía


El riesgo país se dispara: el mercado duda de las reformas en España.

Los inversores huyen de la deuda nacional

Anónimo dijo...

ya sabemos que en todos los partidos hay manipuladores y en este caso algunos dirigentes del PP están intentando que se tape sus trapos sucios. Lo que tenemos claro los ciudadanos es que independientemente del partido que los tape y encubra los responsables de robos y acciones ilegales contra las arcas publicas deben ir a la carcel lo más rápido posible y además se debe intentar recuperar lo que han distraido del erario publico. Basta ya de encubrir y tapar a sinverguenzas que viven indecentemente del robo a todos.

Anónimo dijo...

Trillo no debía estar en política desde el Yak 42. Lo del PP es de risa, cuando se descubre algo que no les interesa, son capaces de ilegitimar a todo el estado de derecho para encubrirlo. DAN MIEDO, son como la extrema derecha pero sin el como.

Anónimo dijo...

El impuesto a la banca divide a los paises ante la cumbre del G-20

Anónimo dijo...

No hay problema. El Sr. Trillo y adláteres se confiesan y ¡plas! los pecados de falso testimonio perdonados. Ya podemos inventar otros

Jack dijo...

Ya solo les falta meterse con el rey y con la iglesia. Los peritos, el juez, el otro juez, los policias, los de la tienda de trajes, los fiscales, la oposición. Estos vándalos deben de haber confundido el pais de las instituciones con un campo de tiro al blanco. Igual Trillo piensa que una vez le salió bien aquéllo de que, cuando todo esté destrozado, lo recoges, lo mezclas y...voilá

Anónimo dijo...

Las cuentas en números rojos salen cada vez más caras


Bancos y cajas suben un 34% las comisiones por descubierto

Ergo dijo...

Es admisible este comportamiento mafioso en una persoan que fue la tercera autoriad del estado? No se les cae la cara de verguenza a lso votantes peperos y a la iglesia/opus de tener a semejante personaje en sus filas?habra algun militar qeu vote al pp despues de ver como dejo tirados a sus subordinados , uniformados,en el asunto del yak42? verguenza de derecha, pandilla de corruPPtos.

Anónimo dijo...

Los contribuyentes van a moverse entre regiones en busca de impuestos más bajos

Anónimo dijo...

La crisis dispara al 60% las bajas causadas por estrés

Yo diría mejor por el Sindrome Zapatero.

Viva Honduras dijo...

Trillo es un cadaver político que se aferra a cualquier cosa para salir en los papeles. Este señor tenía que haber dimitido y desaparecido de la vida pública cuando casi un centenar de militares españoles murieron en aquel ataudo volante llamado YAK. No digo que el fuera el responsable porque no lo se, pero sí lo fue de la penosa actuación de la identificación y repatriación de los cuerpos. Pero esta persona siguió en su cargo, lo más lamentable es que es el primero que se le llena la boca pidiendo dimisiones de los demás, que hipócrita. Sr. Trillo retírese de la política, que gente como usted hace que tenga tan mala fama y esté tan mal valorada. Ah, y Viva Honduras Sr. Trillo, Viva Honduras. Que bochorno.

Anónimo dijo...

Ya no nos sorprenden los del PP con sus mentiras...¡son tantas!

Fachas dijo...

Hay un hecho curioso, al pp se le llena la boca con la palabra justicia, ley, democracia, libertad y es cierto, pero con un matiz, la que les conviene. Estos fachas no tienen remedio, son muchos años haciendo lo que les da la gana.

Anónimo dijo...

Si ahora que el pp está en la oposición hacen lo que estan haciendo, que harán si ganan las elecciones? Que gane el pp, es algo que mi mente no admite. Espero que todos los que pensamos con coherencia ( a pesar de los fallos de Psoe) pensemos muy bien lo que hacemos en las próximas elecciones

Anónimo dijo...

El Gobierno busca abaratar el despido y UGT y CC OO preparan la huelga

La Parca dijo...

¿Por qué a Camps le llaman "los otros"? PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE ESTÁ MUERTO, MENOS ÉL...

Anónimo dijo...

Votar con los pies ??? No gracias

Felipe dijo...

El PP sigue en su linea de atacar a las instituciones y poner en riesgo al Estado, como confesaron que hicieron en el pasado para ganar las elecciones de 1996.

Anónimo dijo...

Camps y Fabra todo es decir que quieren ir a juicio,pero eso lo hacen cuando lo ha dicho el juez,y enseguida buscan algun truco para retrasar el juicio,como ha hecho Fabra y ahora lo intenta Camps.

Macarras dijo...

¿Pondrá alguien, alguna vez, al Sr. Trillo en el lugar que le corresponde? ¿Cómo es posible que este Sr. sea estratega jurídico de NADA con lo que lleva a sus espaldas?, ¿Qué tipo de partido es el PP para poner en ese lugar a un macarra?

Anónimo dijo...

SRA ALCALDESA:algun dia contara usted la verdad de porque dimitio su concejal Miguel Vilanova,lo de motivos personales no se lo cree nadie.

Anónimo dijo...

Zapatero ya huele ,mira si hace tiempo que está en estado de putrefacción ,

Anónimo dijo...

Quiero NO VOTAR al psoe, pero ¿Hay alguna alternativa distinta a los chorizos-corruptos-sin escrúpulos-cobardes del pp?

Anónimo dijo...

¿Hasta donde van a llegar las argucias del PP? ¿Por qué tanto miedo a apartar a Camps del partido? Bien claro.....temen que tire de la manta!! Vaya partido político!!! Vaya país!!

Anónimo dijo...

Sigo: Bruselas continúa con su sanción a España,

Anónimo dijo...

La indecencia de estos señores del PP raya lo grotesco. No tienen la mas mínima verguenza, pero la culpa no es toda suya: a gran parte de sus votantes esto les da igual. ¿Quien es pués más culpable de esta inmoralidad?.

PARADO dijo...

VUELVO A DECIR QUE SIENTO VERGÜENZA Y TRISTEZA DE LO QUE PASA EN VALENCIA. TENGO 58 AÑOS, EN PARO DESDE HACE UN AÑO, NO HAY FORMA DE ENCONTRAR CUALQUIER TRABAJO Y VEO MUY NEGRO MI FUTURO A PESAR DE LOS 35 AÑOS COTIZADOS, MIENTRAS TANTO EL PRESIDENTE DE LA CV SOLO SE DEDICA A ASISTIR A CONGRESOS Y ACTOS DE APOYO DECIENDO QUE NO PASA NADA Y QUE QUE VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES, NI UNA SOLA DECLARACIÓN SOBRE LOS MAS DE 500.000 PARADOS DE LA COMUNIDAD Y OLVIDADOS POR COMPLETO LOS MAYORES DE 50 AÑOS. VEGONZOSO Y MUY TRISTE PARA LOS QUE LO ESTAMOS PASANDO MAL. A LOS DIRIGENTES POLITICOS DE LA CV SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Fede trillo, lo que tienes que hacer es destruir el pen drive que es lo unico que tienen,ya lo dijeron sin el pen drive no tienen nada, a si es que a mandar algun espia de la comunidad de madrid, que haga el trabajo sucio

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber como ha conseguido el concejal de fallas que no lo tiren antes de acabar la legislatura y con seguir ir a los actos con su amante a pesar de la prohibicion que le hicieron desde la segunda planta.

Anónimo dijo...

Y si el sr trillo cree en dios seguro que ira al infierno.

Anónimo dijo...

Querido anónimo el camino lo marcó el dimisionario, le abrió los ojos a los otros, que con la sabía frase "no nos haremos daño?" han conseguido todo lo que se han propuesto.

Anónimo dijo...

España es "toxica" para Deutsche Bank

El presidente del banco alemán la incluye en su 'lista negra ' el día que visitó Moncloa

Anónimo dijo...

Sra Alcadesa:cuanto dinero nos cuesta a los torrentinos el concejal Oleque es verdad que tiene un sueldazo de 60000 euros,y ademas coloca a la familia en la brigada de obras y en la recogida de basuras,en ese precio va tambien su hermano el del puro.

Anónimo dijo...

Y la niña petitoria en la mesa del IVA, a ese precio nos apuntamos tos.

Anónimo dijo...

Una propuesta de ahorro,que los concejales jubilados cobren su pension y ahorren ese dinero a los torrentinos.

Anónimo dijo...

Pa tóxica en Torrent la Catalapatra y sus despilfarros.

Anónimo dijo...

DONDE HAY QUE APUNTARSE PARA IR A LOS FESTORROS DEL CORTE INGLES.

Anónimo dijo...

Alarte desoye las críticas mientras las ciudades preparan sus primarias.

Malestar en Sagunto,Torrent,Castellon,Elda y Torrevieja

Movimientos críticos en el PSPV

Anónimo dijo...

Me apuunto, y los que se han estado tocando los genitales toda la legislatura?, que se los encontraba a toda hora en locales de moda despotricando de este blog. Qué hacemos con ellos hijos mios.

Anónimo dijo...

El entorno de la dirección socialista alega que el partido está trabajando , para restar importancia a los movimientos internos.

Anónimo dijo...

Ya es Torrent Catalapatrino en el Corte Inglés ...Sí hombre esa cadena donde se encargaron los uniformes ilegales para la policia y que dan sarpullido...tacita a tacita

Anónimo dijo...

Un minuto de paz,el domingo toma la comunion mi niña la pequeña,me podrian mandar un centro de flores,la calle es:desengaño pepero numero 3 urbanizaciones 4900 torrent valencia

Anónimo dijo...

El descontento con Jorge Alarte está uniendo a lermistas,pajines y otros dirigentes que en su día apoyaron al hoy secretario general del PSPV.

Anónimo dijo...

Los problemas de division estan en,Rus,Fabra,Ripoll; y quien esta detras de todo como siempre es ............RAFA BLASCO

Anónimo dijo...

Y el curita con Rita la abucheada en Benimaclet ...sin dimitir.

Anónimo dijo...

La estrategia pasa por : presentar un candidato alternativo a Alarte en primarias,preparar primarias locales o pedir la intervencion de Ferraz

Anónimo dijo...

Blasco se irá con el curita al partido regionalista y gobernaran a los meninfot

Anónimo dijo...

Pero al final sabe alguien por qué se fue Vilanova

Anónimo dijo...

Y Por qué a Oleaque le han quitado todas las competencias y se las han dado al que se cargó el foro Torrent XXI

Anónimo dijo...

Y el mayordomo del PP al final se ha tirado alguna?

Anónimo dijo...

Tía!!! No tienes vergüenza que tu hija tome la comunión ?? Socialista pachecona, no digas tonterías que Pacheco te dará un capón

Anónimo dijo...

Camps a gritos dice que es inocente,pero no da ninguna explicacion,y Trillo como siempre basa su estrategia diciendo que Garzon es el culpable,me descoloca porque a mi me hizo creer que el culpable de lo de Camps era RUBALCABA.

Anónimo dijo...

En cuanto a la comunidad Valenciana Camps ,superaria su mejor marca electoral , mientras que los socialistas valencianos de Alarte rubricarian aquello de
« de derrota en derrota hasta la derrota final »

Anónimo dijo...

Qué pena que Camps vaya a montar otro partido que si no se iban a enterar estos sociatas.

Anónimo dijo...

Bastante desgracia tiene la de la comunión con el cura que le haya dado la "catequesis" (ellos lo llaman así).

Anónimo dijo...

PACHECo:fijate bien esta noche y veras a la DIOSA que triste esta,sera su ultima cena presidiendo este acto,empieza su despedida como primera dama y damo.

Anónimo dijo...

Pero yo vi a votar a la marquesa de las flores doña Catalapatra bendita y tos mis primos y los primos que no son mios también, y el hermano de mi cuñao el que está en la cárcel y otros que están en la cárcel y que no son hemanos de mi cuñao lo menos seremos ...¡uno o ninguno!.

Anónimo dijo...

Vilanova se fue por motivos personales,capullin.

Anónimo dijo...

Y si ha hablado?, y si ha contado lo que sabía?, y si lo obligaron a irse y la tiene guardada?, y si lo sabemos todo, todito, todo....jajajajajaja

Anónimo dijo...

pacheco donde estan los 55 millones?

me podia devolver mi parte?

Anónimo dijo...

El Ministerio de Economia cifró la deuda de Torrent en 33 millones de euros, advirtiendo que había crecido un 27% durante el año 2009, durante el 2009 la deuda del municipio se incrementó en 9 millones de euros ...sin ninguna inversión conocida...¿quién sabe ande?
y ande estan els meus diners curita?

Anónimo dijo...

Bueno, todo lo que decís está muy bien, pero... Alarte es maricón ¿no?

Campsrrupto dijo...

Pregunta a la bollera de la Rita y te lo aclarará. Ah, lo que si que está confirmado es que en la segunda del ayuntamiento, también hay bollera torrentina.

Anónimo dijo...

respeto pacheco.tu responsable de todo estos comentarios.

Anónimo dijo...

La alcaldesa socialista de Quart, denunciada en la Fiscalia por supuesto cohecho.

Vecinos del municipio piden que se investiguen los regalos que recibieron Martinez y dos concejales de una empresa adjudicataria.

El 14 de enero el pleno del Ayuntamiento de Quart con los votos del PSPV,aprobó la adjudicación del contrato del agua potable .

La empresa ganadora fue Aguad de Valencia por 6.102.514 euros para 25 años

Los vecinos ponen en conocimiento de la Fiscalia que Aquagest ofreció un canon total de 9 millones de euros
«por lo que no entendemos por que no se adjudicó a esta firma cuando las arcas municipales hubieran crecido en 2,9 millones de euros

Un mes antes de que se produjera está adjudicación "la empresa adjudicataria entrega unos paquetes con unos supuestos regalos a tres de los cinco miembros de la mesa de contratacion.

Anónimo dijo...

El laberinto mental de nuestro presidente.

El autor establece un original paralelismo entre la película 'El motín de Caine ' y lo que le esta sucediendo a Zapatero

Considera que ya es muy difícil que el inquilino de La Moncloa pueda superar su actual ' fase de depresion '

Anónimo dijo...

Indignación de un legionario


Habiendo cumplido mi servicio militar obligatorio en el Tercio Alejandro Farnesio IV de la legión ,siento tristeza, indignación e impotencia por el último ataque que ha perpetrado la ministra de Defensa,Caemen Chacon ,al espíritu de todos los legionarios que hemos querido formar parte de tan noble y distinguido cuerpo.

Nosotros , de manera voluntaria , participamos y compartimos valores como la disciplina , la obediencia y el compañerismo.Y todo ello bajo el maximo respeto y admiración hacia nuestro Cristo,la Patria y el Rey.Y ahora se nos impone la prohibición de cuadrarnos ante nuestro Cristo.¿Perjudica a alguien tal acción ? ¿A que obedece está norma?.Solo satisface la miope visión de quien no conoce la historia de España,la vida castrense,ni sus valores ni sus tradiciones .
Un ejemplo mas de querer borrarde un plumazo un episodio de nuestra historia que tanto incómoda a unos pocos .Todos enmarcado en la voluntad -repito ,de unos pocos de borrar 2.000 años de cristianismo en España.

Son miles las personas que esperan año tras año la participación de los legionarios en sus desfiles con su completa tradición.Que provechoso sería que los políticos españoles compartieran algunos valores de la Legión,como el valor para tomar las decisiones más difíciles;el servicio al prójimo y no servirse de los contribuyentes,el compañerismo en lugar de las luchas internas;el sacrificio ,la honestidad ...Y todo ello por un ajustado salario.Vistas las decisiones que se van tomando en este país,solo cabe concluir que el distanciamiento entre la clase politica y la ciudadanía se hace cada vez mayor.

José Luis Montesino.

Anónimo dijo...

El Bloc rompe en Burjassot el pacto con los socialistas .

Anónimo dijo...

El Supremo investiga la ocultación de pruebas que demostrarían la inocencia del presidente valenciano

Anónimo dijo...

LlAmazares dict no al tabaco y si al porro

Nunca destaco por su congruencia política,pues siendo comunista se ha comportado como adorno socialista,pero acaba de superarse a si mismo: Llamazares se ha puesto al frente del endurecimiento de la Ley Antitanaci y con gran convicción asegura que es para " proteger a los fumadores padivos y a los niños ".Hace pocos meses,el propio Llamazares solicitaba al Congreso la legalización del cannabis.Es decir,que fumar tabaco es delito,pero fumar porros es progresista.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora en serio, va... Alarte es maricón ¿verdad?

Anónimo dijo...

Qué cojones tiene eso que ver con la que está cayendo. ¿Es lo único que os preocupa a los PPronis?

Anda haz algo de provecho GANDUL.

Anónimo dijo...

Yo no hago nada de provecho. Trabaja tú, pringao.

On están? dijo...

Estos han perdido la vergüenza, como cuentan con los votos de los tontos, ejercen su poder de manera despótica y tirana con su rodillo.
Pero en el futuro debemos pedir cuentas a sus votantes sobre el "desierto" que dejan detrás y los dineros que se han llevado, porque yo quiero saber ON ESTAN ELS MEUS DINERS CURITA

Anónimo dijo...

Otia, ¿con eso de "pedir cuentas" quieres decir que si voto al PP y te enteras me vas a fusilar?

Quiero saber "mi Dios" dijo...

Puestos a pedir cuentas deberemos seguir pidiendo a la alcaldesa que nos diga que intereses ocultos estan detrás del regalo a la Iglesia de una propiedad de 6000m2 que es de todos/as los/as torrentinos/as.

Anónimo dijo...

Este, del regalo a la Iglesia, es el mayor desfalco que se ha hecho a Torrent.
La única posiibilidad, es que un acuerdo plenario, anula otro acuerdo.

Anónimo dijo...

Camps: "Pagué los trajes en metálico" El Bigotes: "Se los prestamos para fotos"
Las pruebas contra el presidente valenciano son numerosas y concluyentes.

Desde que estalló el escándalo, Federico Trillo, encargado de diseñar la estrategia para invalidar dos años de investigación policial y judicial, ha insultado a jueces, fiscales, policías, peritos de la Agencia Tributaria y de la Intervención General del Estado y a varios ministros del Gobierno. Trillo ha presentado recursos e interpuesto diversas querellas para impedir que continúe el proceso a la más extensa trama de corrupción vinculada a un partido político que se ha conocido en la historia reciente de España.

La investigación judicial ha desmontado los argumentos del PP a favor de la inocencia de sus altos cargos.

Anónimo dijo...

Pues si no os gusta que María José me haga regalos sus jodéis. Pa eso los sociatas le regalais un montón de pasta gansa a los sindicatos y sirven pa menos que la Iglesia.

Er Papa.