domingo, 8 de agosto de 2010

SEXO


"Disfuncionales" y maricones todos, no sus toqueis que sus vais a quedar ciegos. Sus lo recomienda la Puta de Babilonia.

16 comentarios:

Un homofobo dijo...

Si los hijos de la gran neuca volaran, gente como los propietarios de este blog y adlateres (si no sabeis lo que es mirar el diccionario)serian ministros del aire.

No mereceis ni el aire que respirais parasitos infectos.

Anónimo dijo...

Como que estos del comentario del periodico, no se pelaban la pava,vamos que uno no es de piedra.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias hermano homófobo por permitirnos existir. Es una suerte que no nos puedas gasear y que podamos seguir disfrutando del hermano lobo, el hermano pájaro, la hermana rosa...y el hermano homosexual.

el de antes dijo...

Palurdos ha habido siempre (si no lo entiendes puedes acudir de nuevo al diccionario)ser homofobo ademas de ser muy sano para el cuerpo y para la mente te previene de que te den por el culo fisica y metaforicamente, ademas de prevenir toda clase de enfermedades sexuales, por cierto y para vuestra información que casualidad que todos los curas pederastas ademas eran maricones...

Anónimo dijo...

Gracias hermano, ahora lo entiendo todo; eran deprabados por ser "maricones" no por ser curas. Y evidentemente su mariconismo nada tenía que ver con ser curas, es más, era incompatible.
Ahora sabemos que el PP era incompatible con la corrupción del mismo modo que la curia es incompatible con el mariconismo y la pederastia.
Gracias por haberme proporcionado la luz y la comprensión.

otra mas dijo...

De nada, veo que "entiendes", de algo te han servido las clases en la universidad, ahora si sigues poniendo atención a lo mejor incluso ves que no solo en el PP hay corrupción, que la hay, sino que efectivamente la iglesia y la pederastia son incompatibles, el problema es que inmorales y gente de malvivir hay hasta en profesiones tan nobles como la de medico.
Sigue leyendo que a lo mejor aprendes algo.

Ese homofobo que tiene diccionario dijo...

Estimado homófobo, me alegra de que por fin hayas reconocido que tener un diccionario y un poco de cultura es bueno y no de maricas como siempre habéis dicho.

Sólo te queda escribir un poco mejor e irte de paseo a que te de un poco el aire, que falta de hace.

Anónimo dijo...

Querido homófobo, cómo podré pagarte lo que estas haciendo por mi, qué visión tan clara, qué luz cegadora proporcionas a mis dudas, como a Saulo, eres el faro de occidente.
Porque puede, y sólo puede, que en la curia haya algún "gay" pederasta pero aquí sólo hay maricones que no han sido vacunados de chicos contra el mariconismo, la famosa vacuna que propone nuestra Santa Madre y ...Pasteur.
Y es que el calenario vacunal es un desastre, fiate tú de la sanidad pública...

Anónimo dijo...

Pacheco tu tb disfrutas del hermano homosexual??? Que opina tu mujer de que le pongas los cuernos con hombres?

Anónimo dijo...

Le dara igual, pal caso que le hace.

Anónimo dijo...

La inteligencia de los últimos comentaristas me dan arcadas.

VAYA TROPA

Ramón Pacheco dijo...

Pues te garantizo último anónimo que son representantes genuinos de la tropa peperilla que pretende seguir destrozando esta ciudad.

Anónimo dijo...

quieres q reproduzacamos los comentarios de la tropa sociata que pretende gobernarnos?? eres un cahpuzas de la politica

Anónimo dijo...

TODOS SABEMOS QUE, LA SARDINA ES LA BALLENA QUE HA PASADO POR MANOS DEL PP.

alcal-DEHESA dijo...

Pues nuestra comunidad mas que una sadina parece un trozo de mojama. Así es como nos ha dejado a todos los valencianos tanto mangante.

LA COMUNIDAD VALENCIANA ESTÁ MOJAMA
LOS AMIGUITOS DEL PP SE HAN REPARTIDO HASTA LAS RASPAS.

Anónimo dijo...

.me enciende esta clase de comentarios..mi opinion es que estos del PP castigan a sus homosexuales haciendoles curas y hombres de bien.forma de apartarlos de las lujurias los encarcelan en la iglesia para que se APAÑEN entre ellos.el problema esta en los que no entran y disimulan para no ser señalados por ellos mismos.no se toleran y por eso arremeten contra los que saliendo del armario dicen lo que son,lo que piensan es lo que hacen,son tan mal pensados que se cree el LADRON que todos son de su condicion.por eso estos señores MIENTEN....MIENTEN.... MIENTEN....