viernes, 6 de agosto de 2010

TERRORÍFICO

Los mismo que ha ocurrido este trienio negro con las talas del Vedat.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Sr. Pacheco.

Permitame expresar mi discordancia con su titular.

¿Usted ha paseado últimamente por la zona del Vedat?. Yo le puedo indicar que como persona asidua a realizar paseos por la zona, he observado la mejora notable del estado de los senderos y la limpieza en diferentes zonas.

Si bien, durante estos paseos también he podido observar el comportamiento muy poco cívico de determinadas personas: piensan que el monte es un basurero. Pero lo que no se puede disponer de un guarda forestal (o similar) por cada uno de estos "individuos". Por suerte estas acciones intencionadas también están siendo corregidas.

Claro que hace falta seguir trabajando en mejorar, es una mejora continua, pero lo que hay que destacar que SE ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO.

Le recomiendo que se de una pequeña vuelta por el Vedat.

Saludos.

Ramón Pacheco dijo...

Estimado anónimo:
Me parece muy oportuna su opinión y estoy seguro que sabe que siempre se ha trabajado por el Vedat, desde el Ayuntamiento, y el último bienio, desde el gobierno central que ha mejorado ostensiblemente las aceras y la iluminación, el único gobierno que ha invertido en ese paraje torrentino, el gobierno encabezado por José Luis Rodríguez Zapatero.
Pero como usted facilmente puede observar mi crítica no es una opinión, las imágenes y los hechos así lo corroboran: hemos perdido el palmeral por desidia y desinterés de las administraciones locales y autonómicas, hemos asistido a la mayor tala conocida en el Vedat y hemos visto la muerte de la Agenda Torrent XXI; órgano de participación ciudadana en los temas medioambientales.
Le garantizo que paseo mucho por el Vedat, es uno de los pocos placeres que ya nos van quedando.
Reciba un cordial saludo.

alcal-DEHESA dijo...

ANONIMNO DE LAS 10:06

A mi entender, y conozco la zona desde niño, las cosas positivas a las que usted se refiere no han sido posible del día a la noche.
Le puedo asegurar que en las anteriores corporaciones se trabajaba insistentemente en una joya de nuestra ciudad como es el Vedat.
A pesar de las críticas recibidas por los habitantes de la zona por que en la última etapa estaba todo levantado (es imposible instalar sin levantar), hoy ya notamos los frutos de ese esfuerzo.

En la última corporación socialista, el señor VALENTÍN FERNÁNDEZ dedicó, me consta, un esfuerzo considerable y un tiempo inestimable para preparar los planes de evacuación, de manera rigurosa y con expertos de la consellería.

Las obras que se han hecho en los últimos años para dotar de estructuras al Vedat ya estaban encima de la mesa bastante antes de las últimas elecciones y, como recalca el sr Pacheco, se han podido rematar las obras gracias a las dotaciones del gobierno central, al tan abucheado a la vez que utilizado plan E.

Como bien dice usted, se está trabajando en ello, y esto es una cosa que hemos de exigir a los políticos sean del signo que sean: seguir trabajando en ello. Es una herencia que quedará a nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa, anónimo primero; que los socialistas, al igual que Rubalcabra, van a utilizar toda la artillería de mentiras para no tener una debacle mayor a la que tendrán.
Soy vecino de El Vedat, C/ Micalet. Aquí hace 6 años los vecinos nos pagamos el arreglo de aceras y demás.
Ahora hace menos de un años NOS LA HIZO EL AYUNTAMIENTO.
Ya está bien de mentiras, en el Vedat saben ustedes, sres. socialistas, que no les queremos.
Deje de jugar a ser político y dedíquese a la medicina que es lo suyo, porque lo hace faltal.

Sepa usted, que en la facultad de Ciencias Políticas (mi sobrino estudia allí) ya le han puesto como ejemplo de un pésimo político y peor persona.

Anónimo dijo...

Lo que os jode, es que en el fondo lleva razón el Sr. Pacheco. Yo vivo en el Vedat y no opino como el último anónimo.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber, a mi, si también han estudiado en la facultad de CC Políticas, a la política de la alcaldesa de Torrent y como han valorado el sin fin de mentiras que ha dicho hasta la fecha.

Ramón Pacheco dijo...

Considero que todos debemos alegrarnos de que tan humilde blog sea motivo de interés, estudio, (incluso "ejemplo") en la facultad de Ciencias Políticas. Ya saben mis asiduos lectores, todo fruto de sus participaciones, nunca pensamos llegar tan alto.
Por otra parte, mi querido anónimo, con sus insultos y juicios de valor, así como con sus mentiras (los letreros con los autores de las obras los ha podido ver todo el mundo. Qué razón tenía Zapatero para obligar a colocar los carteles, la rancia derechona no puede engañar al pueblo esta vez)termina generando una imagen de usted mismo que estoy seguro desearía cambiar.
Recuerde que siempre está a tiempo de hacernos ver la buena persona, que estoy seguro, lleva dentro.
Le deseo un maravilloso día y toda suerte de dicha y ventura, así como salud para usted y los suyos.
Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

No se yo, igual Pacheco vive en otra dimensión y se ve de otra forma, ayer pase por el Vedad y os digo la verdad ,habían muchísimos árboles preciosos , vegetación , y un Vedad limpio y cuidado,habló de ayer,ahora si por arte de magia han desaparecidoooo, habrá que pensar donde están no???

Anónimo dijo...

Los carteles del plan E los escondian detras de los árboles para que no siupieran quien financiaba la mejora del Vedat.

Anónimo dijo...

En el vedad no queremos que se haga nada,y asi no podreis venir a paseary pronto prohibiremos que vayais a la piscina por la avenida san lorenzo y tengais que entrar por la carretera de monserrat.La Tortuga para ??????????????????????????????

ese TIO DE UNO QUE ESTUDIA dijo...

QUERIDO TIO DE UNO QUE ESTUDIA CIENCIAS POLÍTICAS. Enhorabuena!!!! Ahora sólo le queda a Usted estudiar un poco de modales y ciencias de la verdá.

Si sigue diciendo tantas estupideces, no se a Pacheco quien le va a querer pero a usted no le va a querer ni su sobrino.

Anónimo dijo...

Pronto,se va acumplir un sueño,quizas antes de que acabe el año,LA HEREDERA DEL PORVENIR,sera nombrada ALCALDESA DEL VEDAT,que contenta estara su madre,igualico que el padre del REY,no reino pero lo hizo su hijo.

Anónimo dijo...

ALUMNO DE CIENCIAS POLITICAS:la tumba de los socialistas no fue la parroquia fue el vedad,con la inestimable ayuda de los Besini(cami la noria)y el oleage(chenillet y cami Albal).Si falla ya le damos unos cuantos votos al Bloc y a pactar con Sento,que es uno de los nuestros.

Esos son los que arreglarian España en la crisis actual dijo...

Canal 9 se queda sin señal internacional por no pagar a Telefónica

ELPLURAL.COM

Radio Televisión Valenciana se enfrenta a una asfixia económica, que le ha empujado a cerrar su canal internacional. Según el diario Levante, la suspensión de la señal satélite no ha sido una medida de la Generalitat o de la dirección del ente público para contener el gasto, sino un corte de Hispasat, de Telefónica de Sistemas de Satélite, por no pagar.

alcal-DEHESA dijo...

¿Cuánto dinero ha ido soltando Canal 9, a unos y a otros por órdenes de los políticos de arriba?

¿De dónde sacaban ese efectivo si debían hasta la camisa?

¿Por qué a los autónomos nos afixian a la primera de cambio y a la Generalitat se le permite soltar en metálico unos cuantos millones por el canon de la Fórmula 1 debiendo todo lo que debe?

¿Por qué se le permite al sr. Camps hacer el cuadro de esa manera en el camino de Santiago?

¿Quién se encargará de decir al resto de España que no todos los valencianos somos como el sr Camps?

???

Anónimo dijo...

En el vedad tambien habia gente que votabamos a Ros,y que no fuimos a votar en las anteriores elecciones,pero si se presenta que cuente conmigo y mi familia.

Anónimo dijo...

El Campscuritatequierounguevo,hizo unas declaraciones al Apostol Santiago en las cuales dice"QUE LOS HIJOS DE MIS NIETOS ESPERO QUE ABRAZEN LA FÉ"Yo le digo que los hijos de mis nietos no tengan que pagar la enorme deuda que debe la Generalitat,yo les dire esta es la herencia que este señor nos dejó tanto despilfarró que limpios nos dejó.

Anónimo dijo...

Yo también soy vecino del Vedat y votaré a Jesús Ros.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL CONDENA A LAS CORTES VALENCIANAS POR PROHIBIR PREGUNTAS SOBRE LA CORRUPCION DEL CASO GURTEL.
Todas las instituciones peperas acabaran con sentencia condenatoria.
Esto supera a la mafia siciliana.
Y el Beato Camps haciendo el paripé en Santiago.
Estos peperos beatos me han aclarado el significado de la palabra FARISEOS, ESO ES LO QUE SON, UNOS FARISEOS, ADORADORES NO DE LA CRUZ SINO DEL DINERO.
Son una estafa para los verdaderos cristianos y unos chorizos para los ateos.