jueves, 1 de julio de 2010

LA VERDAD SOBRE LA "AUTOPROTECCIÓN" DEL VEDAT

LA VERDAD SOBRE EL PLAN DE AUTOPROTECCION DEL VEDAT DE TORRENT Y LO QUE LOS CIUDADANOS DESCONOCEN:


Se ha podido comprobar que el tan cacareado Plan de Autoprotección y de Evacuación del Vedat tiene serios fallos de organización y de acondicionamiento. Algunas de las principales vías de evacuación en caso de emergencia, se encuentran en un estado deplorable, se podría decir que sólo son aptas para el ganado (ovejas o cabras). En algunos casos son incluso intransitables a pie, lo que las hace impracticables para vehículos. También se ha podido comprobar que la señalización en algunos casos está mal ubicada, es más, existen señales que en caso de incencio te conducirían al centro de la zona boscosa y no al extrarradio.






Es evidente, que a el PP local y en particular a la alcaldesa y su delfín de medio ambiente les interesa mucho más la propia noticia y el autobombo, que la seguridad y la integridad de los vecinos del Vedat. Visto lo visto, esperamos que nunca se tenga que comprobar la eficacia de este “simulacro de plan de autoprotección del Vedat”.





Pd. Desde el puesto de mando del "simulacro" nos lo hace llegar un ciudadano preocupado por sus vecinos.

53 comentarios:

Vigía de la montaña dijo...

La Asociación del Vedat ha realizado cursillos de formación: ""A los vecinos y vecinas se les enseña desde como utilizar un hidrante de agua hasta los itinerarios de evacuación previstos o que hacer si quedas atrapado en casa rodeado de fuego"". ¿Quien ha formado a los formadores? ¿están titulados y capacitados o los imparte el mismo que imparte la informática en la asociación?...

""También se les está explicando la puesta en marcha de los itinerarios de evacuación, perfectamente señalizados en toda la urbanización del Vedat así como la señalización de los puntos de toma de agua a lo largo de las calles y en la zona boscosa"" ¿ha sido revisada in-situ la señalización, o se ha hecho desde un plano de papel?...

Puedo entender que los vecinos del Vedat apartir de estos momentos se sientan mas inseguros que antes. Los fallos de organización así como las vías de evacuación en las condiciones que evidencian las fotos, pone de manifiesto que este plan tiene de todo menos eficacia ante una situación de emergencia.

Señora alcaldesa, creo que la gente que le rodea le vende humo y usted cae en la trampa por el mero hecho de salir en la foto y vender una noticia que tiene multiples fallos y que ofrece poca a ninguna confianza a los vecinos de el Vedat.

Le agradecería, que en sucesivas ocasiones antes de jugar con la seguridad de las personas, se asegure de que las cosas están bién gestionadas por sus colaboradores y que dicho de paso, cobran unos muy buenos sueldos.

PD. Nada es seguro, podríamos estar subiendo y no bajando.

Günter Grass

Anónimo dijo...

si y el dinero que cobran los formadores ¿de donde sale?¿los formados cobran por formarse?¿los forman por ahorrarse el ser rescatados?

Tararí que te ví dijo...

Me gustaría ver la cara de "Puchichi" en estos momentos. Estamos hartos de tanta mentira, estamos hartos de tanta manipulación. Y como diria el flamante secretario del PP. "Aaaaiixó nnnooooees ddee vvvvvereeeeessss, laaaaa cccuuuuulpa eeeessss delsssssssss sssooooociiiialiiiisssstttesss"

Ala "guapito" ahora que te preparen otro discursito los que cobran del presupuesto municipal y verás que bien quedas.

Anónimo dijo...

Y que coño hace la asociación de vecinos de el Vedat que no denuncia este asunto. ¿que pasa, que no quiere morder la mano que le da de comer?... que sepan los dirigentes de esa asociación que estan ahí para defender los derechos de los asociados y vecinos.

Anónimo dijo...

Donde está Carlito el multiusos?

Anónimo dijo...

Pacheco te lo volvere a preguntar ya que ayer no me respondiste. Es verdad o mentira que la alcaldesa y los concejales tienen los sueldos congelados desde 2007. Solo tienes que decir si es verdad o mentira.........responde, no te escondas.

Anónimo dijo...

SUELDOS CONGELADOS:parece ser que el sueldo congelado de la alcaldesa es de 65.800 euros al año,a esto hay que añadir los ingresos por pertenecer a muchos otros organos de Torrent y comarca,solo ella sabe cuanto ingresa al año.

Anónimo dijo...

PACHECO TE LO VOLVERE A PREGUNTAR:es verdad que la alcaldesa cobra mas de 80.000 euros al año.

Anónimo dijo...

Y lo que ingresó al ser diputada y añadir las dietas.

Ramón Pacheco dijo...

Te lo repito, aunque tu problema es que no quieres entenderlo.
La media de los sueldos de los 15 concejales del equipo de gobierno la pasada era de 25.000 euros anuales antes de impuestos, los 15 vieron congelados sus ingresos durante toda la legislatura.
La media de los 11 actuales es de 40.000 euros y solo faltaba que rompieran la tradición de congelar los sueldos durante toda la legislatura que viene de la etapa anterior.
300.000 euros más le cuesta la "fiesta" al sufrido torrentinito, de la pasada a esta legislatura, aquí se incluyen asesores y equipo de gobierno.
Espero que lo tengas claro...aunque te cueste entenderlo.
Te lo puedo repetir tantas veces como quieras.

Ramón Pacheco dijo...

Por cierto la Alcaldesa ha llegado a ingresar más de 100.000 euros anuales de todos los espñaoles y SI la media de sus ingresos en estos tres años es muy superior a 80.000 euros al año.
Te refresco la memoria, sin entrar en ingresos en especie, recuerda dietas de diputada, dietas comisiones, consejos de administración y otros suplementos.
Todo es público, se puede comprobar cuando tu quieras.

Anónimo dijo...

Pacheco te lo volvere a preguntar ya que ayer no me respondiste:es verdad que la alcaldesa tiene el sueldo congelado dede 2007,y solo se ha bajado un 5 por cien el sueldo y aun asi cobrara muchisimo mas que el alcalde de paterna.

Anónimo dijo...

Y en 28 años de socialistas que carreteritas habéis hecho vosotros??ahora que queréis que pongan una alfombra de colores con flechas que ponga SALIDA DE EMERGENCIA??. Todo a su tiempo.

Anónimo dijo...

Pacheco miente , como siempre. MENTIROSO,METE LIOS

Anónimo dijo...

Tranquilos todos,el vedat tiene un GRAN PORVENIR,antes de que acabe el año la hija de la gran señora del vedat y ahora dirigente ciudadana podria ser nombrada ALCALDESA DEL VEDAT,se acabo el ladrillo ahora a buscar nuevas sendas.

Anónimo dijo...

Los sociatas igual de maleducados como siempre,se burlan de las personas

Anónimo dijo...

Cuando no hay argumentos empiezan los gritos y los insultos.Gracias pacheco por denunciar el saqueo de este pueblo que estan haciendo los peperos.

Anónimo dijo...

a mi verdaderamente me preocupa que pacheco y los socialistas se preocupen del vedat y ahora que se protege sacan caminitos que tienen más años que la tos. seguramente si el psoe no hubiera arrasado el vedat con megaconstrucciones ahora estariamos mas tranquilos

Anónimo dijo...

Si decir la verdad es burlarse,que hariais si esto fuese mentira?Que se publique en la WEB del Ayuntamiento el sueldo y los bienes de la Alcaldesa y los concejales.PACHECO PROPONLO EN EL PLENO.

Anónimo dijo...

Puchichi muy bien en las noticias!!! Guapooo !!!!!!

Anónimo dijo...

No seamos locos,ahora resulta que el vedat esta lleno de socialistas que en las elecciones votan al PP.

Anónimo dijo...

Jesús Ros y familia también ,el antes de ser Alcalde y el después

Anónimo dijo...

Podría ser tener en Torrent un caso parecido al caso Bono??

Anónimo dijo...

EL PORVENIR

Anónimo dijo...

Han detenido a otro de la Gurtel esta mañana,y el bigotes tiene que presentarse ahora todas las semanas en el juzgado,pronto ni eso.

Anónimo dijo...

Creo que en el vedat lo que hubo fue algo de los GAL.

Anónimo dijo...

La concejala de Servicios sociales cobra 63.000 euros al año,yo asi tampoco me jubilaria.

Anónimo dijo...

¿¿Como es posible que Bono ,la tercera autoridad del Estado ,tenga cinco ilegales en su empresa y no pase nada??????????? Los del PSOE no es el partido que defiende tanto a los trabajadores????? Que cara más dura tenéis.

Anónimo dijo...

PSC y CIU, salpicados por los casos de corrupción PRETORIA y MILLET
Los casos de corrupción cercan a los dos grandes partidos catalanes

Anónimo dijo...

Al margen de la subida del IVA , hoy se encaracen otros productos y servicios que restaran poder adquisitivo a los españoles

La bombona de gas butano se encarece el 4,7%
En lo que va de año la bombona se ha encarecido un 14,4%

Hoy también sube , un 8,1% el gas natural para consumidores con calefacción

Este invierno todos en casa con guantes y bufandas

Gurtelino dijo...

El becario pepesuno, comienza su diaria tarea de distracción.
No es consciente de que el hedor del Partido Podrido es muy dificil de disipar.

Anónimo dijo...

La subida del IVA amenaza desde hoy a los consumidores

El Banco de España alerta de la caída del consumo
Peligra la previsión de recaudación del Gobierno

Anónimo dijo...

Pacheco, otra mentira mas!! Vosotros no os congelasteis los sueldos fue aprobado por el gobierno de PP. Y por ultima vez, reconoces que la Alcaldesa y los concejales tienen el sueldo congelado desde 2007? Coño si es muy facil solo tienes que decir SI o NO.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que ni soy funcionario ni soy becario
Simplemente soy un ciudadano .

Saludos Pacheco

Anónimo dijo...

La Alcaldesa solo fue diputada unos meses creo que 3 o 4, y no estaba en ningun consejo de administracion, no se que gilipollez es esa de que tenia dietas de consejos de administracion. HAy que ser Burro Pacheco!!!

Anónimo dijo...

La alcaldesa no tiene problemas con el iva ni con el paro gana un paston mas de 65.000 euros al año y ademas regala flores y nos llena las casas con sus fotos.

Ramón Pacheco dijo...

Rebuznó el anónimo, qué corta la memoria del pollino, qué presto el deseo de olvidar del gañán....

.-Miembro del Consejo de Administración de Nous Espais los tres últimos años.
.-Miembro del Consejo de Administración de Retosa los tres últimos años.
.-Miembro del Consejo de Administración de Aigues de l´Horta

.Vocal de la Comisión de Administraciones Públicas 5/5/2008 al 6/10/2008
•Vocal de la Comisión de Vivienda desde el 05/05/2008 al 29/05/2008
•Vocal de la Comisión de Igualdad desde el 06/05/2008 al 06/10/2008
•Secretaria Segunda de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo desde el 06/05/2008 al 06/10/2008

Anónimo dijo...

En el día de hoy
Huelga salvaje
Sindicatos de la porra

La medida de protesta es ilegal porque no se han respetado los servicios mínimos
Se ha vulnerado el derecho de libertad ajena

Anónimo dijo...

Estos de los sindicatos solo sirven para liarla bien gorda
Soluciones ninguna,por cierto como ha quedado toxo y su ático,cuanto cobra ese por liarla ??

Anónimo dijo...

Pacheco creo que te has dejado algunas cosas que tambien las pagan bien,eso de la recogida de basuras y lo del consejo metropolitano,solo ella sabe lo que ingresa para poder mantener a la familia.A la radio a contar mentiras va gratis.

Anónimo dijo...

Bueno Pacheco ,aunque no soy funcionario, tengo mis turnos de trabajo .
Hasta mañana

Anónimo dijo...

¿quieres decir pacheco que ros y breso no formaban parte de esos consejos como alcaldes tambien? ¿no hay nadie de tu partido en esos consejos que tambien cobran? que demagogo eres

Anónimo dijo...

Pero la alcaldesa cobra 85.000 euracos?

Anónimo dijo...

el juicio a fabra no lo pueden parar por muchos recursos que hagan.

Anónimo dijo...

LOS TORRENTINOS NO NOS MERECEMOS UNA ALCALDESA QUE NOS MIENTA

Anónimo dijo...

Ni los Torrentinos una oposición como vosotros

Ramón Pacheco dijo...

Lamentablemente, ningún socialista ha estado en esos cargos al mismo tiempo ni antes, ni ahora.
Digamos que te proporciono todas las respuestas, pero tú me cambias las preguntas
Recuerda.... ¿Más de 80.000 euros al año? SI, MUCHOS MÁS

Anónimo dijo...

De ninguno de esos consejos donde estaba la alcadesa se cobra. BUUUUUUUUUURRRRRRROOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Si, Si, como digamos lo que se cobra algunos se van a indignar.
El pollino no se entera, como a él le pagan en alfalfa.

Anónimo dijo...

Mucho despistar con lo que se cobra o se deja de cobrar y el asunto del plan de salvamento del vedat manga por hombro como diria mi abuela.Vamos a ver sr. de medio ambiente y de seguridad revisen ustedes este fiasco y dejen de engañarnos por favor.

asociado critico dijo...

A todo esto ¿que dice el flamante presidente de la asociación de el vedat y su escribano sabelotodo? me gustaria que además de hacerse fotos con la alcaldesa defendieran a los vecinos de el vedat que para eso están.

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que los vecinos del Vedad , estamos más agusto y contentos que nunca .

Anónimo dijo...

Anónimo 23:51 Seguro que eres uno de esos estómagos agradecidos que come de la mano de la Diva. Habla por tí y no nos metas a todos en el mismo saco, que tengamos unas cuantas aceras y farolas nuevas no significa que etemos contentos. Mi recibo de la contribución te lo voy a pasar para que lo pagues tú, ya que estás tan contento.En dos años me han subido de 385 euros a 714 euros ¿crees que tengo motivos para estar contento lameculos?