lunes, 2 de agosto de 2010

HONRADEZ


Si en el anterior sondeo del CIS sólo un 5,5% pensaba que Camps no era honrado, ahora lo piensa un 23.3%. Los que pensaban que era poco honrado han pasado en cinco años del 19% al 37,8% y los que lo consideran bastante honrado (un 22,1%) son hoy poco más de la mitad que en 2005.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y si te preguntan quien es preferible... campso alarte? y si preguntan a quien quieren los valencanos en generalitat, a pp o pesoe?? hay que responden???

Tararí que te ví dijo...

Mi querido anónimo todo es cuestión de tiempo. Cuando la corriente tiende a variar su rumbo dificilmente se puede cambiar y como ejemplo te pondré las elecciones generales de 1982. La UCD de Suarez tenía 168 escaños y el PSOE 121 el electorado cambió su rumbo y el psoe consiguió 202 escaños y la todo poderosa UCD perdió 157 quedando con 11 diputados. Así que ojo al dato que en Valencia hasta ahora los ciudadanos lo han permitido todo (incluso el robo y la corrupción)pero todo tiene un final y el del PP en la Comunidad está cada dia mas próximo y sus sirigentes mas cuestionados.

una PIJA dijo...

¡Estoy supermegacontenta!,vamos a tener en Valencia a los superimputadosprocesadoscorruptos del pijerio peperil gobernando en nuestra megapijavalencia.
¡Que ilúsión, osea, cáspita, superguay!.

Sigue la PIJA dijo...

Pero qué pena, en supermegatorrent, los pueblerinos, progres y currantes van a tirar del superayuntamiento a la supermegaguaydelparaguaymariajo.
¡qué supermegahorror!.Los pijos ya no podremos ir de excursión a Torrente.