lunes, 9 de agosto de 2010

BAJANDO IMPUESTOS...¡oido cocina!


El amigo del alma del president fumándose un puro

Me preguntaba por qué los peperos me habían subido el recibo del agua con lo que ellos se oponen a estas cosas (lo gestionan ellos, aunque interpongan empresas) y en Las Provincias del 1-5-10 podíamos saber la causa:

La Entidad Metropolitana de Residuos, el Emtre, decidió instaurar un nuevo impuesto que se cobraría a través del recibo del agua y que serviría a este consorcio para evitar la morosidad de los Ayuntamientos. Muchos no pagaban su parte por tratar y eliminar las basuras...

Así pues, el PP, que aplica el rodillo en la EMTRE, para garantizarse el cobro nos lo pasa dos veces; uno mediante recibo global que pasa a nuestro Ayuntamiento y que este paga (o no), y otro a cada vecino cobrándole el tratamiento de la basura. Y yo que soy muy mal pensado, atando cabos pienso: y si nuestro consistorio no llega, le falta, tiene problemas de caja no paga su parte y la EMTRE les contesta: "tranquilos ya lo cobramos nosostros con el agua y así no os quedais con el culo al aire".
Nos han vuelto a tomar el pelo, "nos han bajado los impuestos nos han quitado la tasa" ...pero la tenemos que pagar dos veces, y es que a la hora de la manipulación y la mentira son unos maestros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL CONDENA A LAS CORTES VALENCIANAS POR PROHIBIR PREGUNTAS SOBRE LA CORRUPCION DEL CASO GURTEL.
Todas las instituciones peperas acabaran con sentencia condenatoria.
Esto supera a la mafia siciliana.
Y el Beato Camps haciendo el paripé en Santiago.
Estos peperos beatos me han aclarado el significado de la palabra FARISEOS, ESO ES LO QUE SON, UNOS FARISEOS, ADORADORES NO DE LA CRUZ SINO DEL DINERO.
Son una estafa para los verdaderos cristianos y unos chorizos para los ateos.