viernes, 2 de julio de 2010

Felicitémonos todos, por tercer mes consecutivo baja el paro, esta vez 83.834 personas y se sitúa de nuevo por debajo de los 4 millones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA BUENA CIFRA PERO... SEGUE SIENDO EXCESIVA... Y MA STENIENDO EN CUENTA LA TEMPORALIDAD DEL VERANO Y QUE DE CADA 10 CONTRATOS FIRMADOS 9 HAN SIDO TEMPORALES... NUNCA DEBERIA HABERSE LLEGADO A ESTE PUNTO... ESPEREMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN SEA BAJO EL SIGNO QUE SEA... PERO NO CON ZP QUE YA HA DEMOSTRADO COMO SE LAS GASTA...

Anónimo dijo...

EL 92% DE LOS CONTRATOS SON TEMPORALES http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/07/02/economia/1278054089.html

ESTE ERA EL GOBIERNO QUE DECIA NO A LA PRECARIEDAD Y A LA TEMPORALIDAD NO??

Tararí que te ví dijo...

Cuando algunos aparentan ser neutrales y dar una opinión razonada, acaban metiendo la pata al final del comentario y es que no pueden evitar el cabreo cuando baja el paro en la vertiente que sea.

PD. La cabra tira al monte...

Anónimo dijo...

No será por la ayuda que esta dando Zapatero y su Gobierno a las empresas , gracias a la valentía de los empresarios que se dedican a la hostelería , yo tengo trabajo aunque solo sea para dos meses y medio.Gracias a los que me han contratado ,por mi,Zapatero se puede comer una mierda ,como me la he comido yo durante meses y me la volveré a comer. Fuera Zapatero

Tararí que te ví dijo...

Maleducado anónimo de las 15:48. En primer lugar me alegro de que tengas trabajo aunque solo sea para 2'5 meses.Según tú, Zapatero solo cuenta cuando el paro sube cuando baja no (esto sería la llamada ley del embudo). Cuando te contratan es solo grácias a los empresarios y yo te pregunto ¿que papel juega Camps en esto del trabajo o el paro, o él solo tiene relación con la Gurtel? ¿que papel juega nuestra alcaldesa con los 33 mill de euros que le ha enviado Zapatero (aunque a tí no te guste) y son para contratar parados de Torrent? allá ella con su gestión, su conciencia sabe que podía haber ayudado a muchas más personas en Torrent y no lo ha hecho.

PD. Me gustaría que como las tartas, la mierda la repartas con los demás y a cada uno el trozo que le corresponda.Ahh, no olvides comerte la guinda.