jueves, 26 de agosto de 2010

EL GAMPER


Allí estaba Laporta, invitado por Sandro Rosell para recoger el título de la pasada campaña, Sandro no pretende acaparar un protagonismo que no le corresponde, eso sólo lo hacen los mediocres, los que no saben hacer nada por la comunidad más allá de lo que estaba marcado en la hoja de ruta.

Pd. En la imagen de archivo podemos observar como la alcaldesa y el conseller de sanidad inuguran una obra realizada íntegramente durante la pasada legislatura sin invitar a ninguna de las personas que la hicieron posible. Se trata del consultorio auxiliar del Vedat. Son formas de entender la política, ni mejores ni peores...diferentes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Excluyentemente diferentes. sí señor.

Anónimo dijo...

Alli habia representacion del PSOE lo que no tendria sentido es que estuviera el anterior alcalde, es otro absurdo en el que navegas constantemente.

Tararí que te ví dijo...

La inauguración se realizó con nocturnidad y alevosía, con pacientes, medicos y enfermeras/os "falsos o figurantes". Nos tienen acostumbrados a apropiarse de lo ajeno (obras o lo que sea), nos tienen acostumbrados a lo absurdo, lo mediocre, lo rocambolesco, a pucherazos para cambiar el nombre a la avenida del País Valenciá o a reinaugurar Villa Carmen. Son lamentables, patéticos y desvergonzados.

PD. Gracias al segundo Plan E existe obra pública en Torrent, de lo contrario solo estaría el cartel de la Iglesia católica con el patrimonio de todos. Catalá, Torrent te viene muy pero que muy grande.

Anónimo dijo...

que mentiroso, allí estaban todos los concejales del psoe incluido bresó que era el portavoz

Anónimo dijo...

los socio zampabollos estan nerviositos, tanto las criticas internas como las del pueblo no hablan muy a favor de ellos.
malos vientos corren para los cejudos.

Anónimo dijo...

Camps ha retomado el mando y comienza la campaña...y también ha retomado la mangancia y empieza en el mismo restaurante de la trama de alí baba y el bigotes.

Anónimo dijo...

El asesino siempre vuelve al lugar del "crimen".

Anónimo dijo...

¿Los cejudos? ¿esos no son concejales del PP? próximos a la disolución silenciosa.

Anónimo dijo...

O...muy ruidosa?

GÜEVOS dijo...

Los ilustres sabios del PP de Torrent están un poco asustados por la elecciones.

No tanto por si las pierden sino por que saben que la mayoría de ellos se van a quedar en la p.. calle pues en su mismo partido ya los tienen en una lista.

Y en el PP no hay contemplaciones, si te he visto no me acuerdo. Y en estos cuatro años han tenido una especial habilidad para crearse enemigos.
ARRIEROS SOMOS

Anónimo dijo...

Que orgulloso me siento de tener una Alcaldesa como
María José .

Amunt Alcaldesa !!!!!

Anónimo dijo...

Lástima que el resto de los torrentinos no comparta tu opinión.
Por algo será.

Anónimo dijo...

Que DESAMPARADO me siento de tener una Alcaldesa como
María José .

Baja Alcaldesa, el trono te viene grande !!!!!

Anónimo dijo...

Que triste me siento de tener una Alcaldesa como
María José .

Baix Alcaldesa !!!!!

Anónimo dijo...

Que apenado me siento de tener una Alcaldesa como
María José .
VETE Alcaldesa !!!!!