lunes, 26 de julio de 2010

CRÓNICA TORRENTINA


1.-Durante el acto de la Marají Calí los miembros del equipo de gobierno gozaron de un aparacacoches de postín, me cuentan que fue digno de ver al Concejal Especial de Servicios a la Ciudadania tirándole las llaves de su coche para que se lo aparcase.

2.-Los sindicatos, y el movimiento sindical, está en crisis, como la economia. Pero no es de recibo que cargos políticos afeen a sus subordinados el uso que hacen de las horas que les corresponden para defender las condiciones laborales de sus compañeros (y menos en público).

3.-Nos consta que algunas de las terrazas que con más asiduidad llaman a la grua a primeras horas de la mañana para que retiren los vehículos aparacados NO abonan la cuota municipal correspondiente.

4.-La consellera de justicia pudo comprobar de primera mano la desafección de los torrentinos por sus actuales mandatarios, una treintena escasa acudieron al acto que protagonizó el sábado en nuestra ciudad. De los 31 policias invitados acudieron 4 (contados). En el pueblo las manos se muestran inquietas para introducir en la urna la papeleta que devuelva la solvencia, la seridad y el rigor a la gestión municipal, los experimentos futuros sólo se harán con gaseosa.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue viviendo tu sueño.......

Anónimo dijo...

Pacheco, rey, porque no dices nada de la noticia sobre el notable de la transparencia municipal de torrent?
Es el tercer municipio mas transparente de toda la comunidad valenciana.
Eso no lo diras no, chafacharcos!

No más errores dijo...

1.- El mismo Concejal "especial" en su empresa hacía algo parecido con las llaves. Lo que ocurría es que perdía o le quitaban las llaves del camión y no se enteraba, luego tenian que llevarse al camión y al personaje (un buen fichaje para la política local del pp).

2.- Ningún político tiene derecho a pedir explicaciones a los representantes sindicales en que emplean o cuando lo emplean el tiempo que por ley corresponde para el desempeño de las funciones.Pero me imagino que ese político en cuestión a quien le habrá pedido explicaciones será a su "machaca sindicalista", sí ese que ha estado más tiempo de baja que trabajando en los últimos 20 años y que incomprensiblemente se curó apartir de mayo de 2007.

3.- Lo que no acabo de entender es porqué las terrazas marcan desde las 9'30 horas de la mañana prohibido aparcar cuando la mayoría montan por la tarde.

4.- Para esa escasa participación no era necasario tantos medios de limpieza en la plaza de la policía local. No era necesario desatender a otras partes de la ciudad para atender ese fracaso institucional. No era necesario utilizar la cuba de agua de FCC y a sus trabajadores para limpiar y digo limpiar los coches de policia porque viniese la Consellera. Es una verguenza que se utilicen medios no apropiados para limpiar los coches de policia. ¿Tan mal están las cosas como para no poder llevar los coches al lavadero? claro que vista la deuda en tres años. O por el contrario se trata de una cacicada a tres bandas del sr. Oleaque, el sr. Miquel y el jefe de policia. Sea lo que fuere esto demuestra la ineptitud del trío (llamar a los barrenderos para lavar los coches).

Ramón estoy contigo una vez y no más ese es mi mensaje, me equivoqué en las pasadas elecciones y en las próximas buscaré seguridad, solvencia y garantía de futuro ¡VOTARÉ A JESUS ROS!.

Anónimo dijo...

Jesús Alcalde, porque no nos merecemos menos. Para que vuelva a Torrent la gestión responsable.

Anónimo dijo...

Uffff!!!! Como está el patio del PSOE!!!!!
Yo votaré al PP , en todas las elecciones , España y la CV no se merece menos..

Anónimo dijo...

Lee y verás que gestion tienen los Socialistas.
Financiar los números rojos del país esta provocando que el endeudamiento del Estado crezca a un ritmo de 160 millones de euros diarios, capital con el que,por ejemplo , podrían construirse tres institutos públicos de enseñanza por día. Los casi 5 millones de parados y la pérdida de rentabilidad de las empresas han disparado los gastos del Estado .La situación se ha complicado ,aún más, como consecuencia del encarecimiento de los costes de financiación .De esta manera y solo durante el primer semestre del año , el tesoro ha incrementado el endeudamiento del Estado en 27.943 millones de euros .

Anónimo dijo...

Zapatero presume de la negociación con los terroristas como su mayor éxito

Anónimo dijo...

Zapatero se jacta de ofrecer a ETA la anexión de Navarra al Pais Vasco.

Anónimo dijo...

ZP se pavonea de la traición
El gobierno no renuncia a la posibilidad de otra tregua con ETA.

Anónimo dijo...

Zapatero "da instrucciones "a los socialistas para prohibir la Fiesta taurina.

Anónimo dijo...

Me parece una auténtica vergüenza que el Ministerio de Interior vaya a premiar a aquellos agentes que más multas impongan .Esto demuestra que su único interes es el de recaudar dinero,cuanto más mejor ,y no la seguridad de los ciudadanos del país .

Anónimo dijo...

La verdad molesta a los pepesunos locales. La verdad nos hace libres. La verdad sólo molesta al tahur, al charlatan, al demagogo. La verdad retira las máscaras. La verdad coloca a cada uno en su sitio.
La verdad denunciada os sienta mal, y al pueblo bien.
El fin está cerca, el cambio se aproxima.

alcal-DEHESA dijo...

Los del PP tenéis que meteros con Zapatero por que no podéis defender (menos mal que os queda algo de dignidad) a los manguis del PP que mandan en la comunidad ni a los incompetentes que tenemos como mandatarios municipales.

MENOS MAL QUE TENÉIS A ZAPATERO!!!

AQUÍ EL QUE NO CORRE VUELA.

Anónimo dijo...

Como han conseguido estos peperos subir el deficit sin hacer nada en estos tres años,ahora entiendo lo de machacarnos con la deuda heredada.

Anónimo dijo...

Es evidente que en este blog entran los cuatro siervos del PP valenciano, cuyos dirigentes son el paradigma del choriceo y de la mentira, y deben recibir consignas de reventar los blogs donde se critica a estos gobernantes que estamos sufriendo en Torrent y en la C.Valenciana y por ello pretenden, sin conseguirlo, desviar la atención sobre los temas que se tratan en este blog, pero les va a resultar difícil, en fin a lo que vamos:
1)Al Cortadillo se le conocía por muchos apodos, aunque siempre ha sido el principal el de Cortadillo, ahora vamos a poder añadir uno nuevo el Cortadillo Aparcacoches. Este personaje es el paradigma del rastrerismo en grado superlativo, es la vergüenza del colectivo policial, es el representante del mamoneo y de la falta de respeto a todos los miembros de las Policías Locales y además el hazmerreír entre ellos y también entre la ciudadanía. Simplemente patético.
2)La media naranja de esta pareja de impresentables es el Caganer, político de raza, ja,aja,ja. La persecución que lleva haciendo desde hace casi tres años a los miembros de la Policía Local de Torrent está llegando incluso a la persecución de representantes sindicales, demostrando su talante antidemocrático y su ínfima talla política.
3)El numerito del sábado, muy propio de los peperos para vender humo y hacerse la foto, les salió un fiasco. De los “invitados” al acto, al parecer 31 miembros de la P.Local de Torrent, solo asistieron dos. Hay que tener en cuenta que los rechazados son el 70 por cien de la plantilla, incluídos todos los mandos, excepto los adeptos, pues bien, ni tan siquiera esos 31 aparecieron. Conclusión: El Caganer y el Cortadillo tienen poca capacidad de convocatoria, ja,ja,ja. Es lo que pasa cuando dos inútiles se ponen a jugar a jefecillos. Ja,ja,ja.
4)Disfrutad del verano, que este otoño va a venir “calentito” para más de uno.

Continuará………
Por cierto, esta noche tengo a toda la familia de visita y queremos cenar en Torrent, ¿podría venir el nuevo aparcacoches para estacionar bien nuestros vehículos?. Sería todo un detalle por parte de la Alcaldesa. Ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, esto es para el anónimo de las 09.30:
La fórmula para adjudicar la transparencia es rellenar un cuestionario que se manda a todos los ayuntamentos. ¿Quien ha sido el Pinocho que lo ha rellenado en Torrent?. Burro, más que burro.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-Que tal Padre ¿cómo le va?
-¡¡Caganer!! ¿Qué fas açi?
-¡Hola Padre! ¿dónde pensaba que estaba?
-Yo te hacía en el tiro y arrastre… ¡¡Arre Caganer cagó!!
-¡Padre, que humor tiene!
-¿Crees que bromeo? ¡cada día me tienes más contento!
-¿Porqué dice eso?
-Ayer el día del Patrón de España y el tuyo ¡¡y te olvidaste de mi!!
-¡¡Xe, que fallo, discúlpeme!!
-Solo me lo explico si es Cortadillo quien te lleva la agenda
-¡¡No Padre, Cortadillo tiene mucha faena!!
-¡¡Ahhh, es verdad!! ¡estas fiestas va a terminar con agujetas aparcando coches!
-¡Eso son envidias, porque Cortadillo es tan servicial que por San Miguel enguany lo propondremos para dos o tres medallas!
-¡¡Jooopeee!! ¿dos o tres?
-¡¡Por lo menos!! ¡¡¡se merece más!!!
-¡Pues si en la última salió en Interviu, esta vez sale en Salvame! ¡¡Arre Caganer cagó!!
-¡¡Alto!! ¡eso me lo tiene que explicar!
-¡¡Ya lo explicas tú de sobra en el discurso tuyo que me han mandado!! ¡¡Burro mes que burro!! Ala ves y tira de aquí petano enredraor ¡y a ver si pagas! que te van a mandar a l’Ajuntament al “Colorao” ¡¡Arre Caganer cagó!! fus, fus, fus, fuuuuuuuuuus

Anónimo dijo...

“Te invito al acto porqué bien perteneces a esta delegación, o bien portas un equipo…”

-¿solo 30, pertenecen a esa delegación?
-¿solo 30 portan equipo?
-¿120 equipos? ¿y no hay para todos?
Mas, mentiras y mentiras y mentiras......

Anónimo dijo...

Seguir así iluminados socialistas , que dentro de poco tendréis vergüenza de ser del PSOE .Ahhhhhh!!! Ir pensado en las nuevas siglas del partido.

Anónimo dijo...

Pues el PP valenciano acomplejaría a Ali Baba

Anónimo dijo...

Hablan las huestes de Alianza Popular...estos se refundan cada diez años, como los mandan a todos a la cárcel por sinvergüenzas y trincones pues tienen que refundarse para que el votante olvide sus tropelias.

Anónimo dijo...

El cortadillo aparcando coches, pero lo hacía bien?

pon las barbas a remojar... dijo...

me dicen que aparcando el mercedes del oleaque le hizo un bollo en la aleta trasera y al verlo el "concejai papa" llamó a tos los del barrio pa canear al jefe!, menos mal que tenia a su guardaespalda y de un "lenguetazo" se los quito de encima si no otro juicio mas pa septiembre....

Anónimo dijo...

Y luego va y disen que la deuda es heredada del anterior gobierne, pero que desfachates, hombre, trabajen, trabajen y no alardeen de tonteria, lo que hay que ver

Anónimo dijo...

Lo del Cortadillo Aparcacoches ha llegado a la capital y está provocando la risa y la burla. Pobrecito, tan "buena persona y tan profesional".Jaja,ja,ja.
Es lo que tiene ser un inútil y un incompetente, además de mala persona, que hay que disfrazarlo, con conductas serviles, rastreras e indignas que ratifican lo dicho desde hace mucho tiempo.
Es una verguenza para la Policía Local y para la ciudad de Torrent.

Nazario dijo...

Y en fiestas las calles del pueblo levantadas por obras. Y en fiestas la policía sin responsable en el turno de la tarde. Y en fiestas que no acude ni un solo policía al acto del granerer. Y en fiestas tallando a los opositores y así trincan más. Y en fietas los policías de señalización de vacaciones y viajes. Y en fiestas los policías de comilona en el Vedat. Y el tío sin enterarse, pasando de todo. Dios mio que fichaje. Y el concejal tan chulo él.

xenillero dijo...

Hala, hala!!! seguir asi, menudo ejemplo de jefe de policia!!!
abre los ojos Mariajo que donde las dan las toman.

Anónimo dijo...

Catalá, reina, vete ya.

Anónimo dijo...

Cortadillo no sabia que eras tan indigno, haztelo mirar porque tus complejos y envidias comienzas a somatizarlos.... o ¿es que realmente eres así de ignominioso?
...."Por sus hechos los conocereís"

Atracción fatal dijo...

El Caganer es inútil de solemnidad, además de un fachotillo pero lo del pobre Cortadillo es de diván de psiquiatra. Tiene auténtica obsesión por una persona. Tanto, tanto lo tiene obsesionado que igual es que está enamorado de él y ni tan siquiera lo sabe,JA,JA,JA.

AYUNTAMIENTO CON CATEGORIA dijo...

¿ Que Ayuntamiento tiene la categoria de pagar 6000 € mensuales a un aparcacoches ? Torrent, que gran eres.

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO, INUTIL, ERES LA VERGUENZA DE LA POLICIA LOCAL EN GENERAL Y EN PARTICULAR LA DE TORRENT, VETE A TOMAR POR EL CULO DE UNA VEZ, INUTIL QUE ERES UN INUTIL, VETE A VALENCIA HOMBRE VETE DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE TE PAGUEN ALLI EL SUELDO Y APARCA LOS COCHES QUE TE DE LA GANA, PERO VETE COÑO, VETE.
DESDE LUEGO CORBERÓ. DESDE QUE HAS VENIDO NO HAS HECHO NADA INNOVADOR,POR AHORA ESTÁS VIVIENDO DE RENTA, SO INUTIL, AÚN NO TE HEMOS VISTO UNA DECISIÓN ACERTADA, TRABAJANDO 52 HORAS DIARIAS AÚN LE ESTARIAS ROBANDO UN SUELDO A LA CIUDAD DE TORRENT, VETE A ROBAR A VALENCIA, INUTIL.
SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA Y TE VIERA APARCAR EL COCHE DEL GITANO.

Anónimo dijo...

Adiós mes de Julio, adiós. Ya no habrá otro mes de Julio.

Anónimo dijo...

Un 10 por Trapaza, estoy "entregao"

TIO NELO dijo...

Mª JOSE, FES-LI CAS AL TIO, ENVIA AL CONCEJAL DELS ALGÜACILS I AL JEFE EIXE QUE PORTAREU DE VALENCIA QUE PER SERT LI SEMBLA AL QUE CANTA OPÁ YO VOY A HACER UN CORRAL, A FER LA MA, D'ESTA FORMA NO PODEM AFRONTAR ESTA RECTA FINAL, ESTOS DOS MOS FICARÁN EN MES DE UN LIO, SEGUR.

TIO TONI dijo...

Mª José, fesli cas al tio Nelo.

TIO PACO. dijo...

XIQUETA, FES CAS DE LO QUE TE DIU EL TIO NELO Y EL TIO TONI.

Angeles dijo...

El inútil se va unos días de vacaciones y deja, no un responsable, dos, por si acaso. Pero no son los que le siguen ni en categoría ni en antiguedad, y mucho menos en profesionalidad. Son los traidores, cambiachaquetas de los HERMANOS PRESUNTOS. Que no nos pase ná.

Anónimo dijo...

A mi me la chupan los dos, yo me voy de vacaciones

Tio Tomba dijo...

Xeeeeeee Tio Nelo, bon ull te, ¡¡es clavat al Koala!!
No hi ha mes sanguanguo y trompellot en tota España, però del Caganer no calia esperar altra cosa.
S’alça el telò i es veu al Caganer i el Koala en la Vespa…. ¿com es titula la pel.licula?


-Dos tontos muy tontos-

Anónimo dijo...

Depués de investigar resulta que uno de los jefes estivales para la policía local de Torrent es interino, ja,ja,ja.
Es para morirse de la risa, un mando interino va a desempeñar la jefatura de la Policía Local de Torrent.
Y este individuo, patético, inùtil, incompetente, y además mala personal, nuestro querido Cortadillo, manifiesta repetidamente que ahora, osea desde que está él, el orden y la ética se están aplicando en la policía local de Torrent.
Este tipo es, además de todo lo dicho, un cínico.
Se carga la jerarquía de mandos y nombra jefe a un mando interino, ese es el orden que él está aplicando y humilla y ningunea a los altos mandos de la plantilla, y esa es la ética que está ejerciendo.
Sr. mío usted no sabe ni lo que es el orden, ni la ética, ni tampoco el respeto a los mandos policiales, ni a los agentes, ni a la labor policial, el último ejemplo hacer de aparcacoches, ni a los ciudadanos de Torrent, le están pagando a un inútil e incapaz.
Al final la conclusión es que usted no tiene respeto por el uniforme de la policía local, le importa un pito la policía local de Torrent, tal como manifestó que le da igual porque tiene la plaza segura en Valencia y a lo único que ha venido a Torrent ha sido a trincar pasta y a querer jugar a ser jefe de una plantilla, supongo que le hacía mucha ilusión,ja,ja,ja.
Su nombre figurará junto con la Catalá, el Caganer, la de la fotocopiadora, y todos los demás como la etapa más siniestra del Pp en Torrent.
Pero el tiempo se acaba......

Anónimo dijo...

Anonimo del 31 de julio a las 16:19se nota que conoces al pájaro, lo has descrito que te cagas, te doy un 10.

Anónimo dijo...

..."Bon dia xxxx, tu sabes perfectamente cual es mi ilusión, por lo que lo he pensado muy detenidamente y si algún dia quiero llegar a la meta, tengo que tener titulación, si vosotros quereis la titulación es buena, por lo que voy a matricularme en lo de Cataluña, haber si en un año lo puedo tener. a tu disposición para lo que haga falta."

Esta es la ética y orden (literal)

Anónimo dijo...

MIRA NAPIA, NO TE GASTES UN DURO EN ESTUDIOS,LEES Y ESCRIBES MUY JUSTITO, ERES UN ANALFABETO Y TU NO SACAS LA PLAZA NI QUERIENDO REGALARTELA TU AMIGO SANTIAGO, SI ERES MÁS BURRO QUE TACÓN Y TÚ LO SABES, NO JODAS TIO, QUE NO SABES NI HABLAR QUE TÚ SABES DEMASIADO A QUIEN LE DEBES LA VIDA PROFESIONAL, SI NO TIENES AÚN LA DE OFICIAL EN PROPIEDAD YA QUIERES LA DE INSPECTOR, NO JODAS, LO QUE NO ME EXPLICO ES, ¿COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE, QUE TU NO TE VES ANTE EL ESPEJO, TIO SE REALISTA, DESPIERTA, SE QUE SOÑAR DESPIERTO ES A VECES MUY GRATIFICANTE, PERO HOMBRE, QUE YA ERES MAYORCITO PARA CREER EN HADAS MADRINAS, LA MADRE QUE TE PARIÓ, HIJO MIO, SI TE FALTAN LAS DOS PIERNAS ¿COMO OSTIAS QUIERES JUGAR AL FUTBOL?.
VES LAVATE LA CARA Y DESPIERTA COÑO, Y NO SEAS ILUSIONISTA, QUE NI EXISTE PAPA NOEL, NI LOS REYES MAGOS NI EL RATONCITO PEREZ, BURRO QUE ERES UN BURRO.
EN RESUMIDAS CUENTAS, NAPIA HAZME CASO, NO TE GASTES UN DURO.
¡ AAAAHHHHH ! SE ME OLVIDABA, DILE A TU JEFE, A ESE QUE SE LA CHUPAS QUE A PARTIR DEL 2012 YA PUEDE CIRCULAR LIBREMENTE POR CATALUÑA, YA NO HABRÁ PELIGRO QUE LO BANDERILLEEN, YA LO HAN BANDERILLADO BASTANTE. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, de caer este tipo de correos electronicos en manos de los familiares de quien los escribe ¿no creeis que existen suficientes motivos para suicidarse?. Por favor que verguenza, solo de pensarlo se me revuelve las tripas, que la gente que te quiere lea esa clase de cosas, a tu disposicion para lo que quieras, siempre a tus ordenes, para lo que me quieras mandar, viva rajoy.
Eso debe ser vergonzoso incluso para quien recibe el correo, que pensará, estoy segura que piensa, que mamón y que rastrero, baboso, chupa culos, lamepollas, por que a un amigo eso no se le hace. Los niños cuando son pequeños que están convencidos que su papá es superman, que es muy valiente, que tiene caracter, que tiene personalidad, que tiene entereza, que tiene dignidad, si ese niño, que hoy ya no es tan niño leyera esa clase de correos escritos por su padre, ¡Que desilusión, no!
Asi son las cosas y así se las he contado.

Queteveo dijo...

Noticia en la Opinión de Torrent:
CUATRO NUEVAS MOTOS PARA LA POILICÍA LOCAL.
En total los 115 Agentes han pasado de tener 4 a 21, además se ha doblado el número de coches....

Reto a cualquier medio a que demuestre lo que dice en la noticia principal, porque sencillamente es mentira.
Hoy día 4 de agosto de 2010, solo hay dos coches disponibles y a uno de ellos se le sale la marcha frecuentemente.
El número de motocicletas es correcto, pero no hay motoristas para que circulen, con lo cual quedan muy bien estacionadas y fotografiadas, operatividad=Cero.
Los 115 Agentes ¿donde están? Los de la última oposición no han tomado posesión y cuando lo hagan incrementarán en tres el número de agentes, simplemente porqué cinco de esas plazas ya estaban siendo ocupadas y en la actualidad contando mandos, segundas actividades, destinos, e incluso los que no son operativos, suman 104.
Sr. Miquel diga una verdad alguna vez, porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo, hace dias anunció aqui mismo la adquisición de 120 emisoras, hoy dice que son 82 ¿ve Vd. como miente? pues esa solo es la punta del iceberg.
Cuente también que hoy ha designado de responsable a un mando que Vds. mismos suspendieron por no ser capaz de superar un psicotécnico, en cambio puede ser Jefe de todo el Cuerpo.
Cuente también que al igual que los presidentes de Generalitat, y Diputaciones de Alicante y Castellón, los mandos de su confianza en la actualidad están imputados por sendos delitos ¿esto que lo hace, para no desentonar con su partido?
Sr. Miquel por favor cuentenos alguna verdad y repase datos porque en Torrent ni siquiera antes de la democracia había cuatro motocicletas.

AVISADOR dijo...

ENANO SALTARÍN, QUE MENTIROSO ERES, YA HABLAREMOS POLITIQUILLO DE MIERDA, CUANDO TE PONGAS EN FUERA DE JUEGO ME VAS A CONOCER, TE VOY A ABURRIR, VOY A SER TU PESADILLA, VOY A SER COMO TRAPAZA EN EL BLOG, PERO YO A LO VIVO, ACUERDATE NANO PETANO, MAL HECHO, CEGATÓN.