lunes, 16 de agosto de 2010

GRACIAS JOSÉ LUIS



"En cualquier caso, todos los municipios agradecemos la inversión, que en nuestro caso decidimos destinar a mejorar los servicios básicos de todos los barrios de Torrent: alumbrado, aceras, asfaltado o accesibilidad." (Alcaldesa de Torrent febrero 2010)


10 comentarios:

alcal-DEHESA dijo...

En un gobierno municipal del PP, el gobierno central, del PSOE, ayuda más que nunca a una ciudad que desde que gobierna el PP ha perdido fuelle a marchas forzadas.

Esto hubiera sido inimaginable en un gobierno municipal del PSOE con un gobierno central y autonómico del PP.

De hecho mientras ha gobernado el PSOE en Torrent, nuestra ciudad ha sido sometida a la mayor de las indiferencias por parte del PP autonómico.

Ahora dirán que el plan CON-FIANZA de la generalitat es el que ha movido la economía.

Anónimo dijo...

De nada JOSE Luis lo has hecho con mi 5% y yo no salgo ni en el cartel ni en la foto. Plan E era para generar empleo y ha sido una manera de despilfarrar en obras que muchas no eran prioritarias

Anónimo dijo...

Si no eran prioritarias, díselo a la alcaldesa

Anónimo dijo...

A la Sr. Alcaldesa cuanto dinero destino el Gobierno de Aznar al Ayuntamiento de Torrent durante los 8 años que gobernó?

Cuanto dinero ha destinado el Gobierno actual al Ayuntamiento de Torrent en estos 6 años?

Cuanto dinero ha destinado el Gobierno de la Generalitat al Ayuntamiento de Torrent desde que empezó a gobernar Zaplana hasta ahora?.

Conteste a estas preguntas por favor y sacaremos conclusiones los ciudadanos de Torrent.

Asi como también le ruego que informe del desfase de la deuda que tiene contraida el actual Gobierno de Torrent.

Es de demócratas contestar a todas lsa preguntas de los ciudadanos de Torrent mediante todos los medios de comunicación incluido este blog por lo que le ruego encarecidamente Sra.Alcaldesa que me conteste Vd. personalmente.

asi se clarificarán muchas de las mentiras que vd.dice por ahi.

Anónimo dijo...

la foto de la fachada... ¿ahora os conviene decir que es con vuestro dinero no? si tanto quejaros y al final sois el pez que se muerde la cola...

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:
Mira nosotros, los de izquierdas seremos peces pero vosotros los fachas son tiburones.
Efectivamente muchos ciudadanos de Torrent, más de los que te imaginas, han criticado gatar un millón de euros en los cristales del Áyuntamiento, poruqe se podráin haber utilizado para servicios de interés general, si, ese término que la Catalá no conoce, pero el criticar esa inversión no significa que no se informe a los ciudadanos de Torrent que ha sido con dinero dado por el Gobierno Socialista del Estado. ¿Cuánto dinero ha dado la Generalitat?. NO ha podido dar dinero porque se lo han gastado en hacer ricos a los amiguitos y familia de políticos y en llenar las arcas del partido.
Y nuestro inhonorable Camps dice que es el gobierno mas honesto y transparente de España y Europa.
Qué antidepresivos está tomando este individuo?. Que se los cambien porque ha perdido el norte, el sur....

Xacobeo dijo...

Lo más guarro de todo ésto, es que este conato de alcaldesa lo único que hizo (al margen de endeudarnos hasta las cejas) es omitir que TODO lo que hizo en Torrent ha sido finaciado por el Plan E.

Anónimo dijo...

a la gente que confiamos y votamos a la alcaldesa nos gusta que los concejales del PSOE alaben la buena gestión de Mª José Català en el Ayuntamiento de Torrent como has hecho hoy Ramón. Por fín te has dado cuenta que lo está haciendo muy bien y que con el PLAN E ha hecho cosas muy buenas para Torrent y para nosotros los torrentinos. Gracias Ramón

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior.Y la alcaldesa no alaba al presidente del govierno de España ques el que le a dao toa la pasta pa que se lusca,y alaba a su Camp que solo nos a dejao deudas y mas deuda,y solo ha dao cuatro perras porque toas las promesas toavia estan po complir.

Anónimo dijo...

Como lo ha hecho tan bien los ciudadanos la van a mandar a descansar una temporada muy larga. Por el "esfuerzo".