martes, 6 de julio de 2010

HAY BARRIOS ...y san gregorio


Ahí siguen los buenos vecinos de San Gregorio con el "santo a cuestas", esperando para pasearlo.
Pero nuestros jerifaltes han acabado con una fiesta ancestral de concordia y armonía. Uno de los responsables municipales actuales cuando un representante del mundo asociativo le pidió una ayuda para un acto de confraternización le contestó:
"Antes comían cuatro ahora come todo el mundo"
Menos los vecinos de San Gregorio que este año no ha podido comer ninguno su famosa caldereta.
Las subvenciones a las asociaciones locales se realizarán a partir de ahora según el gusto, los intereses y el parecer de nuestra Alcaldesa, ya no habrá un ente intermedio, democrático y participativo que vele por la ética y la transparencia en las asignaciones. La distribución de las becas de la dipu no era un síntoma, era la norma.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pesadito eres con lo de las becas Ramon.
Creo que ya quedo claro con las puntuaciones que tongo ninguno y ademas han entrado 25 becarios mas no?
incluidos hijos del psoe y del bloc. No os quejeis hombre!!

al dijo...

HAN EMPEZADO A REGISTRAR EL DOMICILIO DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE...
OTRO QUE CAE.
Y POR QUE NO HAY MÁS PROVINCIAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE SI NO....

Anónimo dijo...

También hay más barrios abandonados, pásate por el Mas del Jutge Pedanía y verás el abandono total , parque que da pena , colchones en los contenedores desde hace dos semnanas .

Anónimo dijo...

La Policía detiene al presidente de la Diputación de Alicante y al empresario Enrique Ortiz

Los agentes han registrado la casa de José Joaquín Ripoll, del PP, así como la corporación provincial, el Ayuntamiento de Orihuela y los domicilios de Ortiz y otro empresario, Ángel Fenoll, vinculado con la contrata de basura.-Tres concejales de Orihuela también han sido arrestados

Anónimo dijo...

Detenido por presunta corrupción José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante
13:00h | lainformacion.com / agencias

Detenido José Joaquín Ripoll, máximo dirigente del PP alicantina y presidente de la Diputación de Alicante, después del registro de la sede de la Diputación y de sus dependencias efectuado esta mañana por la Policía Nacional.

La Generalitat valenciana no tiene "ni idea" de lo que está pasando

¿¿Pero la corrupción no eran imaginaciones de Garzón??

alcal-de ESA dijo...

Pero ¿Hay alguien honrado en el Partido Popular?
JODER QUE TROPA

Ramón Pacheco dijo...

Queridos, esta es la rama madre de la corrupción valencianopepera, es la rama zaplanini. Permaneced atentos, el nivel de podredumbre es tan grande que hay material en los juzgados para el próximo decenio.
Esperemos que las gentes decentes, de bien, despierten.

Anónimo dijo...

Las gentes de bien son ROS y sus familiares que se han hecho ricos estos ultimos años?????

Anónimo dijo...

Pa barrios el de la avenida en la vida ha habido tanta mierda apegada al suelo tienes que ir dando saltos pa no apegarte las suelas de los zapatos y hay bar que utiliza las 24 horas del dia la terraza quitando varias plazas de parking puesto que la autorización es de 9,30 a 1,30 de la madrugada y la policia haciendo la vista gorda,ahora retrasate tu cinco minutos en quitar el coche enseguida estan avisando a la grua.

Anónimo dijo...

PP=Basura, Basura=PP. No sabemos que tiene el pp que le gusta tanto la basura, la hay por todos los sitios, por la calle, por los jardines, por los parques (una materia barata y muy rentable, pregunten a Ripoll). Es natural en ellos, hasta la gaviota se alimenta de ellas pero claro es normal, son aves que se viven de la carroña.

RSU dijo...

Todo el pp huele a podrido, todo el ppcv huele a detritus.El pp valenciano quiere intoxicar a todos los valencianos/as con su síndrome de diógenes.

Anónimo dijo...

Y eso que al Oleague lan dao lascoba de plata,esos mienbros del juzgado que lan dao el trofeo me gustaria saber que calle lanseñao porque amos hay que correrlos a escobasos porque el pueblo esta de detritus hasta laorejas,y eo quel consejal tiene esperiensia como barrendero ques donde hiso la carrera politica.

Anónimo dijo...

Noooo, ahora las asociaciones son legales, fiscalizadas, antes con vosotros recibia dinero para subvenciones cualquier cosa o personas que tuviera una asociación, o decía tenerla, sin justificar nada de gastos, !y si no me votabas¡, ¡pues la cartera no notabas!. Así ah funcionado Toda la vida torrent, y la gente lo sabe.

QUIEN QUIERA FIESTAS EN CRISIS, !QUE SE LAS PAGUE DE SU BOLSILLO¡.