miércoles, 30 de junio de 2010

TIPOS DE PERSONAS


En el pleno extraordinario del lunes, en el que por fin nuestra queridísima Alcaldesa tuvo a bien hacer lo que han hecho la mayoría de los alcaldes, bajarse un 5% su cuantioso salario, cediendo a la insostenible presión de los medios y de la oposición local, la Concejala de personal en su linea habitual de falta de respeto hacía sus subordinados y en referencia a la sentencia que la condena por persecución política a un funcionario, soltó en un tono despectivo:
"¿Con qué tipo de persona se cubrió esa plaza?"
Es muy probable que los presupuestos que se aprobaron hace un mes sean nulos por..

"UGT solicita revocar el acuerdo de Pleno de 10 de mayo donde se aprueba inicialmente el presupuesto de 2010 por no tener en cuenta la sentencia del Juzgado de lo Social nº 7 de Valencia en la que condena al Ayuntamiento de Torrent a reponer a un funcionario en su puesto y a indemnizarlo por persecución política".

Pero más allá de esta nueva muestra de incompetencia, los torrentinos no nos merecemos a gente como esta al frente del consistorio; la prepotencia, el desdén y la chulería más chusquera los definen.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tipa.

Anónimo dijo...

Cuanta miseria.

Anónimo dijo...

Pacheco tendrias la dignidad y la valentia de confirmar que los sueldos de la Alcaldesa y los concejales estan "CONGELADOS" desde 2007?, habiendo perdido un 10% de poder adquisitivo desde aquella fecha. Lo digo para que los torrentinos sepan toda la verdad y juzguen a unos y otros en consecuencia.

Gracias Pachecho, confio en que lo haras.

Ramón Pacheco dijo...

Faltaría más querido:

El Concejal de Servicios Sociales y Sanidad cobraba del erario público la cantidad de 22.000 euros antes de impuestos en la pasada legislatura. En la actualidad las dos concejalas que desempeñan sus funciones cobran ¡¡¡¡70.000!!! euros...pero se han congelado el sueldo y el rictus a los torrentinos.

Anónimo dijo...

¿La Alcaldesa cobra en 2010 lo mismo que cobraba Bresó en 2007? Por favor, di la verdad.

Ramón Pacheco dijo...

La VERDAD, la auténtica verdad, la que le duele a los torrentinos es que el anterior equipo de gobierno y asesores les costaba ¡¡¡¡¡300.000!!! euros menos al año.
Y eran 15 concejales ¡madre! quince.

Anónimo dijo...

Pacheco di la verdad, estas diciendo bufas de pato.

Ramón Pacheco dijo...

Los datos son públicos sólo tienes que sumar.
Debemos diferenciar el autobombo, la publicidad y las opiniones de los hechos. Una cosa es lo querríamos que fuera y otra la cruda realidad.

Anónimo dijo...

Cos esos datos ahora entiendo porque ayer un señor funcionario del ayuntamiento me dice que despues de más de cuatro años de un expediente urbanistico, tienen mejores cosas que hacer que el informe técnico para resolverlo, ¡tomaaaa gran ciudaddddd!, imagino que esas mejores cosas serán revisarse sus sueldos.

Anónimo dijo...

La verdad de la buena es que el alcalde de paterna cobra 49000 euros y la alcaldesa de torrent CUANTO?

Anónimo dijo...

La verdad es que los concejales del PP GARCIA Y VILANOVA,podrian cobrar la pension de jubilacion pero prefieren cobrar el dinero de los torrentinos,total por 130.0000 euros mas los gastos,que paguen los tontos que nos votaron.

Anónimo dijo...

QUIERO UNA FOTO ALCALDESA,NO HAGAS CASO A LOS ASESORES Y MANDA TAMBIEN FLORES Y QUE SE CHINCHE PACHECO.

Anónimo dijo...

La alcaldesa socialista de Jerez declara como imputada por prevaricación y malversación

Anónimo dijo...

el miedo a una nueva crisis bancaria derrumba los mercados

Anónimo dijo...

La responsable del centro de NY que pagó a Garzón no entrega las facturas

Anónimo dijo...

El Gobierno niega ahora que vaya a retirar la ayuda de 420 euros

Anónimo dijo...

La deuda española vuelve a zonas de peligro

Anónimo dijo...

De la Vega 'huye' del Congreso para no explicar los regalos que ha recibido

Anónimo dijo...

la subida del IVA castigara a 26 millones de españoles

Perjudicara a los ingresos menores de 30.000 euros

Anónimo dijo...

Por fin salieron los de las noticias,Bill Clinton tenia una becaria que le desatascaba las tuberias.

Anónimo dijo...

El Presidente del congreso presiona para poder ser Embajador en el Vaticano

Bono se niega a explicar por que tiene cinco trabajadores ilegales en su hipica

Anónimo dijo...

En el partido de futbol de los mundiales los portugueses utilizaron la tactica de poner muchos delante del portero para tapar la noticia,CUANTO COBRA LA ALCALDESA DE TORRENT:

Anónimo dijo...

PILAR VILANOVA PORQUE NO COBRA LA JUBILACION Y CON SUS MAS DE 65000 EUROS SE CONTRATAN 4 PARADOS.

Anónimo dijo...

Un juzgado investiga el dinero invertido por el Ayuntamiento de Noblejas en la Plaza de Bono

Anónimo dijo...

SR JUAN GARCIA PORQUE NO COBRA LA JUBILACION Y CON SU SUELDO SE CONTRATAN 4 PARADOS

Anónimo dijo...

SEÑORA ALCALDESA USTED ES LA RESPONSABLE DEL SAQUEO DEL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

SEÑORA ALCALDESA USTED ES LA RESPONSABLE DE QUE EL DINERO DE LOS TORRENTINOS SIRVA PARA COMPRAR Y CONTRATAR EN OTRAS CIUDADES.

Anónimo dijo...

El pepesuno de las noticias juega al despiste, pretende, inutilmente, ocultar el hedor que desprende el Partido Podrido.
El fin está cerca, el cambio se aproxima.

Anónimo dijo...

"Pero más allá de esta nueva muestra de incompetencia, los torrentinos no nos merecemos a gente como esta al frente del consistorio; la prepotencia, el desdén y la chulería más chusquera los definen." Pacheco -Falto o escaso de entendimiento o razón-

Ale machote eso se te ha ocurrido a ti solito o has necesitado la ayuda del pelao y el titanlux? madre mía que mal van las previsiones socialistas desde Blanquerías que ya no saben lo que hacer.

Hace una semana un alto cargo de Blanquerías pidió permiso para hacer una limpieza a fondo en la ciudad de Torrent...
a qué eso no lo sabías? normal ya no te cuentan nada.

Anónimo dijo...

Para el que pregunta por los sueldos de la Alcaldesa (4700 euros mes por 14 pagas) y los concejales con dedicación plena (4500 euros mes por 14 pagas). Toda esa información fue publicad en el BOP correspondiente después de las elecciones de 2007.

Anónimo dijo...

hablaras en bruto pero si pacheco fuera una persona y un medico creible diría la verdad que la alcaldesa cobra en 2010 lo mismo que bresó en 2007, así como los concejales inluido el. ¿cuanto cobra un medico de cabecera que ademas es concejal?

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber los 14 millones de euros,de la reforma del chenillet,si va a ser a costa de los chavales aprendices que no tienen ni pajolera idea de lo que es arreglar una acera o plantar un rosal.14 millones de € dan para tirar el xenillet y hacerlo nuevo.me parece que las cifras que dan son exageradas y estan inflando la cartera de mas de uno del PP.quiero esplicaciones de donde esta el dinero que tiene que ser para el b arrio y no se ve en l,a calle

Anónimo dijo...

Pacheco ves como la mentira tiene las patas cortas, yo te pregunto una cosa y tu me respondes otra. Todo para no tener que reconocer la verdad.

Anónimo dijo...

¿porque ugt no criticó en su dia que un conserje de colegio subiera a tecnico de golpe?, que raro las alianzas habidas y por haber, que sinverguencería habia antes, que sinverguencería. enchufismo y enchufismo, que lo sepa toda torrent, enchufes y enchufes, familiares, amigos, etc...