viernes, 30 de julio de 2010

SERAFÍN


Vino el Conseller Serafín, no el del banderín, con su camarín, y es que el Conseller Serafín lleva un cámara de cámara. Pidió un miembro del orden a un vehículo que circulara y el ocupante le contestó "soy el cámara del Conseller Serafín", en esto se gasta Serafín el dinero de la dependencia, del colegio nº 10 y del hospital.
Y porque estamos en crisis, si no, nos íbamos a enterar.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por haberla de nuevo cagado, como comprobarás y os habrán informado, el pp no ha perseguido ni ha destituido de su cargo a ningún funcionario por razones políticas, ja, ja, ja, espero que ahora acudais al Constitucional para que os eche una manita. Espero que os retracteis, pidais perdon a toda aquella persona inteligente que ha esperado a juzgar lo que vosotros el psoe habíais ya juzgado, !como siempre esto no es nuevo¡, pero una vez más la justicia os ha enseñado a respetar a las personas y os ha enseñado a ser pacientes y no gobernar o hacer oposición a golpe de "veleta".
Espero que os retracteis, pidais perdon y jugueis límpio por una vez en vuestra larga y larga vida de oposición, la que habeis vivido y la que os queda, !porque con vuestro candidato, nene poco vais ha hacer¡.

Anónimo dijo...

Primera instancia a favor del funcionario...segunda instancia a favor de los fascistas...tercera instancia....
Fachas, vivimos en un estado de derecho y hasta el final...todo es toro jajajaja.

Deben de retractarse los que no han cumplido la sentencia a instancias del juzgado de lo social, con los problemas que para el ayuntamiento pueden derivar.

Por cierto antes que el constitucional está el superior de justicia y es que el que no sabe es como.... tú.

Anónimo dijo...

Temps al temps. El PP haurà de pagar-ho tot al final.
El poble no està boig. Som molt més intel·ligents del que penseu.
Amunt Ros

Anónimo dijo...

Esperemos que esta tarde sea la ultima procesion en la cual sale la alcadesa y todo su sequito

Anónimo dijo...

Catalá, reina, vete ya!!!

alcal-DEHESA dijo...

A los inquisidores del Ayuntamiento:

No se puede negar la evidencia y mentir aunque por ello os den una lata de atún. HA HABIDO PERSECUCIÓN POLÍTICA, HA HABIDO REPRESALIAS POLÍTICAS, HA HABIDO ABUSO DE PODER... que eso sea lo común tras un cambio de gobierno, pues ahí están las miserias humanas.

AUSTIN dijo...

Mi Padre que es muy mayor...y muy sabio, dice:
"La xiqueta (ALCALDESA) tiene un buen culo pero... nos mira por encima del hombro...y eso no es bueno".

Anónimo dijo...

Ton pare mesura els culs per fanecades, es nota que és un home del camp.

Te quiero un Huevo dijo...

Al primer anónimo sí, al de la caverna mediática peperil torrentina. Mira nene, aquí la única que tiene y debe pedir perdón a este funcionario y a otros cuantos en su misma o parecida situación, es nuestra querida alcaldesa. La alcaldesa que miente y vilipendia a los trabajadores/as de este ayuntamiento, la que miente descarademente a los ciudadanos diciendo que íba a bajar los impuestos y los ha subido como nunca antes se había hecho nadie,la alcaldesa que a acumulado una deuda en tan solo tres años tan grande como los anteriores 25 años situaandola en 61 millones de euros ¡¡casi ná!!.La alcaldesa que no ha hecho nada para que baje el paro en Torrent,la que se ha cargado el asociacionismo,la que miente con el Hospital,las vias,el tráfico,las viviendas,la que contrata presuntas delincuentes en fiestas,la que favorece a sus amiguetes y regala patrimonio de todos a la Iglesia etc etc.Esa es la que tiene que pedir perdón por su forma de gobernar, a la misma que la justicia cuando salga de la instancia del TSJ todo se juzga con rigor, profesionalidad y equidad. Otras instancias judiciales donde el amigo del alma es puesto en duda por su parcialidad y premura para juzgar casos peperos (ejemplo su amiguito Camps).El constitucional sabrá tratar en su justa medida una actitud injusta llevada a cabo por unos políticos despotas, intolerantes, demagogos y antidemócratas. Espero que una vez dicha la última palabra sobre este asunto tanto la alcaldesa como la "mustia" tengan ovarios para pedir perdón ante los ciudadanos y espero que no dimita como alcaldesa porque los ciudadanos la echen antes donde debe estar en la calle.

Anónimo dijo...

es cierto la de fiestas solo ha hecho en estos años que meter espectaculos de su empresa a nonbre de otros,para que no nos demos cuenta y ganar ella mas dinero,y de paso meterse de mano derecha de la jefa,y enmontajes de escenarios y presentaciones de espectaculos a llamado sienpre a sus amigos,solo falta que la metan en listas,que verguenza de ayuntamiento tenemos ,asi nos va

Anónimo dijo...

miren si es mala persona esa asesora de fiestas que no la quieren en su falla, ni en junta local bueno algumos de su falla si porque los ha metido a trabajar en el ayuntamiento no por otra cosa.

Tararí que te ví dijo...

Anoche la del ratón y su "marido" el Nika y Sio hicieron del bar la plaza su cuartel general. No hablo de las mesas de la terraza, estaban en el comedor de los de comer bien,lo otro es para muertos de hambre aquí todo de primera calidad, las idas y benidas eran constantes.El pelao llamaba a unos y a otros daba ordenes como si fuera la esposa,se codeaban con los de la Siciliana, los de Alvir, esa empresa que al igual que la de la asesora se chupan todo lo habido y por haber, montan espectáculos,escenarios,globos hinchables,televisiones de leds,sillas, mesas y saraos varios.Esperemos que todo esto no se parezca a una empresa relacionada con actividades cuanto menos poco claras.Era digno de ver,a ese friki del mundo de la farándula y el espectáculo como si fuera el portero del restaurante con sus gafas de sol como peluca entre carcajada y carcajada con los responsables de la empresa agraciada para hacer todo todito todo.

El tema de conversación en ese reservado era: esperemos que estas no sean las últimas fiestas que hagamos en equipo pues los beneficios para ambas partes son cuantiosos y la gestión es buena. Claro los jefes de esa empresa elegida decían esto porque también han oído que el candidato del PSOE es alguien de mucho prestígio y tirón electoral y evidentemente les preocupa que se muera la gallina de los huevos de oro.Pongamos coto en 2011 a tanto despropósito y pongamoslos de patitas en la calle.

Anónimo dijo...

todo lo que se diga de esos personajes es poco,pero como camuflan los precios de los artistas y los meten a nonbre de otras enpresas se suelen salir con la suya pero todo el mundo los conoce siempre con trapicheos,lo que no entiendo es que la jefa le de tanto mando a una personaje como esasabiendo lo falsa que es

Anónimo dijo...

tranquilos chicos que la raton estara en listas es la mano derecha de jefa,y se metera de concejala de fiestas ese es el plan que tiene ella y porque no puede ser alcaldesa si no le traicionaria a la jefa como ha hecho con todos para llegar donde esta y si no preguntenle a monterde

Anónimo dijo...

Esto es denunciable, está claro que es un blog socialista , pero la mierda que estáis derramando en las personas es indignante. Que esperais ?? A convencer a gente que lee este blog ??? Cuanto más mierda mejor haber si alguien se lo cree y ganamos unos cuantos votos??estáis jugando a difamar, y eso se puede denunciar.

Anónimo dijo...

Cuando vea a la parejita por la calle después del 22 de mayo de 2011 les haré en primer lugar una gran pedorreta y si él se pone chulito ya veremos...

Anónimo dijo...

no se esta difamando es realidad de las cosas que estan haciendo esta parejita lo que ocurre que la jefa lo tapa todo y lo de los votos que dices no sera por mi ya que yo paso de la politica,pero me preocupa cuando van engañando a la gente me da igual si es el p,p que si es el psoe lo denunciaria igual

Anónimo dijo...

si quereis os cuento porque no esta en junta local la asesora.

Anónimo dijo...

anonimo de las 13:36, cuentanos por que no la han querido este año en junta local.

Anónimo dijo...

te lo voy ha decir la jefa la queria inponer en junta local como vicepresidenta 2 ya que ni su falla la queria llevar,y junta local le dijo a la jefa que si le imponian esa persona dimitian todosy se hacia una gestora y entonces la jefa dio un paso atras y no inpuso.

Anónimo dijo...

al de anonimo de las 11,40 NO TIENES COJONES NI EL DIA 22 NI AHORA Y RAMON TU ESTAS EN EL PAQUETE ATENTE A LAS CONSECUENCIAS Y NO ES UNA AMENAZA SIMPLEMENTE UNA AVERTECIA YA QUE EL PUNTO DE se pone chulito ya veremos... SE SUPONE QUE ES UNA AVERTENCIA YA QUE SI FUERA AMENAZA CON COJNES PONIENDO NOMBRE Y APELLIDOS SE VERIAN EN LOS JUDGADOS PERO TRANQUILO rAMON QUE SIQUERES QUE SE TE DE EN LA CARA SE TE DARA.

Anónimo dijo...

hay un sorteo y Ramon tiene todas las papeletas

Anónimo dijo...

socialistas COBARDES

alcal-DEHESA dijo...

ESTE INTELECTUAL ULTIMO
¿ES CHIQUITO DE LA CALZADA?

Anónimo dijo...

En este foro hay muy pocos intelectuales o ninguno

Ramón Pacheco dijo...

Tened cuidado todos y mantener las buenas formas.
Sobre todo los bocazas que han proferido amenazas hacia mí delante de amigos mios que están dispuestos a reconocerlo ante el juez.
Aviso a navegantes; aquí sois anónimos pero a algunos que son muy rápidos en aquello de "partir las piernas" estais perfectamente identificados.
Así que cuidadín cuidadín y força en el canutín.
Por cierto todos los trafullos se van a acabar, el cambio en Torrent es inevitable. Ya no lo puede parar nadie.

Anónimo dijo...

Catalá, reina, ¡vete ya!
¡déjanos tranquilos! La has armao y gorda, ya te llaman la alcaldesa de medio Torrent, y parece que aún así, son muy generosos. ¡Vete ya!

Anónimo dijo...

Al ánónimo de las 16.57:
Mira chaval, no estamos en Sicilia, aunque la verdad es que con los fabra, camps, cotinos, costas, ripolls puede parecer que sí.
La palabra es el arma de los demócratas y la fuerza, el arma de los fachas. Es evidente que tú estás en el segundo grupo.
Ten cuidado con tus amenazas porque podrías terminar en el juzgado y no te puedes ni imaginar la cantidad de testigos que habrían.
Un besito gatito y tomate una tila, que esto no ha hecho más que empezar,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Ramon menos amenzanzas y al juzgado. No tienes credibilidad ni kojones para hacer lo que dices.

Alvireando dijo...

Uy uy uy, como se ha puesto el Mister Proper "bajito", a veces se cree que porque durante algunos espectáculos las luces sean ténues que pasa desapercibido y de eso nada de nada. Puede que en su papel de protagonista no le gane nadie ni siquiera la del ratón, este friki de la farándula se hace notar allá donde va y se codea con los que le pagan la cena en un restaurante caro (aprovechando como siempre la situación familiar) pero ya puede ir rezando porque llegado el momento seguirá bailando y cantando soy la reina de los mares y haciendo bolos por aldeas o caseríos peperos eso sí.

Falete dijo...

Anónimo 16:57 ¿¿No te gustaría darle mejor en el culo...?? ¡¡no disimules tontorrón!!

AL ANONIMO DE LAS 16:57 dijo...

BURRO, SE DICE ADVERTENCIA, y que sepas que tu URL está controlada para uso judicial.

A VER SI APRENDES A ESCRIBIR POR LO MENOS.

Anónimo dijo...

pelao chorrizo,mangante jodete mierdoso.

Anónimo dijo...

FARANDULERO COMO TE METAN MANO TE TIENES QUE CAGAR,LARGATE CON LAS CABRITAS AL MONTE POCO NADA HOMBRE.

Anónimo dijo...

Pelao acuerdate de la que te monté en los andaluces y lo que te dije que te pasaría si seguías haciendo el tonto. Veo que no escarmientas, andate con ojo.
Espero que al Ramonet no le pase nada, de lo contrario preparate.

Anónimo dijo...

susanita tiene dos problemas,ella y el pelao.

Anónimo dijo...

pelao tonto,te tienen de los huevecillos.

Anónimo dijo...

nicasocuanta mierda tienes

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es como la alcaldesa se lo permite todo y la tapa tanto no se llevara tambien comision la verdad da que pensar