jueves, 3 de junio de 2010

VAMOS DE PASEO


Nuestra querida Alcaldesa ha comenzado una serie de excursiones "gratis total" (pagan los torrentinos) que sólo encuentran explicación en la poca "con fianza" que tiene en los resultados de las próximas elecciones, parece que no ha calado la "increible" gestión realizada. Algunos grupos sociales afortunados cercanos a la iglesia y a los mercados han recorrido el país a cargo de las sufridas arcas municipales acompañados de nuestra queridísima Maria José.
Nos preguntamos desde aquí, ¿por qué esos y no otros?, no habíamos quedado en que los despilfarradores eran los otros, ¿qué diría nuestra primera edila si lo hubiera hecho el anterior alcalde?. Ella con el coche se creía que lo tenía todo solucionado.¿Y en qué coche se desplazó nuestra primera edila?.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pacheco. Eso lo dices por el alcalde socialista de Sevilla??

Anónimo dijo...

"Algunos grupos sociales afortunados cercanos a la iglesia"

¿Te refieres a los alumnos de Monte Sión?

Anónimo dijo...

Está pagando excursiones , folletos, comidas, camisetas,reformas, almuerzos, etc...

Anónimo dijo...

"Algunos grupos sociales afortunados cercanos a... los mercados"

¿Te refieres a los propietarios de universidades privadas?

Anónimo dijo...

"Nos preguntamos desde aquí, ¿por qué esos y no otros?"

Eso: a ver si te llevan a ti a una excursión del INSERSO y con un poco de suerte no vuelves.

Anónimo dijo...

Manipulacion la tuya Pacheco que de eso entiendes un huevo

Anónimo dijo...

¡Qué bueno eres Pacheco! como haces saltar a la bancada pepesuna.

Anónimo dijo...

Jajajajaaaaaaaa los socialistas estáis que mordeis queréis justificar lo injustificable..Aaaleeeee!!!seguir seguir jajajaaa

Anónimo dijo...

Si es por el bien de Torrent y los torrentinos me parece genial. Estas criticando algo que es incriticable.

Anónimo dijo...

Excursiones al Madrid de los "osea" (el barrio de Salamanca) a visitar mercados glamurosos con cargo a la contribución de los torrentinos que alguien me explique qué ventajas tiene para los ciudadanos normales.
Campaña pura y dura financiada con dinero público.
Pues esta vez va a ser que no los engaña.

Anónimo dijo...

Rubalcaba asciende a comisario al inspector del chivatazo

Anónimo dijo...

El Supremo investiga si Garzon se quedó el Gürtel de forma ilegal

Anónimo dijo...

El Supremo obliga a devolver un millón de euros a las asociaciones de consumidores.
Declara ilegales las subvenciones de Salgado cuando era ministra de Sanidad.Las organizaciones no podrán seguir recibiendo ayudas hasta que no devuelvan este dinero a las arcas publicas.

Anónimo dijo...

Más de la mitad de las asociaciones se encuentran ante un grave problema económico

Anónimo dijo...

Denuncia a Bono ante la Fiscalia por un posible delito de "cohecho pasivo impropio"y contra la Hacienda Puplica

Anónimo dijo...

Los sindicatos culpan al Gobierno del bloqueo de las negociaciones

Anónimo dijo...

Joer, macho, pareces el teletipo de la agencia efe.

Anónimo dijo...

Dónde anda Ruiseñor? Escribe algo, hombre que voy algo estreñido y tus escritos siempre me dan cagalera, ol bran es una caca a tu lado.

Anónimo dijo...

A la Vicepresidenta del Gobierno se le complica el caso Camps y los dirigentes porcinos socialistas de la Comunidad Valenciana aún más.
Sinvergüenzas !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora, cuando se descubra toda la verdad de cómo ha llevado garzón y por qué esa campaña contra camps... tendremos que decir: ESPAÑA NECESITA UN GOBIERNO QUE NO MIENTA

VAYASE SR. ZAPATERO, VAYASE

Anónimo dijo...

Y Pacheco con su cara dura no tiene ni vergüenza , Pacheco el que habla de demagogia y manipulación , a ver como aclara el Gobierno socialista el caso Camps y que explicaciones Da a los Valencianos, a los que Quieren esta Comunidad,a los Dirigentes y Votantes del PP y sobre todo a CAMPS Y A SU FAMILA.
Sinvergüenzas
En mi casa somos cinco y los cinco votantes del PP

Anónimo dijo...

Que vergüenza de Socialistas,el daño que pueden hacer por estar y mantenerse en el poder .
No podréis con la Comunidad Valenciana,el partido socialista esta acabado.

Anónimo dijo...

Camps acusa amparándose en una información de La Razón filtrada por él: "Hay pruebas que se ocultaron que demuestran mi absoluta inocencia"

El presidente valenciano insiste en negar la mayor sobre su presunta implicación en el caso Gürtel y, en una rueda de prensa sin preguntas, ha vuelto a lanzar balones fuera acusando a otros de una persecución. "Hay pruebas que se ocultaron, que demuestran lo dicho desde el primer minuto, mi absoluta inocencia. Lo que es una pena es que esas pruebas se ocultasen porque seguro que no habría comenzado nunca ningún tipo de proceso". Curiosamente, estas acusaciones las hace amparándose en la noticia publicada este jueves por el periódico marianista por excelencia, La Razón, que acusa al juez Garzón de ocultar pruebas que demostrarían la inocencia del valenciano citando como fuente nada más ni nada menos que al entorno de Camps. Mientras tanto, el coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo, ha emitido hoy un comunicado en el que afirma: "El caso Gürtel podría dar un giro copernicano".

Alí Camps dijo...

Devolveran estos chorizos lo que le han robado a los valencianos.
A mi me da lo mismo que a los tontos no se los devuelva, pero a los valencianos de bien nos ha quitado dineros de la educación, la sanidad y la dependencia y nos lo tienen que devolver.

El asesino del Yack dijo...

Confirmado: Trillo planeó una campaña para salvar a Camps de la Gürtel, como denunció el sastre

Federico Trillo, responsable de Justicia del PP, se reunió con el propietario de Forever Young, Eduardo Hinojosa, un día después de las declaraciones del sastre José Tomás, en las que éste afirmaba que tomó medidas al presidente de la Comunidad Valenciana para la confección de trajes por encargo de una de las empresas de la Gürtel. Estas entrevistas confirmarían la acusación realizada por el sastre en una entrevista en El Plural en la que afirmó que Trillo había dirigido una campaña contra él.

Campofrio dijo...

El pasado mes de abril, José María Aznar repescó en un autohomenaje en Sevilla a Arturo Moreno, el que fuera vicesecretario general del PP y obligado a dimitir por su implicación en el famoso caso Naseiro. Pero Aznar no es el único a quien no le duelen prendas y La Gaceta, el periódico ultramontano de Intereconomía, también ha vuelto a darle una oportunidad al abogado, cediéndole sus páginas para ejercer de articulista. Ni más ni menos que la sección Sala VIP.

El Pozo dijo...

¿Pero este tipo a quien quiere engañar?,¿se cree que somos tontos?.Señor Camps(alias el curita),si el mismo TSV,dijo en sus conclusiones que usted señor mentiroso y corrupto,no había podido acreditar el pago de sus "Trajines",lo que pasa que su más que íntimo(presidente del Tribunal) no le inculpó porque consideró que los regalos no eran cohecho impropio.Pero ahora con la acumulación de pruebas, Pedreira,no solo lo acusa de cohecho,sino de malversación(por otorgar contratos a la trama,en pequeñas cantidades,).Si tuviese dignidad que no la tiene tendría que estar en su casa hace tiempo.

Argal dijo...

Hay una maxima en derecho que dice que todo el que alega algo debe probarlo, así que eso de "alguien oculto pruebas exculpatorias", primero y más importante que tipo de pruebas y luego quien las oculto?, hasta que él demuestre de que diablos esta hablando mejor que se concentre en defenderse con cosas que si puede probar, porque de momento lo que se sabe es que contra él existen indicios ciertos de delito.

Los golfos dijo...

Este tío ahora confía en la justicia, debe ser la de su amigo del alma, el ínclito Presidente del Tribunal de Justicia de Valencia.

Si el cinísmo de este sujeto, que sólo declara tener en sus cuentas 900








?Qué es cinísmo?

Cinísmo eres tú Camps, y la Rita, y el Fabra, y el Costa, y el Trillo, y la Aguirre, y la Cospedal, y la Santamaría, y el Pío, y el Montoro, y toda la legión de peperos que quieren el poder al precio que sea.

Qué País de desahogados y traidores al pueblo trabajador.

¿Cuándo desaparecerán estos personajes de pandereta?.

¿Qué hemos hecho los españoles para merecernos tipos de esta calaña?.

Nada.

Quizás por eso nos los merecemos, ¿O no?.

A la p... calle dijo...

curita vuelve a tu opus, llevate a fabra,trillo,hernandez mateo, y a toda esa lacra que envuelve a pp, los votantes del pp, sabemos quien sois y el daño que estais haciendo al partido, basta de compra de voluntades, del clientelismo politico, queremos una comunidad valenciana para los justos y honestos, sin mentiras e hipocrecias, donde se respire libertad sin ataduras, y con pueblos libres que no sean feudos, los votantes del pp que creemos en la politica que da libertad y bienestar a los ciudadanos os decimos iros de una buena vez, ya todos los españoles os tenemos juzgados

Camps miedoso dijo...

Denos alguna pista Molt Honorlable de qué van esas pruebas,..¿ y d elos 7 delitos que se le imputan tambien han destruido las pruebas? haberse quedado a responder a los periodistas para aclaralo todo en lugar de salir corriendo y solo hablar en Canal 9

El carcelero dijo...

Camps: "Se acerca, se acerca, la jaula ya está abierta"

Responsabilidades dijo...

. Lo siento, pero así lo veo. El asunto Gurtel es un problema español que toca RESOLVER a los VALENCIANOS. Sí, ni al PP, ni al diputado Sr. TrIllo... a los VALENCIANOS!!!. La sentencia del Supremo establece con todo lujo de detalles (Antecedentes, Cuarto 3 D y 4 A y B) las andanzas del Sr. Camps en el asunto de los trajes que al parecer, a decir del Tribunal, le fueron OBSEQUIADOS; lo que hace pensar (juridicamente hablando, pues socialmente parece un asunto claro) que al Sr Camps en el ejercicio del poder le ha faltado imparcialidad, neutralidad y sujeción a la ley. Y eso hace que NADIE (del Partido que sea) pueda ser representante DEMOCRATICO; si se mantiene...MUCHOS tienen responsabilidad

Prevaricación dijo...

El asunto de Camps está más que claro. Por lo que ha salido hasta la fecha, el president no tiene escapatoria, siempre y cuando hablemos de una Justicia independiente. El verano pasado, el TSJV prevaricó claramente al vaciar de contenido el artículo que hace referencia al cohecho impropio. Así que la única esperanza que le queda a Camps es que le hagan un nuevo favor.

Camps de risa dijo...

¡¡Pobre Camps!!.

¡Si es que somos unos canallas no creyendo en su inocencia!.

La mala sangre nos corroe, y no nos deja ver "la bondad" del personaje.

Dios nos castigará por crueles.

Pero... ¡Que le juzguen, y salga "toda la mierda de una vez por todas"!.

¿Le gustan los trajes a rayas?...Pues eso.

Condenados dijo...

¿Por qué se empeñan en desacreditar las decisiones de la Justicia y no se limitan a demostrar su inocencia?

¿Casa es actitud con la religiosidad acreditada del "·curita" y de Cotino? ¿Con quien se confiesan? ¿En la confesión no se les dice que hay que reparar los pecados , como mínimo las mentiras?

Los votos deciden elpoder, pero no la inocencia de los culpables.

"Quosque tandem abutere........"

Mis diners dijo...

Camps ni tú mismo te crees lo que dices, no he visto cosa igual el acusado acusador.

Paga o mejor dicho devuelve, lo que debes chorizo y a otra cosa mariposa

Piel de melón dijo...

Los votantes del pp que, tienen la piel muy fina para la corrupcion del psoe y otros partidos.Y una cachaza para la del pp.Que sabiendo esto el pp.Se permiten estas declaraciones de estilo "batasuno".

Anónimo dijo...

La noticia ha salido en televisión
Los socialistas estáis acabados podéis decir lo que os de la gana , esta noticia es muy ,muy grave .

Anónimo dijo...

Un diputado acusa a la oposición de comprar un manual para poner bombas

Andrés Ballester dice que el Ayuntamiento de Elche ha pagado 375.000 euros por documentos de ETA y Terra Lliure

Anónimo dijo...

Felipe Gonzalez recuerda a Zapatero que es de sabios rectificar, pero de necios hacerlo todos los días .¿Ha llamado necio a Zapatero??
Considerenlo ustedes.

Anónimo dijo...

Creo que el partido socialista para las próximas elecciones no van a tener ni candidato/a para Torrent . Ahora mismo se presentata Jesús como candidato,ja,ja.

Anónimo dijo...

Srs becarios:con el debido respeto que merecen las personas,quisiera preguntarles cuantos son ustedes trabajando a las ordenes del GRAN MANTA en el ayuntamiento de Torrent.Tal vez son diez en el departamento de propaganda,persiguiendo a Pacheco y a todas las personas libres que se atreven a decir la verdad y desenmascarar las mentiras de la endiosada CATALA.Ni los torrentinos ni vosotros os mereceis esto,pasaros el dia y la noche pegando noticias y removiendo papeles a ver si encontrais algo de hace mil años que achacar a los socialistas.SER LIBRES el jefecillo vuestro es el que se lleva la pasta,simplemente preguntarle cuanto cobra por hacer el trabajo sucio,y mirar por cuanto estais vendiendo vuestra virginidad.

eL LOBO dijo...

Pobre hombre... además de hombre pobre... con un piso viejo sin alicatar, un coche "pa" el desguace y 900 euros en el banco.....y porque "presuntamente" (jajajajajajaj) ha recibido unos regalitos.....(jajajajajaj) los malisimos rojos le quieren empapelar.......

no se preocupe, sus amigos del alma y dios, están con su merced!!!!


Menuda tropa!!!! prefiero mil veces una manada de lobos hambrientos!!!

eL ENTERRADOR dijo...

Veremos como aparecen facturas de los trajes, ¿donde estaban? posiblemente hayan sido falsificadas, y el libro de gfacturación de orange market aparezca de pronto los pagos, ya que el propietario de Las tiendas es un amigo del alma de TRillo el mal enterrador

El lector dijo...

hay que reconocer que debe ser muy dificil digerir el haber arruinado una carrera política, por una mezquindad como unos trajes mediocres, un peluco de marca o unos bolsos guais, supongo que eso pasa por no haberse leido a fondo el manual del buen corrupto de la editorial francisco franco.

Anónimo dijo...

Ya vereis como cuando esto empiece a juzgarse no son cuatro pelucos,estamos hablando de cientos de implicados y de millones de euros en comisiones,estamos hablando de Finisterre al cabo de Gata,como dijo uno de los implicados.

Anónimo dijo...

¡Joder! sí que da de sí, el viaje -todo gratis- pa ver mercados en Madrid. ¿por cierto Pacheco, por cuánto nos ha salido este año el viajecito a Madrid, creo que iban más de 50 personas?

Anónimo dijo...

300 euros del autobus. desayuno tres euros con cincuenta por cincuenta 175 euros. Un bocata de almuerzo, bebida y cacaos otros 200 euros.15 euros una comida normalita pero aparente para pelotear a la concurrencia 750 euritos, a los que añadimos el tenetempie vespertino Total: 1.600 euros de propaganda.
(no incluimos los gastos que generó el vehículo en el que se desplazó Mariajo)

Anónimo dijo...

El PSOE en el Ayuntamiento de Torrent durante los 28 años de gobierno. Una nefasta gestión económica, que ha dejado un agujero financiero de cerca de 55 millones de euros, a pesar de estar inmersos en un Plan de Saneamiento desde el año 2005. Solo en el año 2006, en folletos, diseños y fotografías se gastaron cerca de 600.000 euros, es decir 100 millones de las antiguas pesetas. Algunos fotógrafos llegaban a cobrar del Ayuntamiento de Torrent hasta 6.000 euros al mes por hacer fotografías.
Fotografías, diseño, imprenta, reparto de publicidad etc... son los conceptos por los que se llegaban a pagar importantes sumas económicas, circunstancia que se acentuaba en fechas cercanas a la celebración de elecciones municipales. Para Gozalvo, “Los mismos que realizaban estos gastos desmedidos y abusivos, son ahora los que hablan de austeridad. Parece que han perdido la memoria”.
Sólo en los tres últimos meses antes de las elecciones de 2007 el PSOE se gastó en fotografías 36.800euros, la mayoría de ellas realizadas por los mismos fotógrafos.

Y MAAAAAAAAAAÁS COSAS QUE VAN A IR SALIENDO.

Anónimo dijo...

....Y por ello perdieron las elecciones.
Ergo ¿Quién las va a perder ahora? por su despilfarro, derroche, deuda y paro los conocereis y a casa los desvolvereis....Jajajajjaaja

Anónimo dijo...

tararí que te vi, tocate el piruli pq no sabes de lo que hablas

igual eres un familiar de las victimas que te haces pasar por un vendedor, que eres MIL HOMENS

venga hombre vete a la camita que tito zp te va a contar un cuento.

Anónimo dijo...

18:57 Que BOBO !!!!jajajaja

Morfeo dijo...

No a Tararí se lo cuenta el Curita y Catalapatra, le dicen que ellos pagan sus trajes y que no peque que se confiese, que respete a su señora esposa/o, que no haga caso de la promiscuidad reinante en les hordas conservadoras, que el sexo sólo conduce a la reproducción, y que si se toca se quedará cieguito, que no sea mariconsón que evite el pollo...y que duerma placidamente que todos los desastres pondrán al curita y a catalapatra donde les corresponde.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 14.39, creo que te pongo chaval!!
Pero no me vá tu tu instinto fraternal.
Mira para que veas que no soy malo te daré un remedio para frenar tu "Caguera"
Copia chatin hay vá el remedio casero pero eficaz.
Vás al Mercadona y te haces con una mazorca de maiz, luego llegas a casa y te lavas el culete y te saneas el orificio por donde te dán tus amigos los peperillos.
Y por dicho agujerazo te metes la mazorca de Maiz.
Y a los diez minutos de la introducción por ese ANO pepero, veras como por la boca escupes "Palomitas de Maiz"
En vez de tantas SANDECES" Carlitos"
Y una vez estes calmado te sientas y conectate a cadena dial y veras como el Ruiseñor se acuerda de tí y te dedica sus trinos con una canción de tu agrado.
"Los cagones siempre estan envueltos en la mierda"
!!
No te rindas tengo cuerda para rato!!
ah se me olvidaba ten siempre limpito ese agujerito por si te la tienen que CLAVAR, tus AMOS.
Chao Carlitos ¿como está el papi?

Anónimo dijo...

Pajarraco Ruiseñor, si no fuera por que te conozco diria que el anonimo ese de las 14:39 y que creo que conoces te ha tocado algo los kojones, no?
jejeje

Por cierto gracias por aconsejar remedios que has utilizado.

Cuando pruebes con pepinos, cuentanoslo.

Anónimo dijo...

Pájaro, estás hablando con expertos en materia anal, ellos se comen todo lo que sale por el agujero de las mil arrugas de sus amos, no saben lo que es un espíritu libre.
Ellos besan el agujero oscuro de quién haga falta para ascender en la escala de la inutilidad.
Y luego, son unos maestros en meterse cosas por semejante sitio, ahí tienes el que ha probado el pepino y sus bolas chinas son las sandias, de tanto usarlo tienen diarrea bucal.
Son los desechos que aspiran a mandar.

Anónimo dijo...

Ay, Ruiseñor, si eso, cuando quieras quedamos, tigre, machote...

Firman solidariamente: Pedro Zerolo, Jorge Alarte, Asunción (alias "la floreta de Manises") y el orfeón de voces agudas y socialistas del Col.lectiu Lambda.

Cotinet dijo...

A mi no me mires me gustan más tiernos

Rista dijo...

Yo prefiero el bollo, a mi me gustan las conchas.

Anónimo dijo...

El marqués del Safranar tiene miedo escénico y no piensa ser el numero uno de la lista socialista de Torrent, presentate tu Pacheco, ánimo campeon.

Anónimo dijo...

El marqués del Safranar tiene miedo escénico y no piensa ser el numero uno de la lista socialista de Torrent, presentate tu Pacheco, ánimo campeon.

Anónimo dijo...

Del equipo de gobierno municipal solo se salvan la educada y el culto. Eso lo dice uno del Torrent profundo y sus amistades.

Anónimo dijo...

los anteriores son Lola Roch y Modesto Muñoz vaya listos.

Anónimo dijo...

Para mí también, pero yo vi a votar a la marquesa de las flores doña Catalapatra bendita y tos mis primos y los primos que no son mios también, y el hermano de mi cuñao el que está en la cárcel y otros que están en la cárcel y que no son hemanos de mi cuñao lo menos seremos ...¡uno o ninguno!.

El Viajante dijo...

Te equivocas 16:25 la educada es "la chochona de personal" y el culto "el Oleaje" jajajajaj que mala ostia tiene la Mariquita Pérez. A Falete que lo dejen en su supermegadespacho "anticrisis" de las superalquiladas naves del polígono por culpa de Catalapatra y sus amiguetes del Opus.

Anónimo dijo...

No lo había pensado el culto es Oleaje y el pillo, el Miquel, sin oficio ni beneficio.