martes, 10 de agosto de 2010

QUIÉN PUEDE CREERLO

No cambian ni la foto, después dirán que para 2014...

5 comentarios:

Tararí que te ví dijo...

¡¡Oye, Ramón!! Los únicos carteles de obras de mejora que se ven por Torrent son los de ESPECIAL PLAN DE ECONOMÍA SOSTENIBLE 2010.Esto si que es real, es real la inversión del Gobierno en Torrent, es real que gracias a los planes E Torrent está mejorando sus infraestructuras. Lo virtual es lo que prometen en Valencia (Mercado,Ciudad de la Justicia, Casa del Mayor, soterramiento de las vias,Hospital,central de policia,colegio Nº 10 etc etc). Lo único real que tenemos en Valencia es corrupción,deuda,despilfarro y despotismo. Esperemos que en Torrent no acabemos igual aunque parece ser que vamos por el mismo camino (promesas incumplidas,despilfarro,endeudamiento y sobre todo despotismo, mucho despotismo).

Gracias Zapatero

El Luisma dijo...

ASI GOBIERNA EL PP LA COMUNIDAD

Las universidades piden dinero a los bancos para pagar sus gastos
El Consell no abona desde junio lo acordado con los rectores Los ingresos por matrícula alivian las delicadas cuentas de las universidades.

La situación financiera de las universidades valencianas es delicada. La Generalitat no cumple con sus compromisos y lleva desde el mes de junio sin ingresar la cantidad confirmada en los presupuestos. Cada mes debe transferir unos 67 millones de euros para que las cinco universidades públicas puedan pagar nóminas y afrontar los gastos corrientes con los proveedores.

PD. Mientras tanto en Torrent se apuesta por lo privado, eso sí pero se la Iglesia.(La Catalá nos dejará limpios igual que sus amigos de Valencia)

alcal-DEHESA dijo...

En la Universidad de valencia están en riesgo hasta las nóminas. La Generalitat debe una pasta y hace la cobra.

El canon de la F1 mas otros muchos "cánones" se pagan en un plis plás...que se lo pregunten al yerno de Ansar.

Anónimo dijo...

"Rigor y austeridad" esa era la máxima del pp local cuando llegó al ayuntamiento. Tres años después no saben si podrán pagar la nómina de agosto. Sr. García vallase usted a su casa por el amor de Dios.61 millones de deuda parecen una prueba más que evidente de su fracaso en política económica.

Sra. alcaldesa Torrent le viene muy pero que muy grande.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL CONDENA A LAS CORTES VALENCIANAS POR PROHIBIR PREGUNTAS SOBRE LA CORRUPCION DEL CASO GURTEL.
Todas las instituciones peperas acabaran con sentencia condenatoria.
Esto supera a la mafia siciliana.
Y el Beato Camps haciendo el paripé en Santiago.
Estos peperos beatos me han aclarado el significado de la palabra FARISEOS, ESO ES LO QUE SON, UNOS FARISEOS, ADORADORES NO DE LA CRUZ SINO DEL DINERO.
Son una estafa para los verdaderos cristianos y unos chorizos para los ateos.