jueves, 12 de agosto de 2010

Aguas fecales


Después de denunciar aquí cómo se perdía agua de todos en el barranco desde hace dos años, la averia fue solucionada si bien les han dejado a los vecinos y a la flora y fauna del lugar un vertido de aguas fecales que está acabando con los unos y con las otras. ¿Será para que se lo piensen mejor a la hora de perturbar a "su majestad"?.

Pd. Ayer había 6, y digo bien SEIS, agentes de la policia local al cuidado de nuestra Gran Ciudad. Hoy hay CINCO. "Nos preocupa enormemente la seguridad de nuestra población"...imaginensé cómo tratamos todas aquellas cosas que no nos importan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongamos que estas participando en el Juego de tu Vida. Una voz femenina en off retumbaria por este blog y anunciaría.... ESO.... ES........¡¡¡¡MENTIRA!!!!

Anónimo dijo...

Eso que acabas de decir es RADICALMENTE FALSO.

Espero que tengas la hombria de rectificar.

Anónimo dijo...

Lo de los Agentes?.... pues creo que ha habido días que menos....

Anónimo dijo...

Me consta que por la noche son como máximo cuatro y que no tienen ningún mando.
Y luego alardean de gran ciudad, ja,ja,ja.
¡Ah! me encanta la manera de organizar de los dirigentes de tan desprestigiado cuerpo, con una centena de policías y no hay más que ver…

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL CONDENA A LAS CORTES VALENCIANAS POR PROHIBIR PREGUNTAS SOBRE LA CORRUPCION DEL CASO GURTEL.
Todas las instituciones peperas acabaran con sentencia condenatoria.
Esto supera a la mafia siciliana.
Y el Beato Camps haciendo el paripé en Santiago.
Estos peperos beatos me han aclarado el significado de la palabra FARISEOS, ESO ES LO QUE SON, UNOS FARISEOS, ADORADORES NO DE LA CRUZ SINO DEL DINERO.
Son una estafa para los verdaderos cristianos y unos chorizos para los ateos.

Anónimo dijo...

en torrent no se los agentes que circulan,pero te puedo asegurar que en el XENILLET (ciudad sin ley)NINGUNO.los gitanos ,inmigrantes,negros,moros etc.....campan a sus anchas,ensuciando,con falta de civismo con ruidos,la ultima es que se han metido en una de tantas plantas bajas,enganchando agua y luz sin pagar,han sacado una piscina donde esta llena de niños,pasas con el coche y no se apartan,te desafian y acojonan.si los pisas te linchan.y se permiten estos/as personajes del desgobierno en dar un premio a un personaje por la ciudad tan limpia que tenemos.me imagino que para dar el premio habran pasado por la avenida y el ayuntamiento,por que por el XENILLET....NO....