sábado, 17 de julio de 2010

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ese no entró de funcionario por la puerta de atrás y luego denunció al ayuntamiento para quedarse fijo y luego siendo conserge lo pusieron de jefe de fiestas? que mal esta la justicia

Anónimo dijo...

¿Esta Alcaldesa no fue la que ganó unas elecciones difundiendo rumores sobre la vida personal de otros acndidatos y que nada tenían que ver con la política?
Qué mal están los pepesunos de Torrent.

Anónimo dijo...

ESA ALCALDESA es la misma que tiene escondidos dentro de un armario los escandalos de su propia casa,Concejales y asesores que lo unico que buscan es el sueldo y los lios amorosos,los torrentinos les importan una............

Anónimo dijo...

Socialistas asustaros eramos mas de 607 en la cena,y los funcionarios estan acojonados ya les dimos un buen repaso cuando entramos.

Anónimo dijo...

El 607 no era un Peugeot? Yo creo que sor Citröen tiene los dias contados...Ah, y ni siquiera la Catalapatra puede eludir la acción de la justicia.

Anónimo dijo...

Cualquiera que piense que el PP gano las elecciones por que el PSOE tenia tendencia a ponerse cuernos entre ellos solo puede ser catalogado con una palabra: GILIPOLLAS!!! JAJAJAJAJA

Ademas quien fue el que difundio el rumor en consultas medicas, eh Pacheco???? Por cierto lo mismo que hace ahora con la Alcaldesa.

Anónimo dijo...

PEPEROS OS QUEDAN 10 MESES, DESPUÉS YA HABLAREMOS, VENDRÁN LOS LLANTOS, LOS LAMENTOS, LAS CHUPADAS DE PO..... , EL MAMONEO.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

pero que mal estais, socio listos, vivis mas lejos de la realidad de lo que en un principio se pensaba, allá vosotros, ale que os peten.
sobre el post este al galeno se le ha olvidado poner que este menda lerenda, entro como asesor personal de fresolin, que su categoría es de subalterno y que cobraba más que la mayoria de funcionarios...
si se dice algo, que se diga todo y además los funcionarios no le guardaban mucho cariño, los unicos que le tenian mucho cariño eran los bares y carajillos.

alcal-DEHESA dijo...

Creo que a los pelotas del PP, os da rabia ver las barbas de vuestros vecinos a remojo.

EN VEZ DE TANTO INSULTAR Y CRITICAR, PODÍAIS TRABAJAR UN POCO MÁS SO GANDULES...QUE VUESTRO PLATO DE COMIDA LO PAGAMOS TODOS...Y VUESTROS SUELDOS DE COTILLAS TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

En ese Alluntamiento to es amor

Anónimo dijo...

Por cierto...hablando de amor ¿donde está Gozalvito? ¿estará enamorado? que hace tiempo que no nos deleita con una de sus genialidades.

PD.Una mano en la cadera, otra mano en la cintura, otra mano en el culito...un movimiento sexi, un movimiento sexi...Booooommmmbaaaaaa

Anónimo dijo...

Que funcionario controla este año las fiestas?