jueves, 8 de julio de 2010

BARRIOS CON RECORTES

Esta semana en el Xenillet le preguntaron a las Alcaldesa por los 14 millones de euros del Plan Urban porque por el barrio nadie los ha visto. Nos cuentan que los ánimos estaban calientes y el personal quiere respuestas.
La que en años anteriores era una buena berbena popular en la que participaba todo el barrio y que contaba con flamencos y otras actuaciones, ha desaparecido, los recortes ya se sabe, en San Gregorio y en el Xenillet, barrios de gente "acomodada y glamourosa". Ahora ha quedado en unos juegos para niños con agua para beber, ni bocadillo ni nada, agua para todos; agüita para el payito y la payita, para el gitanito y la gitanita, para el morenito y la morenita...y una buena carpa en el Vedat para no se sabe qué, ni quiénes.
Estas actitudes sólo sirven para sembrar discordia en la sociedad civil y entre los barrios.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Aveces la metira es tan flagrante que se torna comica, te has convertido en una caricatura de ti mismo Ramon.

Anónimo dijo...

y tu odio hacia el vedat no hace más que agravar la distancia de los vecinos de arriba con el psoe...

Anónimo dijo...

arriba abajo, qué buena serie inglesa

Anónimo dijo...

Zeñorito en zu haima fino y jamoncito pa loz otroz agüita

Anónimo dijo...

Que payaso eres Ramon

Anónimo dijo...

El caso de los cinco empleados que trabajaban de forma irregular en la hípica del presidente del Congreso se encuentra ya en los juzgados de primera instancia e instrucción números 2 y 4 de Toledo. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que además añade que ''se han incoado diligencias previas de instrucción por un delito contra los derechos de los trabajadores''.

Este delito es el que se instruye en el número 4 y que afecta a Ramón Navas Barchino, encargado del centro hípico de José Bono. Navas ostenta el cargo de administrador único de Hípica Almenara. Fuentes policiales confirmaron que había prestado declaración en la comisaría de Toledo en calidad de imputado y que se había hecho responsable de la situación de los sin papeles.

Hasta el día de ayer, continuaba ofreciendo la versión de que había ido a declarar voluntariamente y que no mantenía relación laboral alguna con el primero de los detenidos, asegurando que se trataba de un trabajador vinculado al dueño de uno de los equinos que la hípica tiene en pupilaje.

El TSJ de Castilla-La Mancha ha explicado que en el juzgado de instrucción número 2 se sigue el caso del empleado que presentaba documentación de identidad falsa. “El caso está en fase de pruebas para investigar los hechos”, añaden. Desde el Tribunal también aseguran que en las diligencias, de momento, el único trabajador afectado es el brasileño.

Fuentes policiales han explicado a este diario que en Hípica Almenara trabajaban hasta cinco extranjeros en situación irregular; el brasileño acusado de falsedad documental y cuatro ciudadanos rumanos.

Anónimo dijo...

Los socialistas exigen a Cospedal que pida perdón al presidente del Congreso

Demostrado: los trabajadores de la hípica de Bono están en situación legal



María de los Dolores de Cospedal dice que ni ella ni su marido están detrás del acoso y derribo emprendido por su entorno contra José Bono, pero no deja pasar cualquier oportunidad para arremeter contra el presidente del Congreso de los Diputados, aunque sus argumentos sean falsos y sus imputaciones se basen en mentiras, como así ha sucedido con la denuncia que la secretaria general del PP hizo contra Bono por emplear supuestamente en Hípica Almenara, propiedad de la familia del político castellano-manchego, a trabajadores en situación irregular. La Inspección del Ministerio de Trabajo desmiente a la obsesionada Cospedal: todos los empleados están en situación legal, por lo que el PSOE le exige que pida disculpas a la tercera autoridad del Estado.

Anónimo dijo...

Presidencia telefoneó a la Universitat de Valéncia para advertir al equipo de posibles represalias

Camps maniobra para censurar una obra crítica con su gestión del accidente de Metro

Si no hacen les mandaré a don Vito para que les ajuste las cuentas.

Anónimo dijo...

Mientras el Gobierno socialista alardea de haber puesto en marcha el tijerazo que nos está arruinando y pretende ahorrar 24 millones de euros , se trata de un mero gesto hacia la galería ,Zapatero continúa derrochando por otras vías sin poner freno a todo ese gasto público que le permite ahondar en la brecha ideológica .

El último episodio,la concesion por parte del Ministerio de Cultura ,en concepto de ayudas,de un millón de euros a fundaciones y editoriales de izquierdas

El Gobierno recompensa con un millón de euros a revistas de doctrina socialista

Anónimo dijo...

Cultura destina las mayores subvenciones a las fundaciones guerristas Pablo Iglesias y Sistema

Anónimo dijo...

Estrasburgo saca los colores a Zapatero por el semestre español

Anónimo dijo...

Los eurodiputados se mofan del semestre español de la
UE

Zapatero justifica sus logros ante una Eurocámara vacía

El presidente encaja numerosas críticas por su "improvisación"

Anónimo dijo...

Zapatero se irritó cuando una eurodiputada comparo España con Zimbabue,al afirmar que existe "riesgo de confiscacion " de casas de británicos en nuestro país tal y como les había ocurrido en tiempos de Mugabe en Zimbabue.
Al paso que vamos.......... !!!!

Anónimo dijo...

Las pensiones, bajo amenaza

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales,Celestino Corbacho ,volvió ayer a la carga contra las pensiones.

Anónimo dijo...

La vicepresidenta económica ,Elena Salgado,evidencia el desgaste de unas políticas que de nuevo apuntan al futuro de nuestras pensiones y que amenazan con más subidas de impuestos .

Anónimo dijo...

Corbacho resucita la idea de ampliar el periodo de cálculo de la pensión

Aumentar los años implicaría pensiones más bajas

Anónimo dijo...

La policía de Rubalcaba detuvo a Ripoll sin orden judicial ni acusación alguna

El Tribunal Superior de Valencia tuvo que desmentir que ningún magistrado hubiera ordenado la operación.

Anónimo dijo...

Interior;no el Juez, ordenó detener a Ripoll,pese a que no esta imputado .

El TSJV recalca que no se ordenó una sola detención

Anónimo dijo...

El juez ve indicios racionales de criminalidad en la acción de Fabra

Las acusaciones concretan el lunes sus peticiones de cárcel.-El juez considera que la investigación paralizó el plazo

Anónimo dijo...

Nuevo escándalo en la Comunidad Valenciana
Fianza de 100.000 euros para uno de los empresarios del 'caso Brugal'
El juez imputa a Rafael Gregori por supuestos delitos de cohecho, fraude y tráfico de influencias.-La declaración del presidente de la Diputación de Alicante y del empresario Enrique Ortiz se retrasa hasta las 16.00


Atentos, en un ratito corto la sección oriolona de los 40 a la cárcel.

Anónimo dijo...

Lo del PSOE ya es enfermedad .

Dimisión Rubalcaba

Están actuando como una dictadura y todo por lo mismo ,
No podréis con la Comunidad Valenciana.

Lo que esta pasando en el partido socialista y Gobierno es muy grave.
La policía de Rubalcaba puede detener a políticos del PP sin más ????
esto que es una caza a los del PP???

Estamos en democracia???

Anónimo dijo...

"La ley se aplica igual a toda clase de delincuentes y al PP"

Francisco Caamaño ha defendido la actuación policial en el 'caso Brugal' y asegura que se ha contado con "las autorizaciones judiciales pertinentes"

Anónimo dijo...

A mí lo que me sorprende es que TSJV diga que no hay detenciones ní que tengan qué comparecer de nuevo ante los tribunales cuando está demostrado que no es así, ¿a quien pretende engañar o encumbrir? o es que el "más que ammigo" quiere seguir sembrando la incertidumbre en la ciudadanía para que se lean los comentarios que se estan leyendo, "la policía de Rubalcaba", "suplantacion de Jueces por las fuerzas de Orden publico" todo esto está muy bien orquestado desde Genova para tapar tantas vergüenzas como tienen

Anónimo dijo...

Tranquis PePeros de la comunidad valenciana! Como parece ser que Zaplana presuntamente es presunto amigo del presidente del Tribunal de Justicia valenciano, la cosa presuntamente será sobreseída y aquí (mejor dicho, en Alicante) no habrá pasado nada. Menos mal! Ya creía yo que iban a trincar a algún PePero. Dios mío, eso es presuntamente imposible. ¡Hasta ahí podríamos presuntamente llegar!

Anónimo dijo...

El caso Bono !!!que!!! por que la policía de Rubalcaba no lo detiene ????Ahhhhh que tontoooo si Bono es socialistaaa

Anónimo dijo...

Pero quien se cree que un presidente de Diputación va a dejar que le registren la casa sin una orden judicial,? . Venga ya, parece que el Rajoy ya no apoya tanto a este como al CAMP. Señor Gonzalez PONS, no se ria mas de nosotrsos

Anónimo dijo...

Estos del pp siempre hacen los mismo, es como si en el colegio un profesor castiga a un niño y van los padres a criticar al profesor y a ponerse de parte de sus hijos, y esto no funciona así si teneis chorizos en vuestras filas mas os valdría poner cartas en el asunto de lo contrario esa abultada ventaja os va a desaparecer prontito

Anónimo dijo...

Que no os enterais! Este caso, y otros como Gurtel, Palma Arena, etc., son culpa de ZP. ¿Pero es que no lo veis? Pobrecitos los del PP, si son unos angelitos... Por cierto cuando Felipe Gonzalez era el Presidente y salían casos similares, los peperos se rasgaban las vestiduras y pedían "responsabilidades políticas" y la dimisión del mismísimo Jesucristo. Ahora ya no dicen lo mismo, están callados como put*s... pillines!!!

Anónimo dijo...

Y como siempre, Alí Babá, echando las culpas a los demás, tiene la cueva llena de ladrones y no se entera, pánico me da que llegue a gobernar este país, nos vacia el erario público, ya lo hizo Aznar vendiendo las empresas públicas a sus amiguetes a precio de ganga, este nos puede rematar, con el séquito de rapiñeros que lleva detrás. Como decía antaño, alguien de nefasta historia, pero a lo tragicómico, "españoles, preparaos para trabajar el resto de vuestras vidas para mis ordas", tomad nota, ciudadanos españoles.

Anónimo dijo...

Vaya democracia! ¡Los señoritos de derechas llevamos cogiendo lo que nos pertenece por derecho de pernada y ahora esta chusma lo llama robar y pretende juzgarnos como si fuesemos gente cualquiera! ¡Pues que recuerden lo que hemos hecho a Garzón! Tenemos controlada casi todo la judicatura. ¡Que se les ocurra intentar detenernos!

Anónimo dijo...

El Portavoz del PSOE en Valencia trabajo para el constructor Ortiz

El socialista Luna estuvo en nómina de Enrrique Ortiz
Ángel Luna trabajo durante dos años para el constructor

Anónimo dijo...

el pp cree que si vuelve pronto al poder podrá manipular a la Justicia, retrasar los juicios in eternum o lo que sea para librarse y no se juzguen esas enormes corrupciones que hay en su filas. Por eso tienen tantísima prisa y lo único que hacen es atacar al gobierno, a España en la Comunidad Europea y poner palos en las ruedas! Están desesperados y ¡no es para menos!

Anónimo dijo...

Bochorno, vergüenza e indignación producen las declaraciones del irresponsable e incompetente Rajoy y de todos los miembros de la dirección del PP. Hay que tener mucha desfachatez, taparse la nariz y mirar para otro lado para no oler ni ver lo mucho que huele a ppodrido en aquellos lugares donde el PP lleva tiempo gobernando (Valencia, Baleares, Madrid,...). Además quieren mantener la impunidad de la que han gozado secularmente, aunque para ello tengan que desprestigiar a las instituciones y arrastrar por el lodo al poder judicial con la ayuda de los jueces amigos.

Anónimo dijo...

Vaya! pués parece que si hay culpables, dado que el primero en decalrar ha tenido que pagar o pagará 100.000 euros ( 16 millones de las antiguas pesetas) para eludir la carcel. Hay muchos días que no gano esa cantidad trabajando honradamente. ¿ Que dice ahora el PP ? ¿ Había motivos para la detrención o nó ? El PP, es curioso, entre los ladrones y la policía siempre se pone de parte de los ladrones. Yo creo que esto no psasa en ningún lugar del mundo. ¿ Porque el PP siempre defiende a sus "chorizos" ? esa és la pregunta que nos hacemos millones de ciudadanos. Por favor, Sra Barberá díganoslo Vd. que de compañeros procesados sabe un rato.

Anónimo dijo...

Pacheco, por qué no sacas la encuesta que hicistéis hace un par de semanas a nivel interno y sobre intención de voto a locales?

el/la topillo/a que tenéis ya me la ha pasado y es MUY MUY MUY MUY BUENA.
jejeje a partir de ahora solo vais a sacar mentiras y basura para intentar maquillar esa terrible encuesta que habeis pedido.

qué tu no la has visto? pídesela a Veiga... es sorprendente, eso sí: tu siempre... que cosecharás.

Anónimo dijo...

Todo aquel que incumpla la Ley , que lo pague , se llame Pepito Perez o Jose Bono

Dimisión Rubalcaba

Anónimo dijo...

Cuando Rajoy y sus compis piden la cabeza de Rubalcaba, Fiscales, Jueces,policia, y todo lo que sea, no se le cae la cara de verguenza? Está defendiendo gente que está probado que son delincuentes, pero esperan que porque prescriba o cualquier otro motivo se quede en nada. Si no los echa del PP inmediatamente, es poque teme algo, o tiene que ocultar cosas muy gordas. Ud.si que no es digno de gobernar ni una aldea y menos a España.Es tanto lo que está tapando que tendría que poner a esta colección de delincuentes en cargos clave y agradecerles eternamente los votos de sus amiguetes. Eso si que sería grave.Dice que no se fia de ZP, pues los españoles de bien no nos fiamos de Rajoy ni sus 40 imputados.por decirlo de forma eufemística.

Anónimo dijo...

Es incongruente que se de órdenes para detener ilegales y que Bono tenga varios dice la UFP

Anónimo dijo...

cuando el psoe tuvo problemas con la Justicia, sus votantes lo castigamos y perdieron las elecciones...No se puede entender como los votantes del pp defienden a esa pandilla de chorizos cuyas tropelías corrupptas llenan nuestras noticias diariamente desde hace muchos meses. Deberían ante todo defender la decencia, la honestidad, la dignidad, la responsabilidad de los políticos...¡¡sean del color que sean!!

Anónimo dijo...

Lo mas ironico es que ganaron las elecciones con el lema "somos incompatibles con la corrupcion" y empezaron desde el primer dia que entraron!!!

Anónimo dijo...

Se desmonta la version de la Hipica

El caso de los ilegales de Bono ya esta en los juzgados 2 y 4 de Toledo

Anónimo dijo...

los valencianos viven muy contentos si por un lado tienen mas de 25 mil escolares de primaria y ESO en barracones de obra por otro la formula 1 y las regatas ,en mi casa no sabemos leer pero de amotos y coches y barcos de carreras un montonazo aki flipas por un tubo

Anónimo dijo...

El PP en vez de echar balones fuera y disfrazar la corrupción que AMPARAN, debería ya de una vez, dejar de mentir y limpiar de corruptos la vida pública! Es que creen que somos imbéciles? Ya no cuela...

Anónimo dijo...

Dimisión Rubalcaba

Anónimo dijo...

El PP está siempre tapando sus corruptos con la cortina de humo de la conspiración, o bien intentando que la consideremos natural. Saben bien que en una crisis económica grave se vota poco a las pandillas de ladrones así que intenta disimular su condición como buenamente puede. ¡¡¡CHORIZOS!!!

Anónimo dijo...

con lo que esconde esta cuadrilla, se equilibraba otra vez el sueldo de los funcionarios

Anónimo dijo...

Los socialistas ya son la risa de todos .

Anónimo dijo...

No consintamos corrupción de ningún color... ¿Cómo es posible que algunos defendáis a esos chorizos? ¿Os han comido tanto el coco que estáis dispuestos a poner la cara por ellos? ¿Obtenéis acaso rendimiento de sus mangancias? Menudo nivelazo de vida se traen gracias a nuestros fondos! Y luego no hacen más que recortar todo lo público, es decir bajar nuestro nivel de vida!!!!

Anónimo dijo...

Cadena perpetua para los corruptos solo remisible a 30 años si devuelven hasta el último euro. Un partido como el PP que defiende a corruptos es un partido corrupto, y los que le votan y jalean son cómplices necesarios.

Anónimo dijo...

Rajoy cada vez la caga más ¿No podría ser un poco más reflexivo y actuar con más de cabeza? Se comporta como los alemanes en el partido de ayer...¡¡está noqueado con la corruppción que invade el pp!!... El pp necesita urgentemente renovar el banquillo, con el personal totalmente "tocado" que tiene en la actualidad... no lo salva ¡¡ni el pulpo adivino!! ¡Apestan!

Anónimo dijo...

Todo esto es un complot del gobierno. Aqui nadie ha robado nada, hasta los trajes fueron pagados conforme el mismisimo Camps. Hay que quitar a Zapatero de presidente, eliminar a la policia por mal servicio, a los jueces mandarlos a la jubilacion... Mejor todavia, traer a un tio estilo Franco, que elimine al PSOE y ponga a la iglesia al mado de los colegios. Que alegria de pais.

Anónimo dijo...

DE ESTA TRAMA NUEVA, VA A SALIR MUUUUUCHA BASURA, y no digo la basura que se tira, sino la que se guarda bajo llave. Prepárate Mariano, y ponte el super chubasquero anti-caca. Mejor para tí si la Comunidad Valenciana se hundiera en el mar, cual Atlantis.

Anónimo dijo...

Nuevo e interesante lema para el PP: "A Dios rogando y con el Gürtel dando."

Anónimo dijo...

En la Comunidad se va a mover mucho el banquillo,estan buscando gente nueva en el PP para las listas,A la CATALA LE HAN DICHO QUE NO SEA TAN AMBICIOSA.

Anónimo dijo...

QUIEN SERA EL QUE LE ESCRIBE LOS TITULARES AL PUCHICHI.

Anónimo dijo...

Y a Veiga le han dicho que se quede en casa dando clases se repaso

Anónimo dijo...

Me cuentan que en el último consejo al que asististe se hablaron de los detalles de la fiesta y no se escuchó tu voz protestando . Pero claro ya sabemos que prefieres hacerlo desde este foro en el que te escondes.
Mucha gente buena te eligió para que dieras la cara, seguro que ahora están decepcionados/as

Ramón Pacheco dijo...

Al último consejo no pude asistir lo convocaron a mi hora de consulta. Te han informado mal.
Fue la buena gente la que los puso en aprietos.Esa buena gente que pide el cambio a gritos.

Anónimo dijo...

Final del Mundial España - Holanda en Torrent
Lugar

Beneficio porcentual a favor del Punto de Alimentos de Torrent y la participación del Club Dinamic en la XIV Gimnastrada Mundial.

Venta de entradas:

Junta Local Fallera de Torrent. Lunes. miercoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas. Avinguda al Vedat, 5 puerta 6 Torrent. Teléfono 961581404

Centro Cultural San Marcos. 2ª Planta. Teléfono 961564997

Donativo: 10 euros

Organiza: Dinamic. Federació Associacions Ciutadanes. L'Auditori de Torrent. CAM.

Colabora: Ajuntament de Torrent. Punto de Alimentos. Asociació de comerciants de Torrent. Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Torrent. Junta Local Fallera de Torrent. Federació Moros i Cristians de Torrent.

ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, SOLIDARIDAD CON EL PUNTO DE ALIMENTOS PIDEN DESDE EL AYUNTAMIENTO Y SE DESPILFARRA CON UNA PANTALLA GIGANTE EL DOMINGO, O SI SE PUEDE ENTENDER "EN EL ACTO DEL AUDITORI NO HAY COMISION Y EN LA PANTALLA SI...."

Anónimo dijo...

El juez imputa a Ripoll por cohecho, fraude y tráfico de influencias.

Anónimo dijo...

El director del BOE pudo cometer falsedad documental

Un juzgado de Madrid investiga al director general del BOE Fernando Perez Sanchez, acusado de un presunto delito de falsedad en documento público .Inserto una corrección de errores en el Boletin a sabiendas de su ilegalidad.

Anónimo dijo...

La medida publicada afectaba a la fecha del endeudamiento de las corporaciones locales

Anónimo dijo...

Demandan al Ministerio de Chacon por publicidad engañosa

Anónimo dijo...

Los hombres de Rubalcabalson ,también conocidos como G.E.O.S. (grupo especial de operaciones socialistas )

"La policía a veces inventa más de lo que descubre"

Napoleón Bonaparte.

Anónimo dijo...

Zapatero ha despilfarrado medio millón de euros diarios durante los seis meses de la Presidencia española de la UE.

Anónimo dijo...

Bruselas propone retrasar la edad legal de jubilación hasta los 70 años

Anónimo dijo...

apaña debe crear cuatro veces más empleo que la UE para superar la crisis

La tasa de paro española superada en 10 puntos la media de los 30 países más ricos en 2011

Anónimo dijo...

El juez imputó ayer al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, del Partido Popular, por su presunta implicación en una trama de corrupción político-empresarial vinculada a una contrata de basuras en la Vega Baja (al sur de esa provincia valenciana). El magistrado acusa al dirigente popular de los supuestos delitos de cohecho, fraude, tráfico de influencias, revelación de secretos y negociaciones prohibidas a funcionarios

Anónimo dijo...

El auto del instructor desmiente los comunicados del Superior de Valencia
El escrito, del pasado 1 de julio, autorizaba a la policía a practicar arrestos

Anónimo dijo...

mucha chachara,pero mi barrio sigue igual,darme soluciones o dinero para arreglarlo nosotros,que no se lo guarde la alcaldesa para asuntos propios.

Anónimo dijo...

EL CAMBIO YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Seamos claros, ni xenillet ni san gregori son Torrent para la alcaldesa, Torrent es la "rodalia de l 'esglesia de la Asunció", dentro de medio año lavara la cara de los barrios pensando en las elecciones y ya está. El experimento Oleaque ha sido un fiasco por que ha echo más enemigos que amigos dentro de la etnia gitana. las fiestas de la calle Jesús fueron un escándalo: contaron con tres horas de castillos hinchables!!! Menudo despilforre, así se compran votos...