sábado, 24 de julio de 2010

LA FISCALIDAD


Los trabajadores y pensionistas extremeños declaran 4.900 euros más de media que los profesionales y pequeños empresarios, y 3.295 euros más si se compara con los ingresos de los microempresarios (albañiles, fontaneros,..). En Extremadura esta «brecha fiscal» está muy por debajo de la media nacional, según el informe de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) sobre el IRPF de 2008. Los trabajadores y pensionistas declaran en España una media de 7.200 euros más de ingresos que los profesionales y los pequeños y medianos empresarios, y alrededor de 7.600 euros más que albañiles o fontaneros, Estos datos, según Gestha, «hacen saltar las alarmas», ya que parece que es más rentable ser trabajador o pensionista «antes que notario, arquitecto, abogado o médico».

9 comentarios:

Tararí que te ví dijo...

No hace falta ser empresario o profesional para defraudar al fisco.Algún concejal del pp también le embargaron el coche por no cumplir con sus obligaciones. ¡¡VAYA TROPA NOS GOBIERNA!!

Anónimo dijo...

QUE SUERTE TUVO EL MAYORDOMO:ayer la Alcaldesa estaba triste solo pudo lucir tres trapitos uno para la mañana,otro para la tarde y otro para la noche,pero el cuarto no lo pudo utilizar no le dio tiempo a canviarse entre la avenida y virgen del olivar.Quienes seran los que le preparan los vestiditos y le lleva el desodorante y los perfumes,los caprichos se pagan o se recompensan.

Anónimo dijo...

Mucho trapito, pero toda su malababa la sacó en un discurso excluyente, fascistoide, demagogo y muy adecuado a su talla como política.
Por cierto Cotinet, muy profesional, después de pillarse los deos en la fragoneta bajó con su mejor sonrisa.
El "señor" castiga a sus hijos más amados.

Anónimo dijo...

este comentario no pertenece sobre el tema de la fiscalidad.pero ayer viernes en la fiesta del barrechat fue vergonzoso que no havia policia,y muchos menores hacian el botellon,y bebian barrechat hasta que paso o que tenia que pasar ivan muchos casi borrachos y muchos de ellos menores de edad y a uno le tiraron con una botella de cristal a la cabeza y tiando vasos de cristal, se llamo a la policiay la ambulancia no venia
y se lo tuvo que llevar la policia al chico,eso no hubiese pasado si la policia si ve que les dan alchol a menores cierra la cavila,con los moros y cristianos hay mucha manga ancha y con las fallas es lo contrarioestan muy vigiladas y lo veo bien pero para todos igual.lo unico que pido es que no les dejen beber a los menores de edad ademas esta prohivido ante la ley.y ponga mas poliicia señora alcaldesa .

Ramón Pacheco dijo...

Estoy plenamente conforme con lo que denuncias anónimo de las 13:29. No debemos ser permisivos con la ingesta de alcohol en menores, sus hígados están en formación y son más sensibles al daño que les puede causar el alcohol.
Anoche cuando volvía de la cena en ARTIC (Alcoholicos Rehabilitados de Torrent y Comarca) era dantesco el espectáculo por la calle; menores con botellas enteras "pribando".

Nos podemos divertir sin pasarnos, "el puntito" es mucho más socializador que la cogorza cabezona.

Anónimo dijo...

EL MAS GUAPO,el mas sexi,el que mejor tipo tiene sin hacer dietas,el que mas envidias levanta porque sera el numero dos de la lista del PP,pero que tambien se le encienden los ojos de rabia,y da codazos a propios y extraños,ese es el gran PUCHICHI,tiene profesor y escribiente privado.

Anónimo dijo...

Lo de la "v" es de contraseña??

Anónimo dijo...

Creo que habrán sorpresas en esas listas peperas, igual proceden de UV.

Anónimo dijo...

Me consta que se harán "depuraciones" por comportamientos "disolutos y pecaminosos" sin tener en cuenta la gestión realizada.