sábado, 31 de julio de 2010

Educación


Desde muy pequeños los niños, en la Comunidad Valenciana, interrumpen su educación para ir a los barracones de Font de Mora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede pasar por la educación de nuestros hijos es que LA CATALÁ Y SU BANDA DE BEATOS se vayan del ayuntamiento.

Basta yá de incapaces dijo...

Las negligencias en materia de seguridad en fiestas son mas que evidentes. Durante la bajada de Moros y Cristianos 3 heridos de diversa consideración por explosión de restos de polvora ¿que dice el sr. Miquel ahora?. Esto demuestra que no se ha hecho un seguimiento para deshacerse de los restos de polvora como en años anteriores que se depositaba en bidones llenos de agua para evitar precisamente accidentes de este tipo.También durante el castillo de fin de fiesta hubieron heridos por quemaduras leves y pone en evidencia la organización de estos actos. Tomen buena nota los "profesionales que dice la Folgado" esos que según ella y la alcaldesa estan capacitados para hacer una buena gestión y no los que teniamos antes que después de 20 años resulta que nunca ha habido un incidente parecido.

Esperemos que aprendan de los errores y que se pidan explicaciones a quien corresponda.

PD. Bueno, en realidad deberiamos pedir primero las explicaciones a estos pesimos gestores políticos ya que son los responsables directos de tanta ineficacia e incapacidad de los traídos de fuera...

Anónimo dijo...

. 1º- No todos los del pp son beatos (si un alto porcentaje) pero no todos los cargos municipales lo son.

. 2º - En materia de seguridad el señor Miquel se esta cubriendo de gloria, pero no es su culpa, es de quien lo puso en el cargo, en el pp me consta que existe gente capacitada en el ambito de la seguridad ciudadana, gente que por ejemplo le han dado premios en Valencia por númerosos proyectos y trabajos.

.3º - Los anteriores gestores de seguridad, tuvieron 1001 errores de manual, asi que esa tampoco es la solucíón.

.4º - En fiestas es normal que ocurra algun accidente, en terminos profesionales, el operativo no estaba mal montado.

PD: SI NO FUESE POR SENTO BEGUER LA POLITICA EN TORRENT SERIA ABURRIDISIMA Y POCO LEAL.

FIRMA: POLICIA LOCAL DE TORRENT (DEL POBLE I GRAN PART DE LA VIDA TREBALLANT PER AL AJUNTAMENT)

No más incapaces dijo...

¿Donde se depositó la polvora sobrante y en que lugar? este accidente pudo haberse evitado, los servicios de riego y baldeo no funcionaron como debieran, de lo contrario no se habría acumulado tal cantidad de polvora.El jefe de Protección Civil se supone que está para algo más que almorzar y comer de gorra en la calle caja de ahorros todos los santos dias (menudo chollo)."El operativo no estaba mal montado" el echo de ver policias durante el recorrido o el castillo no significa que esté bien montado. Siempre que exista un accidente es evidente que alguien no hizo bien su trabajo y por o tanto el operativo falló y con el su responsable y los concejales de seguridad y limpieza viaria.

Anónimo dijo...

Nunca se han depositado bidones de agua para polvora.

Un trabucaire.

P. Gotera y Otilio dijo...

Anónimo 23:36 Se nota que tu no eres "trabucaire" de las fiestas en Torrent. En primer lugar te diré que todos los años hasta que llegó la época del terror 2007-2011 se han colocado bidones de agua repartidos por la plaza para depositar la polvora sobrante, desde hace 3 años los "profesionales" no tienen ni puñetera idea y no los colocan (la prueba este accidente con heridos).También recordaré que antes del terror se vallaba el entorno de la trabucá con vallas metálicas y no con cinta de plástico ¿que hubiera pasado si se escapa un niño y se mete durante la trabucá?.

Reconocer errores honra a las personas, pero hay gente que no entiende de honradez ni de profesionalidad, la lastima es que irán a aprender cuando se tengan que marchar a su casa por incompetentes junto a los políticos que los han puesto ahí.